Alguna vez has sentido un "fantasma"?

SasSeR_18

#118 no te preocupes, si tienes miedo de que te hagan daño o algo no deberías porque no pueden o no se dieron casos o al menos no he leido nada así, lógicamente tambien hay mucho 'fantasma' por este tema y no sabes donde leer algo verosimil.
De lo que si estoy seguro es que si te empecinas por la noche a pensar que te volverá a pasar tal vez se cumpla, tal vez autosugestionado o tal vez no, pero no te ralles ni lo más mínimo.
he leido todo tipo de chorradas de espíritus del error, que si sombras blancas = seres de luz / buenos y oscuras=malo..
la mejor ciencia es la propia experiencia y pensar en lo ocurrido con racionalidad, tener en cuenta lo que dije entre la fase rem y despertando y no obsesionarte con que te vuelva a ocurrir.

por cierto la gente que reporta este tipo de experiencias todos sigen un patrón en común, y es que a todos les ocurre por la noche. sabemos lo que es la melatonina, y muchas otras cosas, pero puede que tengan funciones que no nos quieran decir, soy asi de paranoico

1 respuesta
Mikaki

A mí hace años me pasó algo, pero no sé si fue del alcohol o que era de verdad xD eso sí, terminé llorando como un campeón.

1 respuesta
SasSeR_18

#122 vaya, experiencias inusuales con bebidas espirituosas?
cuentanos más venga, hoy no te ponemos la camisa de fuerza. yo seria el primero.(en ponermela xd)

la verdad es que no me importaria ser medium xD.
hay una medium muy conocida, no se si por charlatana y dicharachera o por que es verdad.
se llama Anne Germain, me quedé con una anécdota al menos jocosa, que cuando entraba en un autobus no sabía donde sentarse, porque hasta los asientos donde no había nadie, estaban ocupados.
si es una estafadora no se porque va en autobuses, imagino que públicos xD
pero ni idea

1 respuesta
Mikaki

#123 Pues tendría como 17 años aproximadamente, tenía la típica fiesta de cumpleaños en un descampado con bebidas, juego de la botellas, gente de clases, etc.

Pues, había un grupo de ese cumpleaños, concretamente éramos 5 (una amiga, un amigo, un amiga, otro amigo y yo). Nosotros después de ese cumpleaños que se aproximó hasta las 12 de la madrugada, habíamos quedado después en irnos a la casa de la abuela de una del grupo a pasar la noche. Supuestamente esa casa estaba abandonada, sólo iban a mirar cómo estaba y tal, el caso es que había camas del año catapún, y era todo muy siniestro. El caso es que al llegar, seeguimos bebiendo y riéndonos en esa casa, que teníamos de luz sólo una lamparilla de mesa de noche, una cama de las antes anchas y feas con barrotes, y luego colchones en el suelos.

Justamente, en esa casa había fotos de sus abuelos, típicas fotos viejas grandes colgadas en la pared, y daba muchísimo miedo. Casualmente, estaba ahí una mesedora de esas y justamente estaba en la entrada de la casa, pues claro, nos pusimos a vacilar un rato imitando a la anciana del cuadro (supuestamente era la abuela de ella en el cuadro, puesto que la anciana del cuadro estaba sentada en esa misma mesedora), y subiéndonos a la mesedora y remándonos y tal... éramos unos críos.

Llegó el mometno de dormir, ya estábamos un poco más relajados, y yo me fui a mi colchón que daba a la puerta directamente de la calle, pues bien, a mitad de la noche, observo como detrás de la puerta se ve en los huecos de la puerta claridad, como si fuera de día, y de pronto, veo como alguien pisa el colchón mío por la puerta en la esquina derecha (y el colchón se hundía), pues veo como una sombra de color negra se pone en frente mía, y yo empecé a decir "Claira (mi amiga) quítate del colchón y déjame dormir, que estoy muerto", luego, con la misma, me dice mi amigo en la cama vieja: "Claira está aquí conmigo" y yo.. fue en ese momento cuando me dije.. "Bea, pesada" y salta, "Bea está allí hablando por el móvil"... en ese momento me acojoné, y vi justo que la sombra se estaba agachando para no sé qué... y salí saltando del colchón a la otra cama... y fatal, empecé a llorar, después la lamarpilla de la casa se apaga por la putísima cara, y éramos con mecheros... y yo como un acojonao llorando, mis amigos empezaron a rallarse de cómo me había puesto... y se empezaron a acojonar, luego salimos por la puerta de la casa y era de noche, prácticamente de noche... y les conté que yo había visto por los agujeros de la puerta que había claridad, joder, no estaba loco, ¡ERA De día! pues empezaron a acojonarse mucho más, una amiga mía empezó a llorar allí... la de dios, diciendo: "Mi abuela no quería que bebiera nosequé..." y ralladas de críos.

Finalmente, nos quedamos despiertos todos pegados en una cama, mientras intentábamos llamar por teléfono móvil, pero nada... la batería se agotó, allí hasta que se hiciera de día, no sabíamos ni qué hora era, y fatal... luego terminamos al día siguiente cada uno a su casa a primera hora de la mañana con la puta cabeza dando mil vueltas.

Sinceramente no sé lo que fue, pero que era real lo que vi sí, no sé si fue el alcohol (no bebí apenas), pero lo que yo sentí lo del colchón hundiéndose y ese tipo de sombra moviéndose por el colchon y luego acercándose... era real, yo sé que era real. Lo demás, no lo sé, pero eso sí que lo fue xD

1 respuesta
K

mikaki sin ofender, pero lo primero que leo bebida, osea alcohol, ya nada tiene sentido xD, lo segundo amiga amigo amiga amigo y yo, osea 2 amigas y 2 amigos y tu, era mas sencillo no? xD

2 1 respuesta
Mikaki

#125 Hombre, yo sé que aunque diga lo del alcohol no va a tener crédito, pero yo sé que eso que vi fue real.. sino no me hubiera puesto como me puse en ese momento, de verdad lo digo. Y sí, pero en el momento de escribirlo era contándolos xD

1 respuesta
SasSeR_18

#126 te creo, aunque no entendi muy bien la parte de ¡ERA DE DIA! no se si querias dar paso a cuando se hizo de dia..me gustaria que hubieras sido lo mas descriptivo posible, pero francamente he disfrutado de la lectura como si fuera un fragmento de libro de terror xD
imagino el mal trago.. nadie se espera eso. cuando estaba leyendo por 'dejame en paz que estoy muerto' tenia una mezcla de intriga por seguir leyendo y pense en que la abuela siguiera por alli y os contestara algo como 'yo si que estoy muertaa leñee salid de aquii' xDD

mira, a mi me parece curioso como poco como dije mas arriba que al alcohol se le llame bebida espirituosa, asi que no se yo si un poco de alcohol resta credibilidad. si estás parcialmente alejado de la percepción física de la realidad..quien sabe, pero ni idea, como todos

raganock

Mi gato a veces se queda mirando un punto fijo, una amiga me dijo que eso son espiritus o energias que pasan.

Da mal rollo, pq yo mio en su direccion y no veo ni oigo nada.

1 3 respuestas
JL-3

cada vez que alguien en mv dice que le mide 30 cm

1 respuesta
Chola

#128 Al mio también le pasa, y da un acojone que no veas, le ves mirando fijamente a la puerta como si hubiese alguien acechando hasta que al rato deja de mirar. Yo creo que simplemente será que tienen el oído tan desarrollado que cuando oyen algo que apenas se aprecia, prestan mas atención y se quedan inmóviles.

Aunque también dicen que tienen un sexto sentido... xD

1 2 respuestas
SasSeR_18

#128 wau, tuve una gata cuando era más pequeño pero no me quedé nunca en eso o no lo hizo, el caso es que es de sobra conocido que para los egipcios los gatos eran dioses, a lo mejor es una estupidez pero.. curioso y coincidente xD
ahora que lo pienso los gatos tienen una sensibilidad a la ausencia de luz muy grande, es posible que vean rangos de espectros (¿electromagnéticos?)de luz que nosotros, o al menos la mayoría, no podemos ver o casi nunca podemos ver, de hecho los que de vez en cuando vemos estas movidas o sombras es casi a plena oscuridad, cuando la pupila está dilatada. -> esto me recuerda a mi novia, no quiere ni que le hable del tema pero su pupila incluso con luz del día parece estar bastante más grande de lo normal, una vez le pregunte de coña, tu no verás fantasmas no? xD y cuanto más lo pienso menos estupidez me parece

#130 estos bichos son unos esquizofrénicos de cuidado, son solitarios, parecen autistas, y se les atribuían delirios de grandeza, vaya, no hay que fiarse de ellos. /xDD

y love cats(l)

B

Alguna vez les he retado a que se manifiesten pero nada.

Kirie

Más de uno se acojonaría en mi casa, las tuberías de la calefacción hacen ruido porque muchas están pegadas a armarios y muebles de madera, en las habitaciones del fondo se oye como caen piedrecitas porque es donde termina mi edificio y empieza otro y hay un hueco entre ellos, el suelo cruje, se oyen voces, pero son las voces de mis vecinos que se pasan el día dale que te pego xD, etc.

En cuanto a mis "experiencias", suelo estar en casa mucho tiempo sola, antes, ahora no, cuando estaba al PC y tenía la puerta de mi habitación abierta, veía por el rabillo del ojo como si pasase alguien por el pasillo, pura imaginación. Durmiendo he sentido que alguien me tocaba, incluso un día soñé que alguien me sujetaba el brazo y no me dejaba levantarme de la cama, y al despertarme tenía el brazo como que hubiese sido verdad, pienso que fue mala postura o que simplemente nuestro propio cuerpo nos juega malas pasadas, no creo en absoluto que haya nadie ni nada, si no, mi abuelo se nos hubiese aparecido ya, que se lo prometió a mi padre en plan, si es verdad que los fantasmas existen, ya sabes qué hacer.

#128 la gata de mi novio está loca, salta, se sube a sitios, nos mira en plan "qué pasa mortales" y se va corriendo, eso es una señal? En fin... yo de un gato no me fío, están zumbados.

1 respuesta
SasSeR_18

#133 a lo mejor tu abuelo está cansado de vocearos a gritos pero no podeis percibirlo,si eso existiera no todo el mundo puede ponerse en contacto con esa esfera, dimensión llámalo X, hay gente más sensible, personas que cuando estamos totalmente despiertas y conscientes, solitarias y que pasan más tiempo en su cabeza que en el plano físico, y que cuando estan percibiendo su alrededor aún así se sienten alejados de su realidad, de su cuerpo, como ver todo a través de una ventanita, supongo que es cuando podremos adentrarnos y tener mas posibilidades de tener esas percepciones paranormales o lo que sea. la evolución del ser humano ha hecho que todo esto sea posible, o somos tan 'perfectos' (y una mierda xd) en esta sociedad de mentira en la que estamos constantemente aparentando, siendo materialistas y poniéndonos guapos para otros que haya gente que siga el curso real del pasado humano, donde no había coches, ni TV, ni ordenadores, en la que pasaban tiempo a solas perfeccionando el interior sin prestar tanta atención a su alrededor y solo para cazar y alimentarse y tal vez socializar el 20% de lo que se hace normalmente..
ten en cuenta que no hay mas ciego que el que no quiere ver, seguro que te suena. xd

lo pongo una vez más:
Niños con un sexto sentido.
documental del cual he visto la mitad, analizando con toda la parte racional que tengo despierta de mi cerebro, si es que esos niños están fingiendo su miedo y todo lo que les pasa se merecen un Óscar.

#135 tranqui, no tenemos trabajo porque casi no hay, fingir que soy tan normal como el jefe se me da muy bien. años de experiencia dotándome de artes interpretativas autodidactas. son todos idiotas pero que le vamos a hacer.
Si quieres levantar el trabajo, consige tu invitación a MVtracker y empieza a subir de todo!!

hoy llueve por que no hace sol, dices.

#135 vaya, tengo una grave enfermedad mental, eso lo cambia todo no me había dado cuen hoyga.
así que todo es producto de la sinestesia, el sonido a baja vibración produce visiones, ¿repercutiendo en ¿el aire??, eso me parece todavía mas trillado-.-, pero bueno, vosotros creed todo lo que dice la ciencia como si todo se pudiera demostrar , eso tambien es una FE que te cagas lorito.
ah y no creo en el Dios todopoderoso, por si te las das de listo.
si es que no maduramos!! /humor inteligente

tampoco me drogo, pero si que me drogaba hace tiempo.
la cuestión es, que son realmente las drogas? ignorancia sobretodo

1 respuesta
Muneil

Después os quejáis de que no tenéis trabajo.

#134 Por como hablas o ves cosas, será por alguna enfermedad, o porque vas drogado. Te recomiendo el artículo en #11 , aunque bueno, la gente lee y cree lo que quiere leer y creer.

1 1 respuesta
B

#121 Ahora tengo miedo de apagar la luz... Me niego a creer que lo que vi era un fantasma.

1 respuesta
B

#124 fotos de claira y bea o fake

SasSeR_18

#136 en serio? yo los deseo, a lo mejor estoy equivocado y son malos pero, es que no creo que puedan hacerte absolutamente nada, completamente tranquilo tio, como siempre, imagínate que llevaran ahí toda la vida, ¿alguna vez te ha pasado algo? te tiraron del pelo? nop, es que no creo que puedan, y por lo poco que tengo leido se alimentan del miedo, si les das ese placer pueden seguir intentando acojonarte, pero es que son de otro mundo, aunque los percibas es como si no estuvieran, me niego a creer que todo esto son alucinaciones colectivas, no creo en casualidades, si uno viera un unicornio y otro una rana voladora pues vale, estamos mal de la cabeza y tenemos unos cables pelados que hacen un corto, pero es que.. xDD
piensa profundamente en el recuerdo más antiguo que tengas de cuando eras un bebé, a ver si recuerdas algo, por que yo sí, y seguro que algunos estamos traumadísimos por estas cosas inexplicables y nuestra mente lo ha reprimido hace mucho. no hay ningún caso (creo estar en lo cierto) de que un fantasma/espíritu/energía desconocida haya matado a nadie.
tu solo céntrate en tu alrededor, en la realidad por así decirlo, y si tienes un algo para poder percibir estas cosas seguro que desaparece por falta de uso, como todo en el cerebro.
hay que temer más a los vivos que a otra cosa xD

y es posible que exista otra razón a todo esto, pero lo que aparenta los que realmente tenemos en nuestra experiencia estas cosas.. pueden decir misa

1 respuesta
B

#138 No sé si te habrás leído mi primer comentario en este hilo... Pero hasta hace unas semanas, yo no creía en absolutamente NADA de estas cosas... Y, realmente, no sé como catalogar la experiencia que tuve.

¿No puede haber sido, que mi mente estaba medio dormida y vio eso?

Ahora que hago memoria, el torso estaba en el lugar que le tocaba, es decir, es como si el cuerpo entero haya desaparecido por partes, y lo último que desapareció fue el torso... Y debajo del torso no había nada, que es donde habrían ido la cadera y las piernas.

Estoy hablando de esto como si realmente lo que vi fuese un fantasma... Y la verdad es que no lo sabemos... Quizá todo son imaginaciones de la mente.

1 respuesta
SasSeR_18

#139 ya tio, nadie cree en fantasmas, yo tambien creía que eran invenciones de viejas durante casi toda mi vida, y aún hace pues no se, unos 6 meses cuando refloté de la memoria aquella experiencia de la cuna, (al principio quedé bastante conmocionado, luego sentí hasta curiosidad por si aquello había sido mi madre..o que)no era exactamente la cuna era el parque este donde nos ponian a jugar. un dia le dije a mi madre: el parque de cuando era pequeño estaba ahí no? delante de la ventana del salon. y se quedo bastante pillada por acordarme. y esto fue antes de volver a recordar aquel dia en el que escuché una voz llamando por mi nombre y a mi alrededor no habia absolutamente nadie, tampoco vi nada extraño... pero el caso es que la voz estaba muy muy muy cerca mia :/ no se si hasta dentro de mi cabeza.
como dice un dicho filosófico: todos nacemos locos, unos siguen estándolo durante toda la vida.
no des nada por sentado hasta que no lo veas y.. no se lo digas a nadie, porque creerán que estas chalado, aunque no sea así.

fíjate que cuando soñamos, es como si estuviéramos en otra dimensión, no estamos en nuestro cuerpo, estamos en el mundo de los sueños..

pd. justo ahora mismo me ha parecido ver algo blanco pasando por delante de mis narices xDD muy muy difuso y muy rápido, pero esto no lo considero paranormal, quizá incluso fuera una pestaña pegada a otra(aunque m habria dado cuenta por el parpado) o cualquier otra cosa..
no te ralles, es lo mejor

1 respuesta
B

#140 Pero cómo te tomas tan a la ligera este hecho?
Desde que me pasó eso, yo no puedo ni estar tranquilo, ni apagar la luz de mi habitación, me da miedo dormirme...

1 respuesta
SasSeR_18

#141 no se, lo primero porque ya de por si siempre supe que no era una persona normal, y no ahondaré mas en el hecho de que la mayoría nos inventamos el quien somos y el que hacemos aquí, y lo segundo por que soy una persona muy muy curiosa, me gusta saber bastantes cosas, siempre busqué la verdad y porque no, tener un don o algo que me haga diferente al resto.
crecemos con un miedo irracional a la oscuridad, yo diria que todos, tal vez eso tenga alguna explicación en la raíz de nuestros orígenes, de cuando éramos bebés y no podemos acordarnos, de nuestros más alejados antepasados..
quien sabe, hay cosas que no nos las van a decir, y adentrarse en estas cosas puede llevar a tener ideas completamente falsas y alejadas de la realidad pero.. no se, hay que usar la razón por encima de todo. a veces cuando el rio suena agua lleva, a lo mejor ese agua es completamente transparente para la mayoría y creen que el caudal está vacío.. y para otros no.
pero tio en serio, no te obsesiones, yo tambien soy un ignorante en esto, y nadie te va a dar la respuesta de la verdad, nadie puede creo yo, y si te la dan a lo mejor no te la crees porque es inaceptable, porque tu percepción del mundo se viene abajo. lo mejor es pasar de esto y no volverás a saber nada más.
he conocido a un loco que hablaba con los espíritus, (ya no se si creer si estaba loco o que), una prostituta a la que iba a cobrarle el anuncio del periódico (ver hilo sobre las putas chinas xD) me preguntó muy convencida que si tenía miedo a dormir por la noche con la luz apagada, me parecio que no venia a cuento, a partir de ahí empecé a pensar..

Acabo de leer lo del plato otra vez, lo habia leido pero no sabia que era tuyo, podría ser un despiste o tus padres que se olvidaron que lo cogieron y estaban pensando en sus cosas, es la razón aparentemente más probable..

PrinceValium

Cuando noto que me voy a correr pienso que algún familiar fallecido me esta mirando y así duro 5 segundos mas.

3 2 respuestas
JoNSuaN

#129 vuelve a tu mundo de micropenes, forocochero.

Yo de pequeño estuve unos 6 meses en un piso alquilado que daba muy mal rollo, y al final mis padres hicieron el petate y nos fuimos de alli; yo no vi ni oí nada raro (o a lo mejor si, pero tenia 7 u 8 años y no me empapaba de nada), pero mis 3 hermanas y mis padres acabaron desquiciados.

Era un piso muy viejo y siniestro; estoy mirando el catastro, y lo construyeron en el 56. Es el tipico edificio grande y bien situado que en teoría deberia ser un piso de gente pudiente, pero por fuera estaba muy demacrado, el portal era tan oscuro que llegaba a agobiar...
Para poneros en escena, decir que nada mas entrar tenias de frente un ascensor antiquisimo de estos que están en el centro de la escalera, y se ve como sube y baja mediante una rejilla. Al lado del ascensor, un cuartucho de 10 o 15 metros en el que vivia una vieja demacrada que hacia de portera.

Al subir al piso, ves un pasillo inmensamente largo y ancho que vertebra todo el piso (os aseguro que mis hermanas y yo llegamos a montar en bici y patines por ahi, y sobraba sitio). Además, tenía los techos altísimos (si una casa normal son 3m de alto, aquello tenia tener 4 o 4.5, era una burrada. El pasillo, por supuesto, estaba decorado con un papel horrible.
A la izquierda, una habitación que mi padre usaba de despacho, con un balcón estrechito y de barandilla baja. Más adelante, tambien a la izquierda, un salon de 35 o 40 metros.
A la derecha, una cocina igual de grande que el salon, también viejisima, con los muebles originales de la casa: el fregadero de marmol, la cocina de leña (hacia de horno y de calefaccion para toda la casa) y unos muebles de madera que daban autentica lastima. Pues bien, TODOS los muebles de la cocina estaban llenos de papillas. Recuerdo ir con mi madre a la inmobiliaria para preguntar si podia tirar todo aquello, porque debía haber como 20 kilos de papillas de todas las marcas, sabores, colores... y la mitad estaban caducadas.
Más adelante, habia una habitación pequeña y angosta, con baño propio, que en teoria era para el servicio. Luego estaban el baño principal y 4 habitaciones.

Algo que nos llamó mucho la atención es que TODO era viejo salvo una habitación, que los dueños habían reformado a conciencia; las paredes estaban pintados en tonos muy alegres en lugar del papel de floripondios que habia en el resto de la casa; el suelo era de una especie de corcho barnizado que no he vuelto a ver en ninguna otra casa. Tenía un cambiador para bebés en la pared, y todos los enchufes, interruptores y demás eran distintos al resto de la casa (eran modernos, y el resto eran los originales).

Otro detalle que nunca he llegado a explicarme es la altura de los armarios; había armarios empotrados por toda la casa, todos ellos de un tamaño ENORME, y si la casa en general tenía los techos altísimos, lo de los armarios era exagerado: si el techo del pasillo media 4 metros de alto, el techo del armario estaba 1 o 1.5 metros por encima, y arriba de todo tenían una barra para colgar cosas (que porpoco se podía aprovechar, porque ahí no se llegaba ni con escalera). En varios de los armarios había ganchos de carnicero, los que se usan para colgar la carne.

Pues bien, al poco de llegar al piso empezaron a pasar cosas raras.

A una de mis hermanas le desaparecían cosas a menudo, y luego aparecían en lugares inverosímiles. A mi madre se le cerraban las puertas. Mi padre un día se quedó trabajando hasta tarde en su despacho, y de golpe la lampara del techo se empezó a balancear de lado a lado de forma muy violenta.
Pero lo realmente jodido es lo que le pasaba a otra de mis hermanas: ella eligió la habitación "moderna", y una noche nos despertó a todos pegando voces, porque segun ella alguien le estaba tirando los libros de una estantería. Unos dias más tarde, nos llevamos un susto de cojones cuando de golpe se desplomó la estantería entera y aparecieron revueltos todos los cajones de la ropa.Otro día estaba en el baño y se le cerró la puerta sola, con llave y todo, y dice que veía una sombra con ella dentro del baño. Otra vez se fue a asomar a la ventana de su cuarto, y de golpe se le cayó la persiana (se rompió la cuerda con la que se sube y baja) en plan guillotina.
Y lo que nos dió mucho que pensar, es que muchas noches le despertaba el llanto de un bebé y cuando mis padres preguntaron a los vecinos, les dijeron que hacía tiempo que no había ningún bebé en el edificio, que el último estuvo en nuestro piso y murió a los pocos meses de nacer. Al parecer la madre "se volvió loca" y mató al crio "porque se lo decían unas voces".

En cuanto mis padres encontraron otro piso nos fuimos de allí.

1 3 respuestas
NeB1

El otro día un tipet me dijo que ganaba 10.000€ / mes en el poker.

JL-3

#144 forocochero yo? anda pa tu casa

SasSeR_18

#144 si no es fake esta bien currado, edificios viejos, niños que murieron, y espíritus que se manifiestan por que no quieren inquilinos.. un patrón muy repetido,así que por otra parte tambien podrías habértelo inventado, no es lo mismo vivirlo a que te lo cuenten pero.. eso es lo que leo, los únicos espíritus que se revelan, se manifiestan físicamente son los que llevan años varados en una casa y desconocidos para ellos las habitan.. no se. me cuesta imaginar una casa con los detalles que describes y que ningún vecino no os dijera que a ellos tambien les pasó alguna cosa rara viviendo tan cerca..

1 respuesta
Martita-

Yo hace un tiempo estaba en el sofa viendo la tele, con todo a oscuras, cuando veo que el pasillo de vez en cuando se iluminaba casi entero, claro a mi me entro el acojone, porque se encendia y se apagaba.

En un alarde de valor, me levante y fui hacia la luz (jeje) y cuando me asomo a la cocina que es de donde venia, me di cuenta de que esa luz venia de los vecinos, que tenian una bombilla superpotente que pasaba por encima de la pared que separa nuestros patios. Fue un alivio para mi xDD.

En realidad estos temas me dan mucho respeto, y digamos que mas o menos creo en ello, pero bueno, de momento nunca me ha pasado nada, y espero que siga asi.

A

El alma no existe, y los fantasmas menos, yo tenía un rollo con una tía que decía que sentía presencias, y hacia tiempo escuchaba voces, también por la noche algunas veces veía ondas en un espejo como si fuese la superficie de un estanque, incluso llegó a hablar con su abuela muerda en un par de ocasiones, la madre decía que era 100% vidente y que en su familia casi todas lo son, además su madre esta enganchada a las adivinas el horóscopo etc, si le sale algo mal, es culpa de un mal de ojo, y cuando su marido la dejo por otra, fue culpa de que la otra era una bruja y le hizo un amarre... sus 2 hermanas también decían que sentían presencias y me contaron un par de casos inquietantes que ya ni recuerdo, lo que sí recuerdo es que había sido a raíz de un exorcismo realizado por los padres y unos amigos en el salón de su casa que anterior mente había sido la consulta de su padre que es medico, si, de los de verdad.. por supuesto nadie creía en la teoría de la devolución.
El caso es que estaban como cencerros y continué follándomela por que estaba demasiado buena para dejar de hacerlo por una incipiente locura familiar.

1 respuesta
GaTTsU-89

#143 jajajajajaja estas fatal tio... jajajaja

Usuarios habituales