Alguna vez os han rechazado al entrar a una tia?

Akhuman

Pues eso, ya sea en cualquier sitio, calle, bares, pubs, discotecas, botellones... donde sea vamos.
Imagino que si os habran rechazado (no hay quien se salve), pero el post es para saber los detalles.
Como fue, que las dijisteis, cual fue la vez que mas rechazados os sentisteis..
Anecdotas y todo eso..

Y una ultima cosa muuy importante.

Os la pela que os rechacen u os duele?

LaChilvy

#1 empieza por contar algo tú

7
M0E

Una buena cobra es un momento divertidísimo que muy pocos saben disfrutar.

¡A mí me han hecho algunas de espanto!

59 3 respuestas
Marjoram

La pregunta sería si alguna vez nos han tirado a la cara algo más fuerte que el ácido.

68
Ninja-Killer

A mi nunca me han rechazado. Es oír las mis primeras palabras y caen rendidas a mis brazos

3
Calboten

Desde que las invito a cubatas de cloroformo, no conozco la palabra rechazo.

246 3 respuestas
CarlosML27

Yo no entro a las tías, ellas vienen a por mí.

3
LetMeFrag

Al dragon nadie le rechaza chaval.

4
raganock

#1 ¿Pidiendo sin aportar de entrada? La llevas clara, nen.

Estos hilos de después de comer son lo que avisan que es hora de hacer la siestaca.

1 respuesta
Bada

Que pasa ya se decidió por el capullo de su amigo?

14
Polak

fuck you. ninja edit que me lo he pensado mejor.

A2d2

Miles de veces, la ridiculez del momento dependía de las copas que llevaba encima.

Muchas veces he reflexionado sobre este tema o derivados y llegue a una conclusión: Nunca me he ligado a una chica, con todas las que ligue me ligaron ellas a mi. Eso me deja en muy mal lugar, imagino..

11
jonhy_walker

Nunca

B

¿Quien sera la chica nº 757 que me haga la cobra? La espero con muchas ganas...

1
Wolxy

El que nunca ha sido rechazado es que no le ha entrado a las suficientes tias con la edad que tiene, vamos que sois unas maricas xD

2 1 respuesta
nohaylitros

#1 Recopilando experiencias de otros para sentirte mejor despues de que "tu chica" se haya quedado con el gordo simpatico eh?

No te martirices. A todos nos han rechazado. A mi en primaria unas cuantas chicas me decian que era muy mono, pero no querian nanai. A partir de sencundaria las cosas ya cambiaron.

RubaPowa

Si nunca te rechazaron es que nunca saliste de casa vamos no me jodas...

1
BeTTo

#6 pero ni la palabra rechazo ni ninguna no?? xDD

SasSeR_18

En primaria le tiré una lata de cocacola a una de mi clase a la cabeza y se chivó a un profesor

10
Akhuman

#9 Ya pondre algo mas tarde, que ahora me tengo que ir

PalesTina

Me llaman el encantador de serpientes, no te digo mas xD

80
B

Una cantidad de veces brutal, con diferentes niveles de bordería.

#3

De hecho, una buena cobra es arte, yo a veces he acabado aplaudiendo a alguna y todo.

22
Akhuman

Lo bueno de entrarle a montones, es que aunque te rechacen 1000 siempre te llevas una si o si xD. Vease el caso de las discotecas, que hasta el mas feo liga.

Napier

A mi mi actual novia me hizo la cobra en su dia

16
NocAB

La vez que más rechazado me he sentido ni tan si quiera fue entrando. Le pedí a una amiga que me pusiera crema y me dijo que no porque igual me gustaba. A saber lo que me entendió o lo que se le pasó por la cabeza. xD

PD: Sería más interesante esto para chicas porque da la sensación de que la mayoría están muy mal acostumbradas.

1 respuesta
-MakeA

Nunca, solo apuesto a caballo ganador... Seguramente me compensaría jugarmela más y llevarme alguna cobra que otra...

1 1 respuesta
reci0

Si, por ir muy borracho.

1 comentario moderado
B

Estoy pensando en salir con turbante y flauta, no te digo más.

48
HoRuS

A quien no?

Conforme te rechacen, riete de ello y a por otra, finge aunque estes jodido de que te la suda, que tu estas por encima de ellas ;)

Y si estas con colegas, os reis todos juntos y sin pegas.

5

Usuarios habituales

Tags