Aliados devorados por la turba

B

#330

pero no lo seras en la puta vida. a no ser que mates a alguien

Es un reto? :new_moon_with_face:

varuk

#324

1 2 respuestas
B

#332 manzanas traigo

Quebrant

Ser aliado feminista no consiste en humillarse ni ser un arrastrado como estos tipos. Es tener una actitud de predisposición a aprender y revisarse poco a poco, sin más. Normalmente, a quien actúa como un gusano se le ve el plumero a lo lejos. De hecho, definirse a uno mismo como "aliado feminista" ya hace saltar todas las alarmas.

4 6 respuestas
B

Ser aliado feminista es basicamente esto:

10 1 respuesta
-nazgul-

#325 Todo el rollo feminazi no va de salvaguardar derechos ni de proteger a nadie. Si por las mujeres fuese, arderían en la hoguera todos los seres de su mismo sexo menos ellas. Va de detectar seres no aptos para reproducirse. ¿Alguna vez has visto un musulman o un gitano declarandose feminista? Pues eso.

B

#334

Es tener una actitud de predisposición a aprender y revisarse poco a poco, sin más.

Buen Eufemismo xDDDDDDD

1 respuesta
Quebrant

#337 Tener una actitud abierta a aprender no es lo mismo que ponerse en plan "perdón por ser hombre, ¿puedo olerte las bragas?".

2 respuestas
taltal

#338 abierta a aprender el qué? que cuatro papanatas (que por cierto ya no son cuatro, por desgracia) pueden juzgar y linchar públicamente a quién les dé la gana? Lo siento pero el feminismo ha palmado desde hace tiempo con todas estas "líderes" que rozan actitudes totalitarias.
¿Dime, que hay que aprender? Que la vida y la sociedad es injusta? Por qué injusticias sufrimos todos o la mayoría de personas que no tenemos el privilegio de ser "de alta cuna".

1
B

#338 Es un eufemismo, decir

tener una actitud de predisposición a aprender y revisarse poco a poco

Es decir, "Aceptar lo que te digamos sin cuestionar y aceptar los dogmas con sumisión".

Vamos es como el eufemismo de lo que diria cualquier religión para atraer nuevos adeptos "tener una actitud de predisposición a creer y revisarse a uno mismo".

Bueno de hecho no hay que cambiar ni una palabra el:

tener una actitud de predisposición a aprender y revisarse poco a poco

Ya es perfecto de slogan para ir por las puertas predicando una religión xD

12 2 respuestas
Ninja-Killer

#334 Que me revisen lo que me cuelga ente las piernas

2
YokeseS

#334 pero que coño vas a revisar aliado. que no os coman la cabeza cada cual que sea como le de la gana mientras respete a los demas. seas hombre o mujer. que muchas se les llena la boca y luego no respetan a nadie.

nizku

Aliados:

Hiervan

Es triste porque las españolas están consiguiendo, por distintas vías, lo mismo que los hombres asiáticos: que el sexo contrario busque pareja de otro país.

1
sPoiLeR

#334 “Actitud de predisposición a aprender”

A mi si que me saltan las alarmas con esa frase xd

2
mecmec

Actualmente el lobby feminista es más peligroso que el de las armas.

B

predisposición a aprender y revisarse poco a poco

Revisarse como eufemismo de deconstruirse.

Babeta

#66 Dime por favor que esto está en twitter y puedo compartirlo, me alegrarías enormemente el día xD

#205 Ejemplo gráfico

1 respuesta
T

#332 resumen: violación es lo que a mí me salga del coño, según me dé el aire

#334 resumen: cuck

1 comentario moderado
I

Esta claro que una tia no te puede "joder la vida", pero por lo pronto el Castelo este ya se ha quedado sin trabajar el viernes y ha sido insultado y acusado por una compañera de trabajo sin mas pruebas que unas capturas que bien podrian estar manipuladas.

1 1 respuesta
B

Es curioso como el feminazismo no solo esta autodestruyendose de forma bastante productiva, sino que ademas esta destruyendo a todo el movimiento progre espaniol.

Esto es delicioso

B

#351 hombre, para mí que te echen del curro por un par de pantallazos y quedar en internet como un violador de menores ya es joderte la vida xD

1 respuesta
Ragest

Despues de famosetes pasamos a politicos.

Y ademas de podemos lul

1 2 respuestas
I

#353 Bueno, de momento lo habran apartado, aun esta por ver si lo echan o no. En cuanto a su imagen, aunque fuese inocente y las capturas fuesen falsas seguramente no iba a quedar limpia ya, de los escandalos siempre se entera casi todo el mundo, de las rectificaciones casi nadie.

N

#335 Fuente

https://stonetoss.com/

https://twitter.com/stone_toss

1 respuesta
B

#354

y esto no ha hecho mas que empezar. Pillad sitio amigos hombres heterosexuales blancos y disfrutemos

I

Yo no se que gracia le veis a esto, que si, que tal vez cuando vayan a por esos acaben pasando de ellas y se vayan a la mierda las feminazis, pero tambien puede pasar que esos "hombres" sigan con la misma mierda, agachen la cabeza, se disculpen y acabemos perdiendo libertades xq tienen miedo a perder votos.

Yo no tengo nada claro que esto vaya a acabar pronto.

actionchip

#55 Te dejaste la mejor parte:

1 respuesta
B

#356 Ostia, gracias, no me había dado cuenta que no salía en la tira cómica, normalmente llevan el nombre en algún lado

Usuarios habituales