Alguna vez os han rechazado al entrar a una tia?

larala93

#420 pobresito Leos

1
E

#420 ya llegará, ánimo XD

1
Maaarc

#420 Tienes que trepar por la verja ya tu sae

1 respuesta
Leos

#423 No se puede ser difícil saltarla ya tu sabeh

Zeloran

en mi zona de confort estoy a salvo de cualquier rechazo muahaha

1
VaRgACS

A mi lo peor de todo que estaba de fiesta, con unas cuantas copas encima y SIN LISTÓN y observe algo con pelo largo y dije a por ella!!! Y aún doy gracias por esa cobra( me lo contaron los amigos porque ni lo recuerdo)

1 respuesta
Nexxus

#426 tenia pene verdad?

1 respuesta
B

y a quien no?

2 1 respuesta
intelntl

#418 Y si mojas sin arriesgar? xD

#419 Será un problema de otra cosa, de baja autoestima no lo creo.

#420 Es que realmente lo que te encuentras en los garitos no merece la pena ni el esfuerzo. Cuando vea algo que valga la pena me lo pensaré.

vincen

A mi la ultima vez en una disco me hicieron la cruz literalmente, se me quedo mirando y se puso a hacerme la cruz con su mano, fue épico, mis amigos descojonandose y yo con cara de poker

VaRgACS

#427 Yo creo que tenia de las dos cosas xDDDD

M

#246 Yo he hecho el "somos gays" con algun amigo.

yahirobis

a mi siempre me dicen

"contigo no bicho"

B

yo le llame guapa a una metrera y llamo a la policia

periii

luego a los pocos dias te ven con otra y pasa....

3
turanga

Dos tios y una tia por la misma razón: tener pareja. Lo cachondo es que no era gente que conociera de un dia, sino gente con la que hablaba bastante y en ningun momento se les ocurrió comentar que estuvieran emparejados. Incluso sacando yo el tema.

1 respuesta
Barba

#436 Y tu teoría generalista sobre por qué hay gente que espera al dichoso último momento para decirlo es?

1 respuesta
turanga

#437 mi teoría es que se callan "por si acaso". En dos de los tres casos, al poco tiempo hubo ruptura y vinieron a por mi. Sin éxito, soy rencorosa.

dranreb

#428 Me encanta joder XD

2
Dieter

Si, aun me duelen los nudillos cuando hace frio.

1
A

Hace una semana o así que entré por última vez a una chica. Me salió bien y ahora estamos conociéndonos.

A lo que voy es a que tengo clarísimo que todos los que no os atrevéis a lanzaros un poco más (una tía no puede partirte la cabeza o matarte si le muestras algo de interés) os acabaréis dando cuenta de que no pasa absolutamente nada.

Otra cosa es querer llevar al extremo el ser lanzado. Yo soy lanzado. El problema es que, para mí, ser lanzado, significa no ser tímido, no tener problema en establecer una conversación con una chica desconocida y mostrarle cierto interés sexual.

Sé que está sobadísimo el tema, pero, cuando descubráis que lo peor que os puede pasar es que una tía a la que no conoces te diga "no", descubriréis algo que os acabará gustando. Puede que lleguéis o no a tener nada con esa chica a la que acabáis de hablar, pero os váis a enriquecer, os lo aseguro.

Empezad por no poneros excusas.

1 2 respuestas
AS7UR

#1 Pues claro coño, es una experiencia en la que ni bien empiezas y con pocas tablas, debes ir puliendo a base de rechazos de las tías, para llegar al objetivo primario, pulir tu sable con sus fluidos vaginales del premio al no rechazo y a la aceptación de esos seres llamados mujeres.
Se resumiría en: Pulir para pulir.

4 meses después
A

#441 Ves demasiado Alvaro Reyes tu eh

1 respuesta
B

#441
A mí, desde hace relativamente poco, me sucede que las mujeres que no quería entrar, al prestarles más atención; han sido de las que más he aprendido.

O sea, sigo sin querer salir con ellas, pero actuaba de forma errónea ignorando a ese grupo femenino. Era una forma de hacer muy sexista y sin lógica.

Yo he pasado de lanzarle a todo a "quizás no pasa nada si no vas por ahí incomodando a más de 1". La excusa de tener libertad para entrarle a quien quiera se me ha erosionado. Respect.

XtreaM

24 veces metí morro en pubs/discotecas y solo me he llevado 1 cobra .

El % no parece malo del todo.

1 respuesta
M-Bateman

Incontables

Slade_Wilson

La pregunta sería si alguna vez nos han aceptado al entrar a una tía

chestterzgz

#445 Buen winrate , en un par de semanas llegas a leyenda con esa face hunter

6
B

Y que pensais sobre el rechazo "momentaneo"? anoche mismo vi una chica inglesa zorreando maximo, le entro todo el local y al final con el que mas le baboseaba y mas veces le habia "rechazado" no verbalmente se fue. Y digo se fue por que justo cuando apagaron la musica le agarro de la mano y se lo llevo

Hay rechazos y rechazos un NO contundente es un NO eso esta claro

1 respuesta
Nexxus

#449 Como sabes que era inglesa? A ti también te rechazo eh :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags