Alguna vez os han rechazado al entrar a una tia?

TrenboBrah

Por suerte nunca me han rechazado de forma directa y "dolorosa". Aunque tampoco es que haya entrado a suficientes chicas precisamente...

1
I

#268 A un par que tenían más brazo que yo.

1
1 comentario moderado
B

El rechazo más "TOP" (por así decirlo) fue con una chavala con la que ya había quedado ya 2/3 veces que fui a recogerla para tomar unas cervezas después de que ella saliera del gimnasio.

Aquello pintaba bien, pero no tanto como podía esperar antes de ir cuando me acabó metiendo en el asiento de atrás de su coche. Empezaba a dejar de pensar con la cabeza y a hacerlo con el instinto.

Con ello dio comienzo una sesión de magreos varios que empezaba a ponerse de lo más interesante, no solo por su receptividad, sino porque daba muestras de iniciativa. Y de buenas a primeras, antes de pasar a asuntos mayores, me suelta "que me tengo que ir, que en verdad no siento nada por ti que a mi el que me gusta es Fulanito el del gimnasio, que no me hace ni puto caso".

Descolocado ante tal imprevisto, con el pensamiento a bajo rendimiento debido a la escasez sanguínea del momento,y sin saber muy bien como actuar encajé la situación tratando de no dejarme llevar por la ira. Me bajé del coche manteniendo la compostura y recogiendo la escasa dignidad que pudiera quedarme. Acto seguido ella se despidió y se marchó

Esta foto de perrillo abandonado puede ilustrar la situación

Volví a mi coche y solo cuando llegué a la puerta de mi casa la claridad llegó a mi mente para ilustrar lo que había pasado

Después de eso ya las cobras y miradas de desprecio convencionales como que te sudan las pelotas

21 8 respuestas
Varitof

#274 Qué hija de puta...
Y el pajote que te hiciste al llegar a casa fue magistral

Y en realidad la que quedó como el culo fue ella, no tú, sinceramente xD

1 respuesta
B

Desde que se abrió el thread me han convalidado la licencia de piloto.

16
Onehit

Si no te han rechazado al entrarle a una tía nunca en tu vida es que no le has entrado a una tía nunca en tu vida

1 respuesta
thunderaS

A mí no me han rechazado nunca vez, (al menos en éso) creo recordar. Tampoco he sido tan tonto de intentar comer la boca a ninguna sin saber si podría o no antes. xD

1 respuesta
evening0

Claro que si. Una señorita no se siente realizada si no hace una cobra al día.

#274 Ya tenía que ser malo de narices el cuesco que te tiraste, eso o no te duchaste después de la sesión de spining.

No entiendo lo que hizo si no es por eso.... espero que nunca me lo hagan por que seria un puñetero LOL.

1 respuesta
B

Recuero como la misma chica que me rechazo 2 veces....

Despues me mandaba wasaps "preocupada" porque la discoteca estaba a kilometros de mi casa y me tenia que ir solo a pata.

Tambien recuerdo la unica vez en la que me tiraron de la manera mas descarada posible... Bendito tuenti.

"Perdona yo es que soy muy directa, ¿te quieres liar conmigo?" :clint: :clint:

zazgan

Pues claro que si al igual que yo rechacé un montón.

Lo que más me jodió fué una que que no quiso terminar la mamada y la muy hija de puta me dejo a medias.

B

#274 Madre mía, a mi me hace eso y me empiezo a descojonar en plan "jajaja, qué cabrona buen chista" y seguiría liándome, porque no entraría en mi cabeza que una persona pueda llegar a hacer eso. Aunque sea por compromiso terminas lo que empiezas coño, o una paja rápida qué más da...

A mi nunca me han hecho la cobra pero supongo que algún día me la harán y ya tengo más que pensado y ensayado lo que voy a decir, MY BODY IS READY BITCHES

1 respuesta
Mishifu

Si te dice que tiene pareja nada más empezar a hablar con una persona cuenta como rechazo, no? Si cuenta entonces sí me rechazaron una vez hace ya un tiempecito xD

Iba por la calle y sin pensármelo mucho me puse a su lado andando y le dije "Hola, cómo te llamas?" como quien pregunta la hora y me soltó con una especie de sonrisa "Me llamo David y mi novia Laura" así que simplemente le dije que ok, chao y que un placer.

La verdad es que no me dolió ni me creó ningún trauma ni nada por el estilo.

Lo que no me han hecho nunca es la cobra, aunque claro, nunca he ido a besar a alguien si no sabía si la otra persona quería...
Hacerla yo sí la he hecho alguna vez xD

M

A mi NUNCA me han hecho una cobra. Por que? Porque nunca me he lanzado a la piscina de esa manera, siempre que me he lanzado a besar a una chica ambos sabiamos que nos gustabamos xD.

1
B

#275 De manual (badumtss) xD Pues si, pero la cara de ¿pero que coño ha pasado aqui? me la lleve yo

#279 Era ella la que venía del gim, yo iba como un pincelín. No tiene lógica por ningún lado, lo más hardcore es que conmigo ya en modo trastorno se despidió con un piquito, como si lo que acababa de hacer fuese una cosa normal y corriente

#282 Era tan surrealista que no sabías muy bien como reaccionar

La explicación que le veo es que la tía estaba bastante tocada de la cabeza, otra de las veces que quedamos me conto que tenía movidas con sus padres, que vivía con ellos pero que no se hablaban que ella realmente consideraba que vivía sola. Y no se que de que le daba mal rollo dormir a oscuras sola, que muchas veces trasnochaba y se acostaba a las 6 cuando empezaba a salir el sol(que no encendía la luz porque si no iba a tener que hablar con sus padres para dar explicaciones y pasaba de hablar con ellos)

El colmo es que estudiaba Psicología xD

Me llevé un buen dolor de pelotas, un buen escudo para afrontar rechazos del palo y una experiencia de la que aprender, pues el hecho de que estaba de muy buen ver me hacia no darle importancia a que estaba como un jodido cencerro. Desde entonces tengo siempre presente esto:

1 respuesta
Psicotropica

Rechazar rechazar no, pero llevaba toda la noche liándome con un chaval, y cuando me iba me fui a despedir dándole un beso y me hizo la cobra, me quedé muy WTF.

Luego me enteré que al parecer habían unos amigos de su novia cerca xD

f4sticio

A mí una vez. Iba full pedal y me presentaron a una chica. No se qué me dio que en el momento de los dos besos fui directa a comerla el morro. Aparte de la cobra quedé como un subnormal profundo.

Soy una persona muy cortada por lo que para entrar a una tía tengo que tener muy claro que no me va a rechazar. De todas formas nunca he sido de buitrear o ir de fucker, por lo que tampoco es algo que se haya dado a menudo. A mí me rechaza una tía y me deja jodido dos semanas.
En cambio, yo cobras y pasar de tías unas cuantas veces y eso que tampoco soy gran cosa.

Mi admiración sincera y profunda por todos aquellos que encajan el rechazo como quien oye llover y siguen probando con más tías. El término medio, que tengo un amigo que pregunta a 40 tías en la noche si se enrollan y una acaba aceptando, pero la estadística es pésima y roza el ridículo.
Sí, el término medio supongo que es la clave.

1
Zero_G

#277 /thread

Las cobras son algo normal.

maliaradia

Como no puedo decir que me han rechazado los tios, puedo decir que yo si que he rechazado a unos cuantos?xD

1 respuesta
zazgan

Yo sólo se que con 20, 21 incluso 22 llendo a saco ligaba 3 veces más que hoy en día y de pillar cacho con varias tias distintas la misma noche también ... ahora es una mierda esto de hacerse viejo... que si 3 horas hablando luego zorrear un poco bailando y mil mierdas mas...

t3r3r3

#278 Solo si eres un baboso.

Ademas ahora es dificil que te rechazen, si eres feo, enseñas el nabo, si no estas muy dotado enseñas la cartera, si careces de las 3 cosas estas jodido.

Luego estan los rechazos como #274 que no lo puedes controlar, ya que teóricamente estaba en el "bote". (putada por cierto, has probado a vengarte?, hacer lo mismo digo, algo asi no se puede quedar en un calenton de huevos)

Yo a las "cobras" no consideraría rechazo, si voy a por una tia hasta que no me denuncie por acoso no hay rechazo xDDDDD

gunloK

#289 jijiji de eso no va el hilo.

1
verseker

Pues claro y varias veces en una noche coño, pero hay que confiar en la estadística.

1
AnuQeiRo

Nunca, es lo que tiene ser una mezcla entre Brad Pitt, Cristiano Ronaldo y Rocco Siffredi.

challenger

nope, tan facil que es agarrarlas de la cintura para que no huyan.

le tuve que preguntar a mi chica que era una cobra para saber

R

Le habré entrado a un montón de tías en toda mi vida, y nunca me han rechazado, excepto una. Se la tengo jurada.

Akiramaster

Una vez me acerqué a dos chavalas y me dijeron que yo no podía pagarlas. evidentemente me di la vuelta y empeze a reírme hasta que volví con mis colegas.

cuico

me suele rechazar 1 o 2 por semana. Y no es coña xD

1 1 respuesta
B

Para que te rechacen hay que entrarles primero, así que técnicamente no me han rechazado nunca.

JL-3

Sí, pero no de golpe, sino decirle lo que sentía y enfriarse hasta dejar de hablar :/

Usuarios habituales

Tags