¿Alguna vez os han comido el culo?

1 comentario moderado
pike_97

#30 Alguna vez te han meado en la boca?

5 3 respuestas
Soulscx

#30 seguro q has comido cosas peores, visceras, organos, y en las hamburguesas mejor no saber lo q hay :clint:

2 respuestas
Fit1

A más de una le comía hasta los tarzanitos.

Arenita

#33 Y trazas de orina y heces en restaurantes, no notas el sabor pero a efectos prácticos puede ser parecido.

1 respuesta
Kreidmar

#32 No, y no entiendo la relación.

#33 Sigo considerando la mierda infinitamente peor que cualquier viscera, organo o hamburguesa.

1 respuesta
B

"consiste saborear y acariciar con toda la boca"

Sobre todo saborear.

"No entiendo de primeras ya esta cerrazón y este privarse porque sí de tan primigenio y primoroso placer. Me suena a poca imaginación, muchos prejuicios y un sexo rutinario en la que el misionero es el pan de cada día. Amen." Claro que sí, que no te guste comerte un culo desemboca en ello.

1
Ifz44

#30 <- Es un bebepis

1
tholdrak

#27 Por el otro orificio no salen cosas mejores y bien que arrimas el hocico si te dejan :)

1
Soulscx

#35 por eso lo digo, que será por cosas asquerosas xD, aunq haya gente q le de un poco de asco o lo q sea, supongo q estas comiendole el culo a alguien que estas más cachondo que un mono y el asco es lo ultimo q se te pasa por la cabeza :wtf:

GeO-Granada

ni quiero que me lo hagan ni quiero hacerlo xd

Guevara

#32 Eso si que lo he hecho, no existe mayor placer.
El mear yo digo. Me va más dominar

2 1 respuesta
DaRk-eXe

yo lo como y obviamente despues digo que me lo coman tb vaya.

#42 #32 eso es una cosa que tengo pendiente de hacerselo a alguna.

1 respuesta
B

Solo se lo he hecho a una tia en mi vida, pero porque aquello estaba mas limpio que los platos de mi casa... me gustó y repetiria, pero solo con un ojete igual de limpio. Por el contrario nunca me lo han hecho ni creo que me molara en exceso.

1 respuesta
franlu16

No veo yo mucho a mi novia acercando los hocicos por ahí XD. A mi me encanta

B

A mi es de las cosas que más me gustan hacer en la cama.

Soulscx

#36 aprende de los conejos, se comen las bolitas de mierda y mira que preciosos son, les brilla el pelaje :D

2
Kreidmar

En mi escala de valores de asquerosidad, la mierda está en el top 3. Lo siento pero por ahí no paso.

2 respuestas
Sarra

#48 Nos ha quedado claro, ty <3

3
Arenita

#48 En la ducha, sin olores ni sabores.

Guevara

#43 Es algo glorioso, yo fue con una anarquista que nos teniamos mucho odio pero nos queriamos a la vez. Era brutal estar con ella, vaya hostias me daba la jodia

1 respuesta
dranreb

#24 Edema o enema? :psyduck:

1 1 respuesta
Martita-

Me lo han hecho una vez, y la verdad es que no estuvo nada mal.

1 respuesta
Bouzas

Que rico papi.

DaRk-eXe

#51 yo me junto o me juntaba a veces con una masoca y que me pegara solo conseguia ponerme mas agresivo para pegarle mas jaja

1 respuesta
Dieter

#52 si la palabra se me escurre siempre.

Misantropia

Una vez bajas a comerte un coño, y estando más caliente que el cenicero de un bingo, no vas a hacer distinciones entre un agujero y el otro, te los comes todos y punto.

24 2 respuestas
Guevara

#55 Las relaciones de amor odio son lo que hacen al hombre.

1
tute07011988

#29 espero que no te refieras a la orina

1 respuesta
D

#27 No se por qué, pero me ha hecho mucha gracia tu comentario. Supongo que aunque pasen los años, lo del pipí y el popó siempre me sacará una sonrisa xD

Personalmente no lo he probado, aunque no lo descarto siempre que sea con higiene.

Usuarios habituales

Tags