Alguna vez os han rechazado al entrar a una tia?

Mani_xD

#209 Tan fácil como que si estás en una discoteca y esperas al "estar seguro", te quedas en el mismo sitio toda la noche y no haces nada.

El instinto primario, libre de miedos y tonterías, de querer acercarte a una chica es el que hay que aprovechar cuando lo sentimos. En el momento que lo racionalizas y piensas "No, aún no estoy preparado" o "No estoy seguro", ya no haces nada.

En estas cosas no sé tiene que estar seguro de algo, ni siquiera estar preparado; just do it.

2 1 respuesta
E

#211 yo soy prudente en eso ... he tenido colegas que son de estos que se van presentando a todo chocho andante que esta en una discoteca ... a mi me da verguenza y mas si estas hablando con una chica e intentas besarla y te hace el amago jejeje me muero de verguenza a mis colegas le ha pasado eso y sin tener nada que ver yo , me ha dado verguenza ajena :O yo prefiero conocer mas a la persona y si surge algo ? pero ir buscando el rollo sin saber lo que piensa la chica ...como que no :no:

B

#207 Primera leccion.

Las cosas no surgen, se crean.

2 1 respuesta
Lova

¿Sabéis que hay vida después de la disco? lo digo porque todo se resume a conocer tías de fiesta como si no hubiera horas en el día

1 respuesta
B

#214 De echo, es mucho mas sencillo ligar por el día que por la noche, es cuando estan flojas en defensas XD

1
E

#213 muy bien

7 meses después
Lacasitostow

Prácticamente siempre que he salido de discotecas me he comido rechazos, y no te hablo de 2 o 3, si no de cifras de 10 o asi hasta que encontraba a alguna decente (entrando a aceptables para arriba) Como habría alrededor de unas 1000 tias en el lugar, de las cuales al menos 500 o mas estaban aceptables, pues los porcentajes no pintaban tan mal al final de la noche.

Eso sí, no tengas vergüenza; al final sólo te acabas acordando de las que te dijeron que sí (y a veces ni eso xD)

EDIT: Joder, siento el pedazo de reflote, pero tenía que comentar ya que no estaba cerrado xDD

4 meses después
AmyMorgan

a mi 2 veces jajajja, una pq tenia pareja, pero me dijo q sino me follaba jajajaja, la otra pq era amistad y no keria estropearla, no te amargues, es normal que te rechacen, al menos muestra cojones y tirale los tejos a quien te salga de los cojones, sin tapujos

T

A mí nunca, true story.

Lenix

Sí claro, es lo que tiene el M que te crees que estás todo sexy y en verdad estás bizco y con babilla en la comisura de los labios.

Drugas malas

1
N

Donde esta titopocket cuando tiene k dar lecciones de vida a los virgenes? :(

yooyoyo

El que diga que no le han rechazado es porque es virgen xD

A mi me desde a hacerme el vacío, mirarme con desprecio, decirme que tienen novio, usar a sus amigas, hacerme cobrar épicas...

Pero si te la suda hasta lo ves divertido.

3 2 respuestas
F

#15 O sabe a que tias entrarles y a cuales no.

Lo primero es no ser un kamikaze y tener algo de info.

El ligar en un pub/discoteca no se trata de entrarle a todas las señoritas presentes en la sala.

Por no hablar de factores como que tengan novio.

-jack69-

A mi no me rechazan, soy yo quien las rechaza :clint: :clint:

Ismelldrama

Jamás he entrado a una tía asi directamente de fiesta. Las veces que ha caído algo, ha sido de chiripa o porque ya había algo de antes. También es verdad que no estoy de acuerdo con las reglas del juego actuales; parece que somos una minoría porque no veo más que babosos rodeando gordivas.

8
jegar

claro k si, pero me la suda incluso muchas veces me rio de ello.

Lxr

El que nunca ha sido rechazado es porque solo les entra en su imaginacion.
Todos mochamos, pero vaya, que es una tonteria.

1
platinium

Rechazos pues claro, y en la ESO no podría decir un número exacto, pero valla...muy en la basura.

Ahora, y pongo de ejemplo las discotecas, el par de veces que he tenido exito, apenas e mediado palabra, la he cogido de la mano, un par de vueltecitas bailando, os acercais cada vez más y pum! sin necesidad de hablar.

PD:No siempre funciona, normalmente las cojes, dan una vuelta sobre si mismas y se dan el piro.

B

#1 pregunta mas bien, algunas vez le habéis entrado a una tía?

M

Estamos en españa , aqui las putas van de divas , claro que me han rechazo.

Aun no e leido las respuestas de los demas , pero estoy seguro que mas de uno es todo un fucker y nunca le han rechazado.legit

Peib

Nunca y espero que no me pase, la humillación sería enorme

0nLy

A mí hace un par de años una tía me acompañó HASTA LA PUERTA DE MI CASA. Nuestro nivel etílico era tal que tardamos media hora en andar 200 metros. Una vez en la puerta de mi casa, me lancé a darle un beso, me hizo la cobra, y se piró a su casa (Que estaba en la otra dirección).

Mi cara de WTF fué insuperable. Nunca más he vuelto a saber de ella.

mithon

la verdad es que nunca me han rechazado, es mas ni siquiera he tenido que entrar a ninguna chica, vienen solas

ManOwaR

#222 es obvio, no hay quien se salve de eso xd A mi las q mas me joden es las q se creen q vas a por algo serio y sueltan "ai, es q no estoy para juntarme, pero una noche loca si q la tendria contigo" y simplemente muestras buen rollo y atraccion (vamos, q no le pides juntarse, si no q te abres a un rollete... Pero ellas siempre Interpretan q te estas pillando). Como si te estuviesen premiando... Luego me indigno por eso, sudo totalmente de ella y se cree q estoy despechado pq no quiere algo serio. Cuando lo que en realidad haces, es bajarle un poco el ego en pro del tuyo, y no venderlo por un mal polvo.

1 respuesta
Replyk

Yo enseño la polla y mi cartera y es imposible que me rechazen.

Zero_G

#3 Ya has votado este post

Pues eso xD

yooyoyo

#234 A mi me gusta cuando el rechazo inicial se convierte en atracción, que si sabes como tampoco es difícil de conseguir jaja

Berraco

A mi no me rechazan, yo las rechazo!! es coña xd

En el top1 de los rechazos tengo una cobra inmortalizada en una foto. Cada vez que la recuerdo con mi amigo, que fue el que hizo la foto, nos partimos el culo xd

En ese caso no me jodió el rechazo xq yo solo buscaba enchufar esa noche. Lo que si me jodería es si llevo tiempo detras de una tia que me de largas, eso da bajón pero hasta hoy no me ha pasado, ¡¡estic molt feliç!!

eXtreM3

La pregunta es, si alguna vez estás tirándole a una, y cuando ya hay aceramiento y te morreas con ella, a los 10 segundos se hace la loca y se va??? :(

2 respuestas
mithon

#239 eso es que te canta el pozo...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags