¿Alguna vez habéis usado un DNI que no era vuestro?

sgn

yo he entrado mil veces a sitios con el dni de mi hermano, somos iguales pero el me saca 5 años, obviamente se todo sobre mi hermano asi que preguntara lo que preguntara del dni me lo sabia xDD

sansilee

Cuando era menor, varias veces.

wiFlY

De que clase de uso estamos hablando?

A

solo para cometer crimenes

GeO-Granada

#1 eres muy MALOTE no me robes!

Headhunt

Con 16 años tenia ya tal barba que nunca me hizo falta pedir un DNI para colarme en garitos o para comprar bebida.

2
Abruzzi00

#28 por supuesto que sé que lo que hacíamos y sigue haciendo la mayoría de los chavales no es legal, pero tampoco estamos matando a nadie.

1 respuesta
B

#37
Los 3200 millones de € que se ha llevado Andalucía del fondo europeo para parados al ser la región con más paro de Europa tampoco han matado a nadie.

Como digo, de una panda de jetas no esperes políticos de monóculo y sombrero.

1 respuesta
B

Sí, para la biblioteca. Aún debía libros de hace años.

Cuidado conmigo.

T-1000

Nunca.

Lacasitostow

¿Los porteros se suelen quedar con tu cara si la cagas o les pasa tantas veces al dia si te olvidas?
¿Cuela mucho mas si vas con un grupo de gente que ronda la edad que dice tu DNI no?

1 comentario moderado
B

Yo me hice pasar por un amigo en una competición deportiva.

C

#42 Buff, que durezah xD

doogie780

#1

Pero qué edad tienes? Era un pub en los que exigen más de 22 o máximo de 25?

B

No.

B

Nunca

1 comentario moderado
Psicodelicia

¿Soy el único que al leer el título pensó que lo había abierto Giena?

L

El de mi hermano colaba, tampoco me arriesgaba a usar el de un amigo por lo que pudiese pasar.

Astarot

Para los bares cuando era menor continuamente, y cuando cumplí los 18 y tenia amigas que todavía no también se lo dejaba a ellas. Si te pillaban te echaban un poco de bronca pero nah, nunca nos ha pasado nada.

2 comentarios moderados
ekOO

#48 Te veo to indignado. xD

Sal a que te dé el aire, segundo aviso.

1
sgn

#53 me acabas de demostrar que eras el que siempre se quedaba fuera y se tenia que volver a casa andando

sin animo de ofender a #1

1
JaNDeR

#38 ¿Pero todo eso lo han robado tras entrar en una discosteca con el DNI de un amigo?

Hay formas de ganar manitas sin meter comentarios politicos con calzador, madre mia, comparando la suplantacion de identidad de un amigo para tomar un poco de alcohol con el saqueo de arcas públicas.

2 1 respuesta
hipNo-

Nunca me han pedido DNI para entrar en Orgrimmar

B

#56
No he ganado manitas; aparte ni las quiero ni me importan.

Si vamos a relativizar ilegalidades entonces volvámonos todos hipócritas.
Pero eh, que no pasa nada. Si preguntas a cualquier español te dirá que usar un DNI falso a sabiendas "lo hizo todo el mundo". Y robar de las arcas públicas los políticos también dirán lo mismo. Es más, en los threads que se habla de ello algunos ya dicen que "quien no lo hace es tonto".

Seguid con vuestro teatro :).

2 respuestas
B

#58 Ni lo intentes, es ley de vida en España: quejarse de lo que hace o dice el de al lado mientras haces la vista gorda con tus propias irregularidades. Y si es político se sienten mucho más legitimados.

B

yo empece usando un dni que no era mio y acabe en la junta llevandome dinero de europa

1

Usuarios habituales