Alitas del Burger

D

Buenas,

Estoy enamorado de las alitas del Burger King cual Homer Simpson con la Kostiburger. Pido algun alma caritativa o trabajador de Burger con futuro envidiable si tiene la receta o donde coño las traen, estoy enganchadisimo.

Inserto foto de las susodichas:

I

Kostiburger, claro.

Yo tengo información de que sus aros de cebolla no son aros, es pasta de cebolla empanada o algo así, un asco.

_

Me recuerda a un post de un tío que preguntaba por las patatas del McDonalds.

G

uffff... no quieras saber de donde sacan las materias primas para los alimentos las grandes empresas

Narniana

nunca las he probado

D

alitas de pollo ADOBADAS <-----esto es lo que quieres saber, y hay preparados para eso, tampoco es tan difícil hacerlo en casa. y mucho mas barato.

En casa comida sana, en los burger comida Basura

HIMOTEN

suelen comprarlas al pormayor en el pais en las que son consumidas.

ergo, pollerias.

C

¿Ahí no es donde se venden pollas?.

PancreasYEAH

Suelen quitarle las alitas a los pollos y cocinarlas, de ahi vienen.

D

Tienen como una capa algo picante de color.. naranja? nose, esta tarde si voy saco foto <3

BLZKZ

#10 eso es el adobo, suele ser pimenton, oregano ajo y algo mas

EDIT: venga te ayudo buscando en google -> http://www.euroresidentes.com/Alimentos/diccionario_gastronomico/adobo.htm

JoNSuaN

trabaje un año descargando camiones de comida congelada del burger, y lamento informarte de dos cosas:

1º su comida no está a la venta para el público en general

2º las alitas de pollo, así como los nuggets y las chicken fries, las traen congeladas desde Alemania

buscate una receta casera...

B

#1 receta? burger?? jajajajajajajaj yo flipo con la peña

WaLaS

#1 "Estoy enamorado de las alitas del Burger King cual Homer Simpson con la Kostiburger."

No es Krustyburger? xD

http://adn.blam.be/springfield/krustyburger.jpg

-

Se refiere a una especial que salía en un episodio.

http://www.google.com/search?hl=es&q=costiburger

#2 cierto, están buenos pero saben a cualquier cosa menos a aros de cebolla.

LaChilvy

#1 No las he probado, pero para la proxima que vaya al Burger me las pido a ver que tal XD

GruMm

Lo siento... se extinguio el animal con que las hacian...

MGM

Para que engañarnos... seguro que ese bicho sabe a pollo XD. Recordad, todo sabe a pollo... o el pollo sabe a todo ¬¬

tximpa

la receta sera una salsa como cualquiera de las q puedas encontrar por ahi, lo q le da un toke especial es un potenciador de sabor q utilizan en todo este tipo de establecimientos q es es el:

El GLUTAMATO MONOSODICO tiene al capacidad de realzar los sabores de la comida. Su principal desventaja es que potencia los sabores de manera tan grande que provoca sensaciones de querer más y más generando en algunas ocasiones la necesidad de comer más a pesar de estar satisfecho.

lo q hace diferente cualquier comida en tu casa o en un sitio asi es ese producto, aunque utilizaras la misma receta

YokeseS

El ingrediente secreto de las alitas del burger es el aceite requemado y saturado de las mil mierdas que han pasado por ahi.

LaZeNBy

Creo que son McCain

tximpa

#20 no soy amante de estos sitios, pero te aseguro q en cuestion de igiene son mil veces mejores q muchos otros bares y restaurantes con la cocina cerrada en la q no vemos las autenticas guarradas q se hacen ahi dentro...

D

#22 come a diario en el burger y se a sentido ofendido

dovitodkb

#23 Yo tambien creo eso, aunque creo que todos los establecimientos de hosteleria siempre tienen su toque guarro, sea minimo o grave.

YokeseS

#22 pueden tener toda la higiene del mundo que el aceite diariamente no lo van a cambiar, y por eso estan tan buenas porke son grasas saturadas repletitas de colesterol.

S

En honor a las leyendas urbanas, te dire de donde las traen:

Zuzu

a mi me encantan.Las mas parecidas q he probado ha sido unas de los congelados del supermercado del corteingles,aun asi sabian parecidas,no igual

M

Como nadie te lo dice te lo digo yo, dáis asco tu y las alitas.

JoNSuaN

#21 no son mccain, ya que no son de una marca comercial. por desgracia, no recuerdo el nombre del fabricante (aunque por mucho que lo supiera, no venden al público)

YokeseS

zuzu como apestas, tu y tus alitas del burger xD

Usuarios habituales

  • Shendraf
  • danao
  • AvkZ
  • JoNSuaN
  • Mythz
  • YokeseS
  • doke