Alguna vez has sentido un "fantasma"?

A

Hola, soy Melisa y vengo a aconsejaros que no hagais ninguna de estas cosas que se proponen más arriba para "ver fantasmas", son peligrosas. Os recomiendo que si alguna vez notais presencias, veis o escuchais algo fuera de lo normal actuad como si tratarais con personas normales y corrientes, porque aunque estén en otro plano, no por eso dejan de ser personas.
Saludos.

Leyendo por el gran mar,podemos encontrarnos relatos de todo tipo,desde niños que no saben escribir,a gente apasionada en estos temas;
he citado un mero ejemplo del respeto que el ser humano tiene sobre estos asuntos,obvio que no todo el mundo,por eso quiero saber opiniones.

1º En primer lugar,crees en el Alma?
2º Crees en que un familiar muerto puede observarnos en un determinado momento?
3º Has tenido alguna experiencia extraña o los amigos de tus amigos tienen un primo que vio un fantasma?
4º Has intentado invocar o provocar a los fantasmas?

Sanxx

Los fantasmas no existen. /thread

38 2 respuestas
Dr_CrAzZY

Alguna vez he sentido cosas que me han dejado anonadado.

Cosamala

creo mas en ovni's que en fantasmas

3 1 respuesta
A

#2 tu eres uno /continue

21
allmy

No

#1 Porqué no cogiste el teléfono y preguntaste quien era?

2 respuestas
PocketAces

¿La Melisa esa quién es? ¿La niña de la curva?

Yo es que no creo en nada que no veo, lo siento.

3 3 respuestas
M

#1 yo si y fué espeluznante

estabamos mi colega Ramón y yo en mi casa, sentados jugando tranquilamente a la play, cuando de repente, alli tranquilamente hablando, empezó a correr una ire frio por la habitacion, en esto que mi colega, se gira y me dice algo que jamás olvidaré:

"Tio, anoche tuve un trio, es el tercero de este mes, me duele la polla de tanto follar"

Despues de esa experiencia mi vida no ha sido igual

82 3 respuestas
krommenacker

Para nada.

#8 JAJAJAJAJA. Pueden cerrar el thread.

Ifz44

#7 Te refieres a todo aquello que esté por encima del 1,50?

Antipunish, no hay nada científico que lo demuestre ni que lo niegue asíque, esto se trata de experiencias personales y fe... no llega a ningún sitio

1
Muneil

Sé que no se debe postear en un hilo diciendo que el contenido es una puta mierda, pero es que qué puto adulto cree en estas mierdas, tio? En serio. Mira, un link curioso (es una parte de la historia, tenéis que ir siguiendo los links): http://www.xatakaciencia.com/fisica/una-corriente-de-aire-para-ver-a-dios-o-el-hombre-que-vio-un-fantasma-y-no-se-lo-creyo-i

2
Kr0NoS

Yo no, debería sentirlos?

B

#6 SI
Bueno no

Deoxys

1º En primer lugar,crees en el Alma?

No.

2º Crees en que un familiar muerto puede observarnos en un determinado momento?

No. Si pudiera hacerlo no estaría muerto.

3º Has tenido alguna experiencia extraña o los amigos de tus amigos tienen un primo que vio un fantasma?

No.

4º Has intentado invocar o provocar a los fantasmas?

No.

1
A

#6 no era una llamada,supongo que sería por que el teléfono se quedó sin electricidad,no tengo nidea la verdad,lo que me mató fue los 2 tonos minutos después xD

Dasha

No creo, tampoco quiero creer, pero sí me lo planteo a veces y sí quiero pensar que mi padre aún "está", me cuida y no me deja sola en ningún momento.
Me han pasado cosas por las que me he rayado muchísimo pensando que existen, al final llego a la conclusión de que todo es psicológico pero vuelvo a dudarlo y así siempre.
Para mi es un una rayada sin fin -.-

Sonos

Conozco a gente y cercana, que dice haber sentido o siente en ocasiones presencias. No se si será sugestión, o lo que fuere, pero les afecta.

Yo nunca he sentido/visto nada de nada.

Gnos1s

Esto es lo que de verdad pasó:

El ascensor se había atascado con una persona dentro. Para poder rescatarlo sin peligro, el técnico desconectó la luz principal (dejando la auxiliar, la de dentro del conducto de la cabina, de ahí el color naranja del ascensor; una bombilla de 10W no da para mucho).

El teléfono era un aviso del técnico, para que nadie se preocupara.

Realmente no oíste "Pablo" sino "cuidadito con las manos, QUE ABRO".

6
Jericholic

Este hilo me acaba de recordar la única cosa de verdad sobrenatural que creo haber vivido en mi vida, y el recuerdo está tan borroso que no tengo ni idea de a que edad exacta fue.

Yo era niño, eran sobre las 8 de la noche en invierno porque ya estaban algunas luces de casa dadas, y al entrar en la habitación de mi hermano, que estaba a oscuras salvo la luz que dejaba pasar la persiana de las luces de la calle, miré hacia la pantalla del ordenador (un pantallote 4x4 antiguo por supuesto) y vi como una especie de cara de color naranja, en plan virgen (este último detalle ya no se si me lo acabo de inventar, como digo tengo el recuerdo muy confuso)

Probablemente fuera un reflejo, pero sali corriendo de alli y nunca mas en la vida pensé en el suceso hasta nisesabe los años despues que acabo de entrar en este hilo.

Y mira que he oido hablar de cosas de estas en plan Ouija pero hasta hoy no me he acordado del suceso, y si lo escribo simplemente es para ordenar la idea y poder leerme a mi mismo.

Ahora ya no se, pero ese día hubiera apostado un brazo a que lo que vi era lo que creía que vi

1 respuesta
evilsol

creer en el alma a estas alturas de la evolucion deberia ser como saber el resultado de 2+2.

#22 what? no entiendo nada.

1 respuesta
Maikel92

No sé no termino de creer en estas cosas pero prefiero mantenerme alejado de todo esto que me da mucho yuyu xD

1
A

#20 puedes explicarme tu filosofía?vivir para morir? entonces pq vives?

1 respuesta
turanga

No sólo los siento, los veo todos los sábados por la noche. ¿Tengo poderes?

1 1 respuesta
AeRoS

Cuento la mía,

El otro día al poner el despertador baje el vaso de agua al suelo para no tirarlo por la mañana.A media noche me levanto al baño,vuelvo a la cama y al cabo de unos minutos escucho el vaso caerse y derramarse en el suelo sin nadie tocarlo ni yo moverme en ningún momento.Pensé, "lo abre tirado con las mantas al acostarme" y no le di mas vueltas.Al par de días deje de nuevo el vaso de agua, pero esta vez me asegure no tocarlo por nada del mundo, lo pegue a la pared alejado de las patas y era imposible que yo lo tocara con mantas,levantándome, etc.. pues si señores, estaba todavía despierto y escuche el vaso caerse y derramarse el agua. Por la mañana lo recoji y no lo e vuelto a dejar a día de hoy.

1 respuesta
werty

#24 el siguiente paso era grabarlo en vídeo y :palm:

1 respuesta
BUzzs

a ver lo que contais, que tengo q dormir solo :no:

sonkxx

#1 tu si que eres un fantasma
Ahora enserio conozco gente que si que cree y dicen que han tenido varias experiencias, pero yo dudo de su existencia hasta que no vea/viva un caso en 1º persona como si me dicen que convierten el agua en oro.

BuLLeT_AZ

Es hablar de fantasmas y aparece #7. Hi Casper.

15
AeRoS

#25 yo me ofrezco voluntario a grabarlo, pero no tengo los dispositivos de grabación nocturna.

1 respuesta
B

En off-topic, los hilos con un mínimo de nivel intelectual, haga usted el favor.

Usuarios habituales