Alguna vez os han rechazado al entrar a una tia?

Johnata

#240 y besa depena.

L

#222 Te ries por no llorar.

1 respuesta
domi8410

Yo normalmente voy por la calle con el rabo fuera. Solo hay que esperar a que alguien le eche mano. Funciona el 78.31% de los casos entre las 16:00 y las 19:30 de los martes.

6
Onehit

A mí claro que me han rechazado y muchas veces, sólo piensa en que mientras más rápido te rechazan más tiempo te están ahorrando si no están interesadas.

Al principio jode, obviamente, pero cuanto más te rechazan menos te importa ya que es imposible gustarle a todas.

Detalles? Yo qué sé, las tías muchas veces no tienen huevos a decirte que no directamente, pero te das cuenta por cómo se comportan

yooyoyo

#242 Nah, me río porque me lo tomo a coña xD

reci0

Aquien no le han hecho el "somos lesbianas".....

2 1 respuesta
h4su

yo nunca le entré a ninguna tía que no supiera que quería tirarseme. y hablo de enviarme fotos y decirme "el sabado sales? cuando te vea te buscaré"

Creo que es mejor así, tienen un tio menos al que manipular y con el que ir de diosas. O igual es que tengo demasiado orgullo :(

B

En Europa del este las cobras las tengo que hacer yo. Y no digo nada más (no es broma)

1 respuesta
Eleghor

A mí hace unos meses, una chica que me gustaba me hizo unas 4 cobras en una noche, yo le gustaba también, pero era por tocar los cojones, al final acabamos juntos, de resto, no me han hecho nunca porque voy sobre seguro, y no me la suelo jugar xD

YokeseS

cuando ocurre hago como el señor burns

9
gaLiix

No porque nunca les entro asi directamente, solo si veo que la cosa esta clarisisima y lo veo mas claro que el agua, sino para quedar como el culo paso.

Wanderlust

Una vez me rechazaron, pero mi respuesta las descolocó.

Eran 3 chicas y estaban sentadas en la barra y todas eran bastante... únicas en su especie (según ella eran primas). Pues esto es lo que pasó:

Wanderlust: Hey, hola!
Chicas: Somos lesbianas.
Wanderlust: Ya, y las lesbianas no habláis?
Chicas: .....

Y me fui echándome unas risas.

5 1 respuesta
evening0

Pocas la verdad pero alguna ha habido.

Suelo darme cuenta rápido si intereso o no sin llegar a la cobra, buho o lo que sea.

1 respuesta
Dieter

#253 siempre me ha fascinado el hecho de la gente no es consciente de sus propias limitaciones y no saben cuando darse por vencidos xD.

#252 yo me se esa pero contestando "eh mira que bien a mi tambien me gustan las mujeres".

1 1 respuesta
B

Pocas veces, la última porque tenía novio y encima era cierto, estuvo calentándome la polla bastante rato, increíble.

Playskull

yo las pongo contra la pared, así cuando me la hace se da un cabezazo.
Que nos duela a los dos!

16
EiNh4nDeR

Rechazado varias veces, cobras pocas porque no llego ni a intentar lanzarme (me parece un poco falta de respeto si no hay señales claras), y cada vez más suelto a la hora de tratar con chicas. Será la edad.

Cobras por mi parte, una, y muy impactante. Una chica en la barra me mira y me levanta el tercio para brindar conmigo, bebemos, se me acerca, y sin mediar palabra me intenta comer la boca (iba jodidilla).
Total que me aparto y le digo: oye espera un poco, que ni me has dicho tu nombre.
Iba tan pedo la jodía que no sólo no entendí una mierda de lo que me dijo, sino que me largué sin saber si era guiri o no.
Es que ni dos sílabas seguidas.

2
Nott

.

B

#239 eso me paso ami con 1 pava como 6 veces, me morreaba y se iba, volvia, se iba volvia, debia ir super metida o algo

R

Yo les entro directamente. Muchas se quitan, otras no. Bien porque huelo a vodka desde lejos o bien porque soy más feo que un hijoputa.

4
evening0

#254 No me gusta hacer perder el tiempo a nadie y por supuesto no perderlo yo. :)

Prefiero estar mirando nubes que darle bola a alguien que no se lo merece.

1
azteca

nunca me han rechazado, siempre he ido a por lo que sabía que me iba a comer si o si xD

unha

a todo el mundo le han rechazado alguna vez,dejad de ser tan fantasmas jañanes.

N

La verdad es que pocas veces me han rechazado. De hecho, cada vez que una tía me acepta en su listado de rollos, vengo a MV y abro uno de mis post basura.

En vez de causarme el efecto contrario, liarme con una tía me vuelve irascible. Debo tener un problema mental.

A

No ha nacido quien.

1 comentario moderado
Lacasitostow

Yo ayer mismo, al ver que estaba en un mojón de fiesta y que me la iba a acabar sudando empecé a preguntar una por una a todas las tías que si tenían número (todas las decentes)

Al final de unas 20 y tantas tías a las que pregunte, sólo 7 me dieron el número. No soy un adonis, pero tampoco soy feo, asi que imaginaros como esta el patio. De todas formas las de mi edad se lo tienen muy subido..

Mcdollar27

¿Algún tío ha hecho alguna cobra a una tía?

1 5 respuestas
1mP

A mi rechazarme me han rechazado, me han ignorado y y todo el rollo, pero nunca me han hecho la cobra, tengo 100% de efectividad en el beso.

B

#268 Recuerdo una hace unos años, una amiga que me acorralo en el coche después de volver de salir. imagina como era la tía, "-En las tierras de mordor donde se extienden las sombras-"
Se obsesionó y no había manera de meterle en la cabeza que no quería nada con ella, hasta que tuve que dejar de hablarle.

Ah y otra que me acosaba en la facultad, me la querían colar unas amigas.

Debo ser que me parezco a frodo que me acosan todos p**** orcos :no:

Usuarios habituales

Tags