Alguno se acuerda de choni poti i tiriti? xD

donalgodon

Algun valenciano se acuerda del babala antiguo , cuando salia choni poti i tiriti ??xD

Ayer estuve recordando con unos amigos esos viejos tiempos xD , con la cancion de vitamina A de la babala ,
el skex de "vull un d'aixo i un d'allo" xD

Alguien tiene las canciones o algun video de skex n l ordenador ??

No encuentro las cintas q enviaban x los cumpleaños :(

LoSKo

yo me acuerdo de cuando era pekeño xDD :!

Mr_Proper

la poti creo que ha vuelto al babala otra vez

w00t

Desgraciadamente me acuerdo. Tambien recuerdo un video sobre el reciclaje que tenía una cancioncita que decía algo como: el reciclatge, consisteix a no embrutar... o algo así xD Menudos tiempos.

fRownie

Yo siiiiii!!! Era muy pequeño yo... buah :']

Obi_Ram

yo me acuerdo de la cancion de las vitaminas.

donalgodon

vitamina A alababala , vitemina , i a passarlo be , prente vitamnes i alegra la caaara , vitamina c ,per estar content xD

Vip0rz

Eh yo aun sigo teniendo los vídeos por ahí, eran bastisimos con sus temazos "el reciclatge" "la illa" "les vitamines" "el pastís" "el rap d'alababalà" x'DDDD esa gente marcó mi infancia :)

G

yo me hacia pagicas viendo la presentadora esa de babala, y como ablaba valenciano me daba mas morbo.

2
Shinji01

queremos foto de la presentadora.

Ninja-Killer

jaajjajaja sin recuerdos.

Un daixó, un d'alló i un d'alló d'allá.

Ninja-Killer

¿alguien se acuerda de la canción del teléfono? ApuntaŽt el teléfon!! 900 201 10 99!!

donalgodon

Este es el rap de la babala un espai q tagrada una animala amb els millors programes de dibuixos animats!!xD xD

Krakken

Pensaba que hablabas de Condón, Chochín y Pitín, personajes inventados por Mariscal (el que hizo a Cobi), para dar clases de sexo a los más pequeños xD

Lo que hace leer a toda prisa...

malebolgia

el reciclatje:
consisteix a no embrutar, a mantindre els boscos nets;
fes cas del contenidors, separa vidre i paper...
xDD
Si t'estimes la natura, la rumba del reciclatje!!

Ninja-Killer

Foto de Poti, no hay mas..

http://img54.imageshack.us/my.php?image=alababala1992poti2ca.jpg

Master_0n3

Si tio eran la ostia, yo todavia tengo que tener algunos VHS por ahí :P

Starwin

Yo recuerdo las pajas que me sacaba con la Abradelo en mi epoca moza aojeoajeoAJeoJAoejAOJEA

Ninja-Killer

A mí esque ya me pilló un poco mas mayor, pero esta wenisima (Abradelo). En persona la tendriais que ver, menudo taponcillo xDD

1 comentario moderado
10 años después
B

#20 Yo los veía de pequeña!! Me acuerdo que para el cumpleaños te mandaban la cinta, en el trastero de casa de mis padres deben de estar acumulando polvo.

Soy_ZdRaVo

10 años después no creo que interese ya a #1. Si por algún casual quereis volver a hablar de esto ya sabéis, hilo nuevo

Tema cerrado

Usuarios habituales