¿Alguna vez os han comido el culo?

solitaria

#240 No seas indiscreto

B

Cada día hay menos nivel a la hora de abrir hilos.

1 respuesta
B

yo pensaba que lo normal era larmerle del toto al ojete y viceversa, pero ya veo que me equivocaba....

B

Me gustan las temáticas de estos hilos.

Yo el problema que tengo es el siguiente: He tenido bastantes novias en mi vida, pero ninguna de ellas se deja dar por la retaguardia. Estoy llegando al punto que pienso que me voy a morir sin poder percutar a ninguna mujer por la puerta de detrás.

Si alguien tiene algún consejo se lo agradecería.

Nada me haría mas feliz que conseguir este logro.

2 respuestas
Txentx0

Es con hilos como estos donde me doy cuenta de todo lo que ha cambiado MV en apenas 10 años xD

contris

Yo nunca lo había experimentado, ni me había llamado el pedírselo a ninguna mujer... pero hace no mucho una chavalita con la que estaba me estaba practicando sexo oral y veía que iba bajando mucho y mucho... y cuando me quise dar cuenta me estaba chupando todo el ojete.... yo me relajé y me dije: coño pues vamos a probarlo... y la verdad que me sorprendió bastante gratamente, es una sensación totalmente novedosa y que traslada la zona de placer hacia otros rincones antes inexplorados. La verdad que ahora que no estoy con esta chica lo echo hasta de menos... :'(

DrDr3

Ponerlas a 4 y "comer de ambos platos"...de lo que más me gusta hacer, pero claro, tengo que tener confianza a.k.a. saber que es limpita y no tiene la selva negra (nunca mejor dicho) por ahi...

A mi nunca me lo han hecho

2 respuestas
Thouy

#242 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/dictadura-politicamente-correcto-552267
XD

AikonCWD

#247 Hacer eso puedes provocar alguna infección de orina o similar a la chica. Ve con cuidado.

1 respuesta
RandomZ

#247 #249 Exacto, es como si te limpias el culo después de defecar y luego el pene, o viceversa.

A

#1 A mi sí, muchas veces muchas tías, me mola bastante, no por placer físico, si no por el hecho de que me coman el ojete.

#244 Ponlas muy cachondas y algunas te lo pedirán.

Si tienes prisa, pues cuando pilles un tía nueva, saca el tema y critica el hecho de que algunos tíos sean muy bestias y no sepan darle por culo a una tía sin hacerles daño, da a entender que tu tienes una técnica tan depurada y sutil que todo será placer, a los 4 o 5 días de follar sal de fiesta, os emborracháis, la pones lo más cachonda que puedas, entonces cuando estés comiéndole el coño comele también el culo, lubrícate la polla y ve despacio, si dice que no, di que solo la puntita y todas esas patrañas típicas, al estar los dos borrachos será todo menos forzado, y al hacer muy poco tiempo que os conocéis ella querrá complacerte, y todo le dará mucho más morbo.

Esto es solo un consejo, así que tienes que intentar adaptarte a tus situaciones, evidentemente si tiene una polla descomunal te va a ser más difícil que te dejen, y si la tía es una estrecha también.

Pero lo más importante es la actitud, yo soy un tío que habla muy abiertamente de sexo con las chicas, me encanta, me considero bastante pervertido, no lo oculto y me siento orgulloso de serlo, es evidente que si me lio con una tía, esa tía va a tener menos reparos en soltarse conmigo que por ejemplo si se liase con mi mejor amigo, que es un tío que a pesar de tener muchas virtudes piensa que darle por el culo a una mujer es de gays.

1 respuesta
AikonCWD

A los que os han comido el ojete y os mola... Os gusta que la tia/tio meta un poco la punta de la lengua por dentro? (y/o el dedo?). Soléis pedir a la chica que os lo haga o simplemente es dejáis llevar y esperáis que sea ella quien lo proponga?

1 respuesta
A

#252 Yo respondí hace años en http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pensariais-hombre-le-gusta-402046 en varios post. también me peleé con JRambo, aunque ahora me cae bien.

Culebrazo

#251 pervertidos somos todos

otra cosa son los que aparte de pervertidos no tienen respeto por nada XD

yo no lo he hecho nunca, pero me comeria un ojete hasta con cuchara de palo y limon

B

#244 cuando estés follando o comiendo coño , humedecete el dedo índice, y sin preguntar empieza a masajear la entrada al ano, suave y vas metiendo el dedo, pero sólo un poco y dependiendo de cómo responda metes más o pasas a meter la polla, se paciente y dilata bien, su te precipitas la harás daño y no te dejará acercar más, a mi no me dejan porque tengo pene mediavidero y les asusta...

Usuarios habituales

Tags