Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

Dralions

#4052 El PP sólo ha sacado tajada al oponerse debido a lo impopular que era la medida, al igual que otros grupos políticos, pero desde luego contemplan sacar si no ésta, una ley similar adelante, y básicamente xq viene impuesta de EE. UU., no es que sea inventiva del PSOE para querer censurar España con Sinde a la cabeza xd. De hecho, según leí en no recuerdo qué periódico (creo que El País), decían sobre la ley algo como "no es el momento". Votar al PP es como votar al PSOE: tirar el voto.

#4080 Sería genial que alguien lo esclareciera... y no estaría de más preguntar a David Bravo, si es que no ha dicho nada al respecto todavía.

T-1000

#4058 Señor Sanz, la dictadura será cuando aprueben la ley que con la excusa de que violas los derechos de CopyRight ( aunque sea mentira) te cerraran la web , y seguramente cierren aqullas que no le mole al gobierno.

Es que pensar líbremente no le gusta a los gobiernos.

beeee beeee.

1
pkjn

¿Tanto les cuesta montar una web o webs según discográficas, y vender las putas canciones sueltas a un precio razonable?

Se pierden intermediarios, bajan los precios bastante o eso creo y así la gente empezara a comprar.

No se a cuanto se debería vender la canción suelta, pero si 12 canciones 16€...

Zenit: De mi propio LP me llevo 80 céntimos.

CHiCoMaRTiNi

#4058 o sea un tio que vive en otro pais para evadir impuestos, puede opinar sobre este pais, que le den alejandro sanz que dejo de tener vela en este entierro desde que evade impuestos...

oFF-sIDE

#4083 Eso implicaría que sólo se vendieran 4 canciones de cada disco y que dejasen de ganar un dineral en canon y derivados.

No les interesa. Les interesa sacar un disco cada 10 años, forrarse de golpe y mientras tanto a vivir del canon.

E

#4066 xDDDD Siempre quise ser un fascista. : D

Voy a empezar a practicar buenos discursos fascistas como Mussolini o Hitler.

Nucklear

Y hoy continua el rage de los famosetes en El Pais, hoy es el turno de J. Bardem haciendo uso de las mismas falacias que se repiten durante estos dias y sin tener ni idea de lo que habla. Al menos hoy han dado la otra mitad de la página a Julio Alonso (Creador de Weblogs SL).

Un adelanto:
"Dejemonos de estupideces: Eso es robar. Es la orgia del crimen, la bacanal de violaciones a terceras personas..."

Ojocuidao...me encanta cuando estos pseudointelectuales intentan conjugar palabras sin sentido para intentar llevar la razón sin saber de lo que hablan.

Drakas_negro

Odio a los pavos estos, se les llena la boca diciendo que la mierda que hacen es cultura y por una canción que se escuche un verano van a vivir toda la vida de ella, que yo si quiero vivir tengo que trabajar todos los meses sino no cobro por lo que hice hace 10 años.

Que sepan que la cultura debe ser gratuita y accesible a todo el mundo, no que tenga que pagar 15€ por un CD que es un formato totalmente obsoleto y del que voy a escuchar 2 canciones por ejemplo, o en el cine que una entrada te cuesta 7€ para ver una película que, aunque nos intenten obligar a ver, no va a ser una españolada lamentable como siempre.

En resumen, si se escudan en que es cultura, debe ser gratuita (o con un precio razonable).

skullcandy

Prego unas citas del artículo que me han impactado
"Me refiero a los talibanes de Internet"

"es decir, es el nuevo fascismo, la nueva dictadura de los Señores de la Red."

"Si no, acostúmbrense al deterioro cultural, al empobrecimiento social, y a los talibanes. Porque ellos jamás permitirán que toquen sus feudos, su mundo paralelo donde todo vale, donde no existen leyes... su mundo... y nos llevarán a su anarquía perversa... "

Yo no se como este idiota ha vendido ni un puto disco.

Nucklear

#4089 Ahora no puedo poner la imagen que quier, pero venia a decir esto:

100 millones de horas para crear Wikipedia.
200 billones de horas se gastan los adultos en EEUU cada año en ver la TV.

Juzguen ustedes mismos...

Por eso y muchas razones mas no podemos dejar que internet deje de ser libre.

DiSKuN

seguro que alguien lo ha puesto, pero por si acaso no, lo pongo:

http://www.enriquedans.com/2010/12/vuelven-las-mismas-mentiras.html

5
Atrus

Creo que deberiamos seguir con las movilizaciones, esta claro que esta gente esta rabiosa por que se apruebe la ley con rodillo. Siguen con la cantinela de siempre y ya sabemos que repitiendo una mentira la gente acaba creyendola.

Ya que no podemos hacer DDoS, habra que buscar otros metodos.

L4Nc3l0t

Poor Govern.. como se nota que le queda poquito en el poder xDDD

for1z

LOS CREADORES

Si hacer mentiras y gordas con toda la basura juvenil de carpeteras es crear arte y cultura, todo se ha visto hoyga.

RusTu

Me ha gustado lo de anarquía perversa...

M

El PSOE dice que la ley Sinde será aprobada en el Senado con el apoyo de "partidos responsables"
El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, se ha mostrado convencido de que la denominada ley Sinde será aprobada en el Senado, tras ser rechazada esta semana en el Congreso, gracias al apoyo de algunos "partidos responsables" que saben que es "imprescindible".

C

#4083

Eso es una tonteria...

Yo prefiero un formato físico barato a algo abstracto.

Además, aquellos grupos o personajes que hacen una o dos canciones buenas por disco le pueden dar por el bullas, no merecen ser escuchados.

Si los CDs valen tan caro es por que les sale de los mismisimos cojones, lo que no voy a hacer es tirar el dinero en algo abstracto que me da internet gratuitamente.

Nucklear

#4096 Esa es su estrategia, obligarnos a acatar sus normas.

Frases como esta:

" De no ser así, "desaparecería la mitad de la cultura", ha vaticinado antes de recordar que España es el único país de Europa que no tiene una regulación a este respecto."

¿La mitad de la cultura?¿Que es para usted la cultura? Es que es muy vergonzoso lo que esta pasando y tenemos que pararlos sea como sea antes de que nos impongan su control.

Dralions

Deberíamos organizarnos y contestar a toda esta gentuza que no hace más que declarar gilipolleces a los medios, empezando por Teddy Bautista y terminando por los culturetas de mierda –y los que no se enteran–.

Dev

#4085 Quizás así se obliguen a currarse un poco más los discos y no sale tanta mierda :3.

Pank

#4099 lo primero es oponerse a las leyes antidemocraticas que quieren sacar adelante y lo segundo es boikotear el cine y la música de los "artistas" españoles.

Cuando empiecen a cerrar cines y compañías discográficas igual se replantean su política de saqueos a la gente que anda hasta el cuello con la crisis.

Ni un duro para esta gente.

DeGeEme

#4096
no hay que bajar al guardia, esto aún no ha acabado...

CHiCoMaRTiNi

pr oye si ponen la ley que vayan quitando el canon...

NerfMe

Yo quiero montar orgías de crímenes en anarquías perversas.
Suena tan depravado... :3

Dev

#4103 No creo. Seguirán pensando que todos somos unos cabrones que compramos impresoras para piratear libros o que todos los Cd virgen son para música pirata.

B

Un gobierno que se dedica a hacer mandato con FEMINISTAS y minorías políticas....
No hay más que decir....
Lo increíble es el monopolio de de unos "artistas" que cada año se dedican a sacar los logros de la república.

_RUGBY_

Lo que realmente acojona es que los medios están absolutamente a favor de esta medida, no hago más que ver mesas de debate donde no hay debate sobre esto, están a favor y realmente acojona que toda esta campaña defendiendo a capa y espada la ley Sinde les dé resultado.

Soy_ZdRaVo

Vengo llorando xq me he enterado de que la mitad de los Picasso, Goyas, y la mitad de las partituras de mozart van a desaparecer.

#4107 hombre, los medios suelen tener entre sus grupos empresariales productoras de cine, es decir, son parte implicada.

Parasigma

Que fail de ley, se van a comer los huevos, no pueden con nosotros los freaks

CHiCoMaRTiNi

#4107 coñooo te has dado cuenta que los medios de comunicacion del pais estan vendidos al PSOE xddd

como dijo un colega a las mujeres hay que darle ministerios chorras pq como se pongan a pensar nos joden la vida a todos....

Tema cerrado

Usuarios habituales