Alguna vez has sentido un "fantasma"?

M

Si, en el post de: Problema con la novia de mi padre

1
werty

#29 pues con luz xd

p0tat0

Pfff pues yo una vez.... dos veces eeeh

tute07011988

En cuanto muera, me dedicaré a buscar a mis familiares y susurrarles "uuuuuh"...

B

Pues claro, como hay pocos.... como para no sentirlos.

bahamut06

#8 valla carcajada acabo de soltar xDDDD
no hubo una melodia de fondo, en plan organo del averno tocando:

B

#8 joder tio, con ese nick me estaba esperando una anécdota de fantasmas completamente diferente xDDD

1 respuesta
M

#37 creeme que lo he pensado, pero esque pocos lo iban a pillar, asique he tirado por el troleo barato y efectivo

si, lo sé, me lo merezco xD

1 respuesta
Sombrita

1º En primer lugar,crees en el Alma?

Si.

2º Crees en que un familiar muerto puede observarnos en un determinado momento?

Si.

3º Has tenido alguna experiencia extraña o los amigos de tus amigos tienen un primo que vio un fantasma?

Si.

4º Has intentado invocar o provocar a los fantasmas?

No.

1 1 respuesta
iAtlas

Yo te creo.

Una vez, cuando era pequeño, el lector de CD-ROM empezó a abrirse y cerrarse solo. Me acojoné bastante, asi que abri un block de notas y escribí algo insultando para que me dejasen en paz los fantasmas.

Por suerte, nunca me ha vuelto a pasar.

4 1 respuesta
-jack69-

Todo está en la cabeza, todo tiene una explicación. Ahoramismo estoy en el curro, en un sitio donde siempre hay ruidos, ruidos raros de cojones y ni fantasmas ni pollas..en todo caso serían los chorizos que están robando pero nada más.Si uno empieza a comerse el tarro pensando que son fantasmas..lo lleva claro

1
B

#38 dreadnought + rifle láser = la fantasmada de la saga. Muy mal tio xDD

1 respuesta
M

#42 jajajajaja

creo que con eso ya se puede cerrar el hilo xD

LiuM

#40 ese virus es old school, que recuerdos...

En cuanto al tema, yo no creo en fantasmas, pero si creo que la gente que vio fantasmas se lo cree.

1 respuesta
reVorZ

#44 se llamaba seven o algo así si no recuerdo mal xd

1 respuesta
culm3nta_

una vez te lees el post de "Problema con la novia de mi padre" los demas hilos te parecen una mierda xD

G

#45 mas simple aun, es un archivo formato batch con el comando de abrir la disquetera, que ni me acuerdo. Similar a los batch que llevaban el clasico "format -c" ni virus ni leches xD

destroyer24h

¿Quien no recuerda el fantasma toca huevos?

1
Ninja-Killer

Yo he hecho (hace años) la Ouija y me entró tal canguelo que no pienso tentar más esas cosas.

Aún así me muestro bastante escéptico. Seguro que el 99% de los relatos e historias son eso, fantasmadas y engaño.

verseker

El otro dia vi un fantasma fue bastante impresionante la verdad por que lo vi al cruzar por una puerta que tenia delante mia, pero nada como iba con discreccion le meti un flechazo con una flecha daedrica en la cabeza, al lotearlo no llevava na el jodio.

anksk8

Los que habéis contestado SÍ a "2º Crees en que un familiar muerto puede observarnos en un determinado momento?" sois unos sinvergüenzas. ¿Os la pela que os vean vuestros ancestros dándole ahí a la tartouflette en xvideos?

2
brokenbeat

Flipo como la gente que parece tan espabilada (no digo inteligente) para según que temas, cuando se tocan estos lindes parapsicológicos, evidencian de manera tan flagrante su ignorancia.

Pregunta para los que habéis puesto que SÍ creéis en los espíritus: ¿Lleváis el teléfono de los Cazafantasmas en la agenda del móvil por si las moscas?

:palm:

NigthWolf

Pues yo no sabria que decir, tengo un colega cuya madre y hermana grabaron una psicofonia por accidente en su casa. Fue hace mucho tiempo, compraron unos moviles que tenian para grabar sonidos, mucho antes de los que tenian camara, que por entonces era un super invento. Probando la grabadora empezaron a grabarse diciendo tonterias y de fondo se escuchan una voz que acojona.

Por lo visto cuando oyeron eso se quedaron muy pillados y pusieron dos o tres grabaciones mas estando callados y seguia oyendose esta voz diciendo cosas. Este movil lo tienen guardado desde entonces, cuando lo oi flipe. Puedo decir que esa voz no pertenece a ninguno de ellos, y obviamente si tuviera una explicacion facil no lo guardarian como si fuese una reliquia casi.

Yo me mantengo al margen y ni creo ni dejo de creer. Ya llegara el momento en que lo descubra por mi mismo.

#54 No me estaban tomando el pelo, los habia oido hablar de este tema muchas veces y un dia yo insisti en que me lo enseñaran. No se lo toman a coña, es gente que conozco desde hace ya tiempo y no me estaban bromeando, ademas no tiene sentido prolongar la broma. Son personas que creen en estos temas y no van a mentir, mas que nada por que no es algo que hayan enseñado mucho, se lo guardan por que a quien les sirve como puebra es a ellos.

1 respuesta
YokeseS

#1 mirate lo de la esquizofrenia que es hereditaria. para todo lo demás, sugestión. si piensas que hay un fantasma en la habitación, habrá un fantasma en la habitación. escucharas ruidos, veras cosas que tu mente achacara al fantasma de la habitación, pero que en realidad tienen alguna explicación mas sencilla.

#53 me apuesto un cojon a que te estan tomando el pelo, incluso puede que entre ellos. hay personas que mienten para sentirse importantes contando estas cosas.

De lo que digan no te creas nada, y de lo que veas solo la mitad.

1 respuesta
PuNTo

Como bien dicen en un artículo por ahí arriba, un sonido suficientemente fuerte pero insonoro para el ser humano, puede hacer que hasta nuestro glóbulos vibren y podamos ver al mismísimo diablo. A su vez, esa vibración llega a todo nuestro cuerpo, tanto que es capaz de desestabilizarnos al vibrar en el oído, hasta que podamos sentir escalofríos.

pd: todo el mundo sabe que el diablo existe... están por todas partes.

SnighT

#7 Esta es melisa http://www.google.es/search?hl=es&q=melisa+gordon&gs_sm=e&gs_upl=1041l2710l0l2911l13l13l0l0l0l0l255l2292l0.10.3l13l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1920&bih=908&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=UioyT8uQL8m1hAeIz8SEBQ

prevencionis

lo mas cerca que estuve de sentir un fantasma fue teniendo un escalofrio, eso vale?

sonkxx

#39 ¿Crees en que un familiar muerto puede observarte en un determinado momento, como puede ser cuando te pajeas, te duchas, o te tiras a tu novio?

1 respuesta
HeXaN

Cada vez que leo las grandes folladas de algunos usuarios los siento como si estuvieran a mi lado.

LaChilvy

Yo hice la ouija unas cuantas veces de cria, con mis amigas, y se movia... y salio el abuelo de una de ellas XDDD

Ahora con el paso del tiempo veo claramente que alguna lo movia.

Usuarios habituales