Alguna vez os han rechazado al entrar a una tia?

B

Nope, no soy de entrar a saco a toda mujer que vea, soy bastante tímido para eso y siempre he de estar seguro o de tener un alto porcentaje de éxito.

B

Cobras? Pues me he llevado muchas! HAHAHAHAHA

Algunas veces de lo borracho que iba, otras porque no interesaba... alguna incluso sin mediar palabra con la chica en cuestion hahaha

Pero lo que mas me jode , y ya me ha pasado unas cuantas veces... son las que te hacen la cobra, pasas de ella y al final...... vienen y acabas liandote con ellas....

Women are difficult to understand!

5 1 respuesta
Ladyzombitch

#28 Si lo hubieras explicado con tus palabras y luego poner el enlace al tocho no te lo habrian chapado...

Sibirinchain

No pasa nada por llevarse una cobra de vez en cuando siempre que no te la haga una fea, de esa no te recuperas.

#26 Así no tiene gracia.

-DnT-

Nunca me he tirado a besar a nadie sin estar seguro de que va a ser correspondido, la verdad, asi que me he ahorrado muchos momentos de verguenza xD

Lo que si que me ha pasado es entrar a decir simplemente "Hola" y encontrarme con las tipicas que van de divas y te ignoran, o cosas por el estilo

Un dia me paso que estaba saliendo del bar en el que estaba haciendome hueco a base de "Disculpa!" y dando un toque en el hombro. En una de esas se lo hice a una de esas divas y va y agarra a un tio del brazo y me dice "Este es mi novio, dejame en paz". Me quede a cuadros, yo solo queria salir del puto bar y ya me encontre rechazado xD

57 3 respuestas
B

#35 hahahahhahahahaha

tds pts

21
BrKnChaiN

La pregunta sería: ¿alguna vez NO os han rechazado?

3
S

#28

Muy torpe, lo que se nota realmente es tu troleo.

WaRdIx

#28

4
pkjn

Por intentarlo no pasa nada, el no ya lo tienes.

H

Nunca. Como han dicho algunos, solo me lanzo cuando estoy totalmente seguro que va a ser correspondido.

Lo que si que me ha pasado es lo que dice #32 una vez una tía que estaba seguro que caía me hizo una "mini cobra" y a los 5 minutos acabe liándome con ella y finiquitando en su casa.

1
Harry_

Alguna vez sobre todo cuando pongo el listón muy alto y la tía está demasiado buena. Pero siempre de buenas, sin cobras, soy bastante educado con las féminas.

1 respuesta
B

#42 que te dicen? contigo no bicho? XD

1 respuesta
jmdw12

Y con torta jaja

top that, mv!

Harry_

#43 Mas o menos xD

1
iAtlas

Rechazarme? A mi? Jamas! 0 cobras

:clint:

CaNaRy_r00lz

#35 Joder eso me jode más que me digan que no, las putazorrasdemierdacreidasdelaspelotas arg y encima aqui abundan ese tipo de especímenes que asco les tengo dios xDD

A mi me ha pasado de decirle a una Hola, y soltarme estoy prometida, y yo what? XDDDDDDDDDDDDDDDD si sólo quería saber que hora es... pero nada gracias por la información, la chica se quedó roja roja bastante roja, y lo mejor de todo es que luego me la encuentro en la universidad siempre sentada sola en la cafetería xDD

2
ruk0style

Yo siempre llevo una flauta, si me rechaza, la toco, cual indio/pakis encantador de serpientes

13500

ah! pero a las tías se les entra? oh shit.....

2
w4lk3r

Perdona, pero el que rechazo soy yo.

M

t...i...a? Eso qué es?

1 respuesta
wiFlY

Joder, y a quien no le han hecho una puta cobra!!! XD

cryevil93

Yo hago la táctica de pillar al amigo mas feo y decirle oye le molas a mi amigo y cuando ella ponga caras raras yo le dire y si te lo pidiera yo, si cuela cuela xD

2 1 respuesta
It3m

las que me he llevado y otras tantas de las que ni soy consciente. Pero vamos que hay muchos tipos de cobra:

Esta el de ni de coña, y acto segudio huyen despavoridas, tienes la cobra de te quito la cara pero sin alejarme y luego ya veremos, o la postcobra mitica de como ha podido pasar esto y 2 opciones: hasta luego o que le den por culo xD

#53 no tienes honor.

2 respuestas
M

#54 Y luego está la cobra metafórica, la que antes de liarte con ella te dice: "oye solo te veo como amigo". Es bastante común también. En este caso suele ocurrir cuando te gusta algo la chica de antes y ya os conocéis.

cryevil93

#54 Honor y si le consigo novia a un amigo que ?

4
Shaka

Nunca, siempre he ido sobre seguro o que estaba cantadisimo jejeje

dov3rman

#1 Se escribe "u os duele", no "o os duele".

SuGaRaY

Yo no suelo entrar en discotecas, solo lo hice en dos ocasiones y al ver que eran mas pavas que la Belieber cogi el jetpack y pense "Nothing to do here".

Si que de pequeño (epoca ESO y de mas) recuerdo que me rechazaba hasta la pared del patio.

Lo que me pasa una barbaridad de veces y no lo soporto es las tias con las que entablas conversacion con ellas como ser humano que son y ya se piensan que estas intentando ligar con ella. NO COMPAÑERA NO, SOLO QUIERO HABLAR, PERDONAME LA VIDA.

3
-DnT-

Aparte de la cobra, tambien esta el "buho". La tia se te gira tal que asi:

o asi:

91 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags