Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

C

A las malas, malas... La cosa se arreglaría con servidores extranjeros... No veo gran problema.

xxxVaDeRxxx

Si no se trata de si merecen una retribucion o no , se trata de que quieren saltarse la figura del juez para crear una comisión donde la propia industria va a tener representacion la que va a decidir si se puede cerrar o no,ya que el juez en ningun momento a va a entrar a valorar si realmente la web es ilegal.

for1z

La última pelicula que ví en el Cine fue 300 y porque me obligó la profesora de Cultura clásica xDDD

ousean

esto es una broma al ciudadano , van atrasando la votacion intentando noseque para que salga lo que ellos quieren, una puta verguenza

M

Lo peor de las peliculas españolas no es su calidad pesima hasta decir basta, es que con nuestros impuestos estamos subvencionandoles para que hagan esa puta mierda. Ese es el problema, ya les pagamos para que hagan su peli de turno ¿Que mas quieren? ¿Que encima vayamos a verla? ¿Acaso no hemos pagado ya para esa puta mierda que tenemos que pagar dos veces? Mis cojones treintraytres.

2
J

#1475 Esa es otra: 80Millones de Euros para Cultura y 13 para I+D por ejemplo.

1 comentario moderado
oFF-sIDE

#1476 En "Cultura" hay muchas más cosas aparte del cine, tampoco nos pongamos en plan demagogo.

for1z

Parlamento = expresión de la voluntad popular.

pontaeri663

#1469, te has olvidado de los preservativos, +10€, 12€ de diferencia.

Yo la última que vi fue la de "Ciudad de Ladrones", estuvimos como media hora discutiendo que película ver una vez que estamos en el cine xD

Pank

Esa gran ministra censuradora:

zadan

lo postee en otro post, pero supongo que no me leería nadie xD ¿ si las paginas web son alojadas en servidores de fuera, podrían cerrarlas? y sí es así...si un chino por ejemplo abre una pagina española de descargas ¿seguirían teniendo derecho a cerrarlas? gracias por contestar mi ignorancia jaja

J

#1478 Nada de demagogia: http://ciencia-explicada.blogspot.com/2010/11/el-estado-de-espana-en-un-solo-boe-80m.html

spoiler
tribas

La sinde debería dimitir por ese gran guión de mentiras y gordas

Puta Bazofia... y ella debería dimitir así lo digo

wiredfixer

#1465 Has dicho:

No se, yo soy estudiante

No lo veo tan caro como para quedarse en casa..

Has dicho todo.. eres estudiante... Aun no sabes lo que cuesta la puta vida...

Ahora, yo mismo voy al cine cada que puedo, me la trato de pasar bien y todo, pero a veces es caro y las peliculas apestan.

Yo soy de Mexico, y estoy en contra de esta ley aunque a mi no me afecte... pero lo que si se, es que AFECTARA A FUTURO, ya que los abogaratas mexicanos lo manejan como "Precedente Legal" y lo aplican aca sin tener la puta idea..

En Mexico asi son, ven la barba de su vecino cortar y ponen la suya a remojar...

B

1482 yo creo que podrían bloquear el acceso desde el territorio nacional. Solución: irse a gibraltar, portugal o andorra

for1z

Asco que da hablando.

MindFucker

#1469 eso si es verdad... en los precios de los consumibles son unos hijos de puta, gritandolo! 12€ por un cacharro de palomitas, y eso no es lo mejor! Si no que te regalan la bebida!!

Por poner un ejemplo, a mi la entrada me cuesta 6€ con descuentos y demás, y suelo pillar dos menus ahorro a 3,20€ cada uno y con descuento (porque atención, en este burguer descuentan en todo) 5,95€. Total de cena y peli 11,50€

Roman

Segun tengo yo entendido, la pagina en si no podrian kitarla, pero podrian bloquear su acceso desde territorio español, asi ke en definitiva , da igual donde este la pagina alojada

1mP

#1464 Veo un poco el trailer y si no me interesa ni el reparto, ni la historia y si no me llena el trailer, no voy a verla, lo bonito e ideal es meterse a ver una pelicula random en el cine el dinero que ello conlleva, pero para ir de salto en salto viendo mierda que no t gusta viendo ya a trozos, supongo que será intragable versela entera.

pontaeri663

¿LOL? Haciendo una cosa me han salido muchos Emails de los Diputados, estaría bien enviarles Emails a lo loco en contra de la ley sinde, os dejo los Emails:

EDIT: Mejor los borro, a ver si me van a decir algo xDD

Pank

#1482 con esa ley pueden bloquear webs extranjeras para que no accedas desde España a ella, censura pura y dura.

oFF-sIDE

#1491 Mucho cuidadito con eso :S

1
M

#1483 Ahi esta la info.... y a esa gente no se le cae la cara de verrgüenza de chupar del estado, del conjunto de los españoles, de ti, de el y de mi. Asco, un profundo asco siento hacia esos hijosdeputa.

wiredfixer

#1482 Y por eso, esta Ley es Absurda...

Como vas a legalizar o ilegalizar algo que no es tangible y que esta fuera de la comprension de muchos?

Esta como el chiste del Candidato Mexicano que fue a poner una toma de agua a una comunidad indigena... como estaba en la montaña el agua no subia y no podia inaugurar nada, para lo cual le pregunta al asistente:

  • Porque Putos no sale agua!!
  • Es por la ley de Gravedad señor...
  • Pues nadamas llegue yo al la Gubernatura, DEROGAMOS ESA PINCHE LEY!!
APOCa

que juanker

goLBeRLyyyn

Bueno, al final que ha pasado, solo quiero saber si se a aprobado la mierda de ley o no.

MisKo

A ver, os explico que muxa gente no teneis mucha idea sobre que pasaria con eso.

Si saliera esta ley, las paginas web simplemente tendrian que estar en servidores fuera de españa.
Si esto ocurriera, el gobierno podria pedir a telefonica, ono, etc.. que sus DNS ( lo que se encarga de decirte que IP tiene un nombre ) no los resuelva, y esto se arreglaria simplemente cambiando los dns para usar, en vez de los de telefonica, los de cualquier empresa fuera de españa, como Open DNS.

for1z

Luego se nos llena la boca criticando de dictatorial el régimen de Corea del Norte entre tantas cosas por limitar el acceso a internet.

wiredfixer

#1490 Pero eso que dices no te da una idea de la pelicula...

Recuerda que los trailers son las escenas mas impactantes o comicas de la pelicula... a veces en un trailer puedes resumir una pelicula o no decir nada.

Es parte de la mercadotecnia...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales