Alguna vez os han rechazado al entrar a una tia?

julicvp

#358 Me alegro que algunos penseis asi.. pero se ve que la mayoría, juzgando por las respuestas de este hilo, no lo hacen.

#359 no estarás bailando tan tranquila cuando te llegan agarrando del brazo y de la cintura. La actitud hace mucho.

Se de chicas que estan increiblemente buenas y no les tiran en las discotecas, salvo 1 o 2 aventurados como mucho. Porque? por la actitud. Influye desde tu manera de bailar, hasta tu mirada. Un tio no ve igualmente receptiva a una chica que esta bailando con sus amigas a su bola sin mirar a ningun lado mas... que otra que esta meneandose y pavoneandose mirando hacia todos lados.

Hablo en términos generales, no se si es tu caso o no

1 2 respuestas
Musa90

#361 No es mi caso.. Por eso lo cuento xD

Calado

#350 Esa frase me la voy a apuntar en mi lista. He estado años pensando cómo podría haber salido de la situación siendo el puto jefe, el puto amo, el que sabe de todo...y no había llegado a ninguna conclusión. Eres el fucking big boss. "Si crees que me acostaría con una puta, es que no me conoces lo suficiente" eso es un win con fuck yeah y mamada.

joooze

#356 Y según lo que dices, resuelve el panel:

Na, hablando en serio, todo depende de las formas.

Si follan en la primera noche, perfecto.

Si no follan en la primera noche, me parece bien. El problema es si te han estado calentando durante horas, y dejando ver que vas a follar, haciéndote perder el tiempo.

Si pasa de ti, te puede decir que no de buenas formas, ser simpática y hablar. O ser una rancia asquerosa que te manda lejos de malas maneras.

Y sí, me han hecho la cobra unas cuantas veces.

2
B

#361 Mientras leía tu ultimo parrafo me venia a la mente medio Bora Bora/ sitio del palo con tias contoneandose mientras miran a to cristo cogiendose el pelo... "Ji ji solo soy una chica"

Si el tio está bueno es un galán atrevido
Si el tio es feo es un acosador/violador/salido.

/ontopic.

Recuerdo con mucha gracia a un colega que le hicieron la cobra y se quedó con el cuello estirado totalmente petrificado por el fail, solo consiguió decir "me pica el cuello" y rascarse como intentando salvar la situacion.

Farolastobar

#326 Voy a contar un poco la historia mas ampliada por que si no parezco el pagafantas máximo...

Conocí a un chica, hubo de todo excepto folleteo. Con de todo quiero decir DE TODO.

Pero digamos que no terminé la tarea al 100%... Soy de esas personas que me gusta terminar lo que empiezo... esa sensación de saber que se ha quedado algo pendiente por hacer...

Digamos que estuvimos de tonteo varios meses, que si sí, que si no...

Un buen día estando de gariteo (los dos solos) me hizo la cobra. (yo supuse que al estar los dos solos quería mambo...) desde ese día perdimos un poco el contacto.

Un año después, coincidí con ella de fiesta en Madrid y estando de madrugada me pidió que terminásemos en su casa.

A las 5 de la tarde estaba yo saliendo de su casa, dirección a la mía, bajo un sol abrasador pero en mi cabeza solo tenía la satisfacción de saber que terminé lo que una vez empecé.

A día de hoy mantengo la amistad con esa chica.

Ahora que lo sabes, me gustaría conocer tu opinión.

Aquí te espero.

B

Yo antes era de entrarle a todo sin miedo. Ahora sólo una mujer que me guste físicamente y que hablando con ella no parezca mononeuronal para mi gusto. Si me rechaza no le entro a ninguna más. No porque me duela ni nada, si no porque necesito un tiempo para que me guste una mujer. Y si en el mismo día conociera a otra persona con la que coincido en muchas cosas podría ser que para tapar ese "fracaso" quisiera liarme con otra y me estuviera autoconvenciendo. Para las reacciones emocionales siempre calma.

Lova

#1 Si, muchas veces. Al principio duele te lo tomas como algo personal con el tiempo no big deal hay más

Nexxus

Me hizo la cobra y luego le dice a las amigas que fui yo el que se la hizo a ella.
Ayuda urge

1 respuesta
Cruzer

#369 alguno de los dos sois vizcos

11
AradioN

yo lo llamo ensayo y error XD

1
C

Ha aparecido el tipico que handichp que jamas le han hecho una.

1 1 respuesta
aDryur

Por suerte nunca, aunque también es cierto que siempre he ido sobre seguro y sabiendo lo que había para no llevarme el fail. Siempre hay que calentar el horno antes de meter la pizza, es de 1º de botellón.

5
B

#372 Joder tampoco es tan complicado que no te hagan una, depende cual sea tu rol .. como dicen por aqui si juegas sobre seguro no tienes por qué llevartelo.

Con estudiar un poco la receptividad de la tipa en cuestion.. a eso le restas los cubatas que lleves encima...

Lacasitostow

A todos los que decís que en la vida os han rechazado, ¿con cuantas tías os habéis liado?

2 respuestas
Leos

Yo le entro a todas las tías de MV alguna caerá si me rijo por las probabilidades, si me rechazan ya vendré a contarlo.

1
aDryur

#375 Supongo que alrededor de unas 10/15 desde que soy un mico, es cuestión de saber cuando y como debes hacerlo. Por ejemplo nunca se me ocurriría tirarme al cuello de ninguna en un garito si antes no he tenido una conversación/tonteo previo o la conozco.

Otra cosa es que te la sude todo y tires flechas a todo bicho viviente que te encuentres por delante, entonces lo raro no es que te den calabazas sino que consigas algo.

1 respuesta
B

#375 10/15 igual,

Y es lo mismo que dice #377 no valgo para ir comiendo morros a discreccion en plena discoteca.. no es mi terreno por que allí no destaco ni tengo habilidades gritando 3 frases al oido y la musica a todo trapo.

Bahalol

A última hora es mas fácil todo, están desesperadas, mas borrachas, tu también, se baja el listón...en países como Noruega tengo entendido que es mas fácil; sales a las 6 de la mañana y las encuentras tiradas apestando alcohol, coges la escoba y barrers para casa. Al terminar dejarla en el mismo lugar (con 3 minutos debería bastar).

2
Shincry

10/10 siempre rechazado.

2
DaeRoN

Podeis decir lo que querais pero al que no le han rechazado nunca es porque no ha entrado lo suficiente, eso es así y creo que algunos coincidiran conmigo.

2
NigthWolf

Y hasta sin entrarle xD

Gory

Con 50€ nunca, guiño guiño

B

Yo solo ligo cuando me entran ellas, aunque en realidad nunca salgo de fiesta con mujeres, no se de que me extraño.

infrico

A mi cuando me ponen la cara de asco ya me siento rechazado :(

B

No había visto este hilo, lel.

Pues a tíos alguno he tenido que rechazar, sobre todo en alguna discoteca cuando van mamaos.

Y chicas sí, por supuesto que me rechazan, sobre todo las heterosexuales, tengo un gusto complicado e.e

B

Mi efectividad hasta hoy es del 100% porque nunca entro sin tenerlo al 100% seguro xD

1 1 respuesta
raser

#135 /Thread Algunos tenéis muy poca autoestima como para que sea derruida por un simple rechazo.
Si es que la vida es así joder, a veces se triunfa y a veces se fracasa y el que fracase menos veces de normal también va a triunfar menos veces

17 días después
A

#387 Antes era como tú, hasta que descubrí algo: EN REALIDAD, TE LA PELA EL RECHAZO, PERO NO LO SABES.

Vamos a ver, a todos cuando nos rechazan (excepto el típico caso en el que vas con tu amigo a decirle alguna animalada a alguna desconocida, que os lo recomiendo, así que, si queréis, comparto salvajadas varias) nos sentimos como que la polla se nos ha caído al suelo, que no somos tan hombres, que no hemos triunfado, no?

Ése es el fallo precisamente. El fallo es salir a ligar, el fallo es no mostrar el interés real que tienes por una tía, el fallo es preocuparte demasiado por lo que ella puede pensar de ti cuando, en realidad, es una desconocida. Hace 10 minutos (o una hora, o lo que sea), no la conocías de nada. El fallo es sentir que hemos volcado nuestro esfuerzo e interés demasiado en algo que no nos ha dado el resultado que esperábamos (follárnosla). Es cuestión de psicología. Y fallar, indudablemente, nos hace sentirnos mal y que decidamos no volver a hacerlo, o sentirnos nerviosos la próxima vez por miedo a que nos rechacen. Es un círculo.

Yo cuando veo a una chica que me guste, sinceramente, no tengo ningún problema en acercarme y hablar con ella. Hablar, de qué? Pues muy sencillo. Esa noche, le han podido tirar unos 10 tíos (sin contar aquéllos que simplemente la han mirado lascivamente, bien por miedo, bien por vergüenza, esperando que fuera ella la que les bajara la bragueta allí en mitad). Un buen comienzo puede ser el de no parecerse en nada a las chorradas que esos 10 tíos les hayan podido decir "eres muy guapa jejejejejjjjjj", "qué estudias?", "te invito a una copa?", "tienes novio?" y demás frases ya hechas y prototípicas, que os van a colocar en el mismo sitio, seguramente, que los que iban por delante tuya.

No me voy a poner a dar clases aquí de seducción ni nada porque ni siquiera es el hilo de esto, pero sí que os digo que no tengáis miedo de mostrarle vuestro interés a una chica. Podéis interesarle o no hacerlo, pero lo que está clarísimo es que váis a minimizar el interés y el esfuerzo invertido en esa interacción. No consiste en decirle "Follamos?" porque, recordad, consiste en diferenciarse de los demás y seguro que se lo han dicho, pero sí que va a ser positivo que, en cierto modo, os vea como "animales sexuales".

Es mejor un tonto convencido que un listo dubitativo.

Y si volvéis a casa y a las 3 o 4 tías que le habéis mostrado interés no les habéis gustado...váis a poner vuestra felicidad en manos en algo/alguien que no dependa exclusivamente de vosotros, es más, de gente a la que no conocéis de nada?

Podría tirarme como 2 días escribiendo y no acabaría, pero bueno, espero que haya servido de algo!

4 1 respuesta
MONTT

#389 me lo he inventado todo

Usuarios habituales

Tags