¿Por qué algunos tios son tan egoístas?

_Sooz_

No es que tenga un problema, pero necesito consejo para saber como entender a los tios XDDDd

Estoy con un chico desde hace unos 7 meses (no estamos saliendo por X razones que alargarian demasiado el tema, xo weno basicamente digamos que es porque el necesita tiempo) y siempre estamos con lo mismo, es bastante egoista, parece que sus necesidades estan por encima de las mias y asi me lo demuestra en varias ocasiones, ahora mismo por ejemplo ha sido una de ellas.

Tenemos amigos en comun (todos los amigos que tengo aqui son tambien amigos suyos, y el resto de mis amigas viven en barcelona ciudad) y se estaba quejando hace una hora de que nuestros amigos iban a salir y que no le habian dicho nada y estaba bastante molesto, total que hace 5 minutos le han dicho que si queria salir y me he enterado porque me ha dicho que se piraba, le suelto que acava de hacerme lo que le hacen ellos, que se queja mucho y que cuando le dicen de salir el no me dice a mi nada (habiamos estado un buen rato antes hablando de las ganas que teniamos de salir de fiesta) y me suelta: esq necesito una noche para mi...

A ver, es comprensible no digo que no...pero joder! si yo tambien quiero salir y no tengo a nadie mas por aqui que? porque el necesite una noche solo me tengo que joder en casa? no es la primera vez que me lo hace pero es que me toca la moral de mala manera porque hace como 2 semanas casi "lo dejamos" y fue porque el pensaba tal y luego volvio todo a estar como estaba porque el volvia a pensar tal...

Siento que sea tan largo pero esque necesito consejo y francamente no se que hacer...vosotros que hariais en mi lugar?

D

¿Porque algunas tias son tan zorras?

Donde las dan, las toman.

Besitos.

B

#2 sabe....

SasSeR_18

en #2 se acabo lo que se daba
pvt4$t0d4$

NerfMe

Yo directamente no estaría con un tío así.
También tendría mis amigos para estos momentos, les llamaría, saldría por ahí y a la siguiente noche, le haría yo lo mismo que te ha hecho él a ti.

1
SaGiL

#1 Owned by #2

que quieres que te diga mujer...somos tios, esa es la causa y la razon de todo...no creo ke haya más, un día le pides tú una noche para ti sola...a ver como reacciona y si t dice algo pues se lo echas en cara..yo k se..:/

DiosUniverso

Otros no somos así y estamos solteros.

Cuando no os comportáis como putas, os comportáis como imbéciles.

Edit: Lo he leído mejor y el tío este hace y deshace como quiere, te quejas, no te parece bien y aun así sigues con el.. pues chica que quieres que te diga IMBÉCIL TOTAL XD

La de chicos que estarán por ahí que te pueden tratar como una reina (sin pasarse) y tu con ese mamarracho. Y no digas: "Es que lo quiero" porque para querer eso...

NerfMe

#7 Yo diría lo segundo, aunque algunas pueden "presumir" de las dos cualidades.

B

#8 touché

SupremSobiet

Para el eres un polvo facil y seguro.

Asi de simple.

P.D: Si el tio no pasase de ti, y te tratara como una "reina", terminarias puteandolo, y comportandote como una zorra. Las tias sois asi.

P

#1 con lo bien k se te ve :S

Dabra4hire

Menudas indirectas te manda. Te describe resumidamente su planteamiento:

  1. Quiero estar contigo = Quiero meter y eres polvo asegurado.

  2. Necesito una noche para mi = voy a pillar una descomunal y me tirare todo lo que pueda, si no lo consigo vuelta a 1.

Ediem

Mandalo a la mierda.

Bloody

#1 Es más difícil ententer a una mujer, pero bueno, no quiero entrar en ese tema...

Respecto a tu pregunta, pues no se, que quieres que te diga. Si tienen a un tio sensible que les haga caso, al final se aburren. Si tienes a uno como el que tienes, que te hace eso, vuelves con él.

Creo que al final toqué el tema, ains...

D0n_G4T0

#1 Tu novio sabe lo que hace, te va a tener enchochada hasta el fin de los dias.

Muchos tendriamos que aprender, y anteponer colegas, amistades, a una relación sentimental; no lo hacemos y luego nos va como nos va...

Para todo lo demás, #2.

T

Cuantas verdades se han dicho en tan pocos posts xD

A

Tu novio hoy se va pillar el pedo de su vida, posiblemente termine en algun putiferio, tirandose a una bulgara por 100 euros que telita con la bulgara y tonté con la tipica warrilla de discoteca.
Vomite.
Siga bebiendo.
Se fume algun que otro petardo y llegue a casa a cuatro patas.
Mañana cuando le preguntes que tal la noche te dirá...
nah, estuvo bien.
Pero TE ESTA MINTIENDO Y LO SABES Y ESO TE RECONCOME.
Ahora porfavor estas eclipsando el post de nuestro amigo gato y debemos seguir votando
TEMA CERRADO.
Buenas noches.

_Sooz_

#5 tengo mas amigas por aqui, el problema es lo que pasa...una se ha ido a vivir con el novio y ya no hay quien la vea, otra desde que lo dejo con mi mejor amigo pues casi no la veo y otra esta currando hasta esta hora y despues se pira a casa del novio...etc...

a ver #7 no es tampoco asi, sigo con el por varias razones, el 98% de las veces no es asi, quiero decir que estamos de puta madre, y si, le quiero, pero esa no es la unica razon, ya que a mi ex tb le queria y le mande a la mierda porque ese si que me trataba mal...no soy imbecil (aunque lo parezca) pero no se, normalmente es super atento y esta muchisimo por mi, pero a veces le entran estas neuras

#10, como acavo de decir practicamente siempre me trata como a una reina, igual que yo no he metido a todos los tios en el saco en el titulo, he dicho que algunos sois egoistas, tu no me puedes meter en el saco, ni de zorra, ni de puta ni de nada porque basicamente no me conoces...

#11 lo que dices en muchos casos puede que sea cierto pero a pesar de parecer inocente se que este no es el caso, es que como ya digo son momentos que le dan, ya que quizas quiere una noche para el solo cada 2 o 3 meses, que repito no me importa, lo que me molesta es que me raye con que no le dicen para salir y cuando yo tengo ganas tambien, le dicen algo a el y se olvida de mi...y que se tire a todo lo que pueda aunque vuelva a pecar de inocente, se que no es asi, porque basicamente me enteraria ya que todos sus amigos son muy amigos mios (soy la unica chica del grupo y encima la pequeña, me tratan todos como a una hermana pequeña y en cuanto alguien me hace daño saltan como fieras, sea quien sea)

y no generalizo, simplemente digo "porque algunos", no hablo de cuantos sino que basicamente me remito a lo que he conocido XDDDd

Bloody

#18 Bueno, lo de generalizar lo edité antes de tu respuesta, porque vi mi error.

Pero bueno, no es tan extraño lo tuyo. He visto casos a la inversa. Aquí tenemos de todo.

No tienes con quién salir? Sal sola (o plantéaselo). Solo hazlo para ver su respuesta.

Sigo pensando que vosotras sois más complicadas :)

Saludos

albertoste

#18 Si no tiens con quien salir, yo me presto

#1 Tipica tia que acaba con el mas maloh de entre los malohs, que siempre le da caña y la trata como basura...una pena la verdad, ten un poco de amor propio;)

Enkripted

#1 ey no pasa nada, si quieres nos vamos tu y yo de fiesta.... (guiño guiño)

;-D

PD: Para todo lo demás #17

SkalS

porque tu novio es c4n1?

Spachu_4Ever

El chaval va donde le da la gana y tu puedes ir donde te de la gana. No tiene ningun tipo de obligacion de decirte a donde ir y mucho menos de contar contigo para todo lo que haga, recuerda que no estais juntos.

No es egoismo, es sentido comun. Hacer lo que tu dices que tiene que hacer seria ya casi una relacion y como ya has dicho, el no quiere tenerla.

wiFlY

porque dejas que te putee asi?

porque sois unas zorras.

todo clarito OK?

I

Pero eres tia o eres maricon?

sCuLLy_FbI

Bueno, tampoco vas a prohibirle que salga por ahí con sus amigos. (Y no, no tiene porque "ponerte los toriles" porque salga con ellos). Hay que tener mas confianza y dar más cancha.

Échate amigas o algo (haz vida social a parte de él) por esa zona y así tienes con quien salir cuando él se vaya. xDDD

HIMOTEN

pasa de ti, eso solo lo hacemos cuando la tia a la que damos puerta la tenemos en la recamara.

eres el segundo plato, si estuvieras mas buena que el pambibmo con chocolate le iban a importar mucho sus amigos a tu ''chico''

D0n_G4T0

Vota al gato para aliviar las penas...

_Sooz_

jajajaja #18 no te digo que no seamos complicadas ehh, y posiblemente yo la que mas...y se que no es que sea un caso unico en el mundo pero esque hay veces que no se que hacer XDDD

#20 no te equivoques xDDD ni yo soy la tipica tia que se va con el maloteh ni el es un maloteh, mas que nada porque mi anterior relacion fue con una especie de maloteh y francamente sali bastante escaldada del asunto y esque como ya he dicho varias veces no me trata mal, practicamente no discutimos siempre esta todo bien entre nosotros lo que pasa es que tiene neuras egoistas, y se que yo tambien tengo un monton de defectos que el aguanta

a ver creo que me explico fatal porque me estais hablando de que le de mas confianza y tal, y yo francamente lo ultimo que pienso es que se vaya a tirar a cualquier otra tia...se que no tenemos una relacion seria y no es por eso que me moleste, si solo fuera mi amigo tambien me molestaria que no contase conmigo para salir de fiesta... y que tenga vida social aparte de el...basicamente esque teniamos el mismo grupo de amigos desde siempre... y como ya he dicho el resto de mis amigos estan en barcelona ciudad...

#25 soy una chica

albertoste

#29 Entonces me retiro silenciosamente a mi cueva...

Ignorale, si le jode(si esta contigo deberia joderle...) te prestara mas atencion (puede...), si no, ignorale por completo, es un capullo, no le vas a cambiar;)

Tema cerrado

Usuarios habituales