AllDebrid : Servidor UNIVERSAL de descargas

Hatari

Hola,

vengo a informaros de este sitio que puede que ya conozcáis, pero que yo desconocía de él hasta ayer o antes de ayer.

joder, me he quedado flipado con el servicio que ofrecen por 4 euros al mes tienes ACCESO PREMIUM TOTAL en mas de 100 servidores de descargas

osea lo que te vale una cuenta premium solo de rapidshare por ej, con esta web tendrias premium en 105 webs, es una empresa totalmente legal, y te dejan probar el servicio durante 2 dias como si fueras premium usando solo servidores de rapidshare, bayfiles, uploaded.to, etc..

joder, esta perfecto por 4 euros tienes premium en 105 sitios, funciona como un proxy esta gente se compra muchas cuentas premium en esas 105 webs, y a travez de servidores de ellos osea desde sus cuentas te descargas tu los archivos a toda velocidad como si fueras premium y tanbien puedes descargar muchos a la vez , osea todo lo que tendrias en un premium normal en un sitio pero este sitio lo tienes en 105 sitios

es una idea muy perfecta y el precio esta pero tiradisimo, joder yo lo he estado probando y descarga a tope todo el rato sin problemas y bastantes archivos a la vez.. en cuanto pasen los 2 dias me voy a pillar el premium , qe es como pillarselo en 105 sitios

y ahora que no va megaupload y casi todas las pelis y series estan en servidores de descargas raros, aqui tienen casi todos para descargar rapido

entrar, la web se llama alldebrid, esta de puta madre madre mia menuda idea mas buena.

un saludo, podeis pagar a travez de un revendedor español por transferencia y tal, buscar en la web.

2
St3in3R

"joder"

4
orggahh

No se como será ALL DEBRID, pero fast debrid, cada dia q intento descargar algo, algún servidor no funciona xD, RS, uploaded, algo falla siempre.

1 respuesta
HukymaN

¿Para qué quieres cuentas premium en tantas webs si la mayoría no tienen archivos que merezcan la pena subidos?

4 2 respuestas
Deoxys

En todo caso "Servidor mundial de descargas".

1
Hatari

#3 si, lo se, el problema es que fast debrid no tiene proteccion y la gente comparte sus cuentas y se meten 6000 personas a descargar y entonces se dan cuenta los file-hosting y les banean las cuentas

dicho por ellos en su facebook

alldebrid es mucho mas seguro y no falla nunca, ya te digo lo estoy probando.. ellos si se dan cuenta de que se han conectado mas de 2 o 3 ips en una cuenta la bloquean 6 horas y asi, son mas serios y mejores, ademas tienen 105 , en fast debrid solo 60 y algo

#4 aver, hay muchos de los 105 qe no utilizaras , pero sigue siendo un chollazo, por 4 euros, tienes premium en 105 webs.. seguro qe mas de 40 utilizas! ahora los uploaders suben a un monton de sitios nuevos

podeis probarlos 2 dias como premium en 4 o 5 sitios, rapidshare y uploaded incluídos, para que veáis que bien funciona.

1 respuesta
JonaN

yo desconocía de él hasta ayer o antes de ayer.

alldebrid es mucho mas seguro y no falla nunca, ya te digo lo estoy probando

Parece coherente

11 1 respuesta
HukymaN

#6 Qué va, desde que cayó MU no utilizo para nada la Descarga Directa.

Para series tengo el tracker privado, para películas, juegos, música... Thepiratebay.

Solo utilizaría DD para contenidos en Castellano, y por suerte o por desgracia no los necesito salvo en casos muy puntuales.

1 respuesta
TRON

#4 Porque por el precio de 1 tienes 105, y te ahorras estar buscando links para la cuenta premium de X que tienes pagada. El primer enlace que encuentres lo descargarás como si fueras premium.

Chola

No falla nunca los *******, pruebalo durante mas tiempo y con mas servidores y me cuentas.

1
INs

#7 Es hAtARij0 ya lo ireis conociendo...

Hatari

#8 bueno, pues ami me viene de lujo..

nunca he descargado por torrents ni esas cosas, siempre me ha parecido mucho mejor la descarga directa.

la verdad es que la idea es brillante, menudos genios xd

orggahh

Bueno, yo he avisado xD

Mall0rk1NNN

una pena porque ya apenas hay archivos en condiciones en internet porque la mayoria estaban colgados en MU y los otros estan borrados de los servers

Ne0x

too old.

Yo era premium en allebrid hasta que chaparon MU. Hoy por hoy no vale la pena.

edit: ademas los servidores "buenos" tienes limite de descarga o en su dia filesonic estuvo más de un mes sin funcionar

Fyn4r

no es spam, NO

2
Ne0x

Probad a leer el post del tiron xDDDDD

#1 lleva un hype que se habrá pajeado 5 veces viendo el banner de allebrid.

4
Jorgew

a travez

2
Gazlain

No se como estará ahora, pero hace tres/cuatro meses fallaba bastante en los servers más usados como MU, RS, FS... en los que no conoce ni dios nunca me falló.

T

seems legit

Ne0x

busca en allebrid el temario de lengua de 1º y 2º de la eso, concretamente el apartado de como redactar un texto.

Si lo encuentras avisa. thx

1
TH3_N1N

#1 Pues a que esperas? Ve y quédate allí!

ekeix

Yo tengo premium de Ul.to y va muy muy bien ya que ahora mismo todo uploader que se precie sube todo ahí asi que yo estoy como si aun siguiera con MU xD

A

En cuantos sitios dices que puedo descargarme cosas con el premium?

itonny

#1 Joderrr, joder,joooderrr!!!!1111oneoneone

S

#1

¿105? JODER QUE CHOLLO!

¿Incluye megaupload?

2
Sinonimo

que wapens pavens

dangerous

Entro, lo pongo en favoritos, lo leo, lo quito de favoritos, me voy.

Ninja-Killer

Desde que cerraron MU salen 'opciones' como setas. Habrá que ver cual se impone con más fuerza

Dralions

Donde esté el torrent que se quite TODO lo demás.

2

Usuarios habituales

  • Hatari
  • Dralions
  • dangerous
  • Ne0x
  • orggahh
  • HukymaN
  • Deoxys