Alguna vez os han rechazado al entrar a una tia?

P

Muchas.

ATROPEYAO

alguna que otra zamarra....

1 mes después
Nexxus

Ayer mismo tuve que tirar de la cobra v2.0 para no avergonzar a una amiga y que pareciera que no me di cuenta.

kurotrofos

Todas las noches que salgo y un montón xD.

Además es lo normal, básicamente no espero que una tia a la que no conozco de nada y hablo super borracho en una discoteca se enamore de mi perdidamente cuando le digo un: hola guapa! medio gritandole al oido ya que la música está muy alta.

Aunque cobras cobras, muy pocas... se nota cuando la tía te sigue el rollo. Si no te sigue el rollo pues me voy con mis gracietas a otra parte, paso de picar piedra si no me sueltan ni una sonrisa.

Si te sigue el rollo, pues gg easy.

3
Publiplz

También hay mucho guarro, y mucho calientaclítoris por ahí suelto, y de esos no se dice nada...

1 respuesta
soNNN1c

No se me resisten los pivoncitos. Fd: Pocket.

kurotrofos

#395 ¿Les has dicho de ir al baño?

1
JohnRon

Nunca me rechazan... si no sales de casa no te pueden rechazar... :no:

3
chanquete

Ayer pillé cacho... Yo creo que si no me hubiese ido, hubiese conseguido algo más (de hecho incluso me dió su móvil, pero ya lo he borrado la verdad)... Pero mis amigos ya se iban y no era plan.

Así que nas...

Eso sí, hubo un momento de la conversación con la chica que casi se me colapsa el cerebro con el alcohol y me dieron ganas de pirarme sin decir nada (es que era ridículo, me imagino que la chica se daría cuenta). Pero aún así lo conseguí.

1 respuesta
JohnRon

#399 fue un sueño de Resines...

2 1 respuesta
ekOO

Sí, varias. En el chat del Terra.

No friki.

1
chanquete

#400 Curiosamente me considero feo, pero tengo que tener labia o por alguna extraña razón caer generalmente bien a las mujeres.

Habrá de todo, la cuestión es si llegaré a tener pareja estable y que realmente me guste.

forro

Pues el viernes que sali perdi la cuenta, no cobras pero si de empezar hablar con ellas y ver que interes cero y saltar a otra jajaja

1
24 días después
dranreb

7 horas he necesitado para que me rechace la primera mujer en 2015

4
A

3 horas necesité para comerme a la primera de 2015.

Nexxus

Cuando lo consiga vengo y lo pongo

Leos

Venga empezamos bien el año, primer rechazo del 2015

1
E

A mi en pleno día 2 de Enero, la conversación fue la siguiente:

+Hola.
-Hola.
+¿Te gustaría un Alabama Hot Pocket?
-No se que es eso
+Explicación
-[No hay respuesta, la tía se aleja]

No me explico cuando se perdió el romanticismo en los encuentros de bar.

5
TrenboBrah

No me rechazan porque no doy pie a ello (ni les entro, ni propongo nada, etc). Supongo que por temor a ser rechazado y estar peor de lo que ya estaba antes de conocer a la tipa en cuestión.

La zona de confort lo llaman

1
B

besala y ya , si te rechazan bueno...el beso que te llevas.

1
SRvictor

Siempre me ha parecido de tener poquísimo amor propio ir comiéndose cobras.
Yo cuando entro a una tía es porque se que está a punto, hay señales. Entrar a una tía sin tenerlo claro para comerme una cobra me jodería amor propio, dignidad y ego un mes.

Respeto a los que entran a 20 desconocidas en una noche y se comen 19 cobras, pero buenas ganas.

Yo solo me he comido 2 cobras.
1 cuando me presentaron a una chica, iba con un pedal del 12y de primeras en vez de darla dos besos la metí morro. Obviamente quedé como un gilipollas

la segunda fue con una chica con novio, sabía que la gustaba pero tenía novio. Me hizo la cobra un día, me la hizo otra vez días más tarde cuando lo volví a intentar y a la tercera fue la vencida.

B

Rechazar nos han rechazado a todos; pero cobra que yo recuerde no me he llevado ninguna xD

1 respuesta
Czhincksx

#3 A mí me hizo la cobra una amiga de un amigo a la que iba a saludar XDDDD No pude evitar descojonarme.

wfs

Lo curioso es cuando intentan confundirte al saludar unas veces besos y normalmente chocas puños..

intelntl

Ninguna. He de añadir que nunca lo he intentado.

1 1 respuesta
larala93

#412 mis dieses, hoy en dia las tias hacen la cobra ya casi sin darse cuenta xd
#415 no te arriesgues

1 respuesta
intelntl

#416 Para qué, si al final es lo de siempre.

1 3 respuestas
E

#417 quien no arriesga no moja!

1 1 respuesta
fedew

#417 ese problema es de baja autestima

1 1 respuesta
Leos

#417 A mi me rechazan siempre y me refiero a las que me gustan de verdad, no a una que entras y ni la conoces, pero ahí me tienes con dos cojones y chocandome contra un muro de cabeza, algún día espero tirar el muro y que alguna no me rechace.

#Esperanza#anims

2 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags