Alquiler de piso con sorpresa

B

#25 jajaja cierto mis escolopendras de mi sotano acabaran con tu plaga, te dejo la pareja a 25€

B

Sí, como que el tío te lo iba a decir... xDDDDD

demoledor

4 1 respuesta
k222

#1 Como ya te han dicho por ahí arriba, no puedes rescindir el contrato.

Efectivamente el propietario esta obligado ha dejártelo en condiciones, sino me equivoco, en el contrato tienes que tener una clausula que tienes 15 o 30 días para decir los desperfectos, problemas o averías.... ya que normalmente en una o dos visita que hayas realizado no puedes apreciar si falla algo... (la agencia muchas veces tampoco lo saben) x ejemplo, que tengas plagas, que no funcione X grifo....

Yo como agencia la solución propongo en casos así es:
llama a una empresa externa y que te solucione el problema de las cucarachas, y que te lo abone a ti el propietario o te lo descuentas del alquiler si cuesta 500 no pagues el próximo mes, si cuesta 1000 pues no pagues 2 meses etc...

Hablalo coordialmente y si no quierem coges y lo haces por tu cuenta (lo de descontarlo del aquiler)

Con la LAU (ley de arrendamientos urbanos) en la mano ganaras tu

gebimelo

#1 El casero paga los gastos para acondicionar el piso y para las reparaciones, está obligado por ley. Dile que quieres exterminarlas y el se tiene que encargar. Si no lo hace, es un incumplimiento grave de sus obligaciones, y entonces tu puedes resolver el contrato y largarte.

1 respuesta
Kodran

#35 El problema es que salen las cucarachas del piso de al lado que esta embargado. Ya pueden ir a fumigar a su casa que en cuanto pasen unos días volveran :cry:

Solamente te molestan a ti esas cucarachas?, no hay más vecinos para uniros y dar más por culo?, pregunta al presidente de la comunidad si lo hay.

AikonCWD

#33 Casi me caigo de la silla xDDD

Nerviosillo

Un amigo mio tenía una casa en la playa que se le llenaba de cucarachas en el rato en el que no estaban allí viviendo, hasta que dejó sueltas dos salamanquesas. Super majas ellas, dando vueltas por la casa sin molestar y cebándose.
Lo único es que dejaban los restos de sus presas por ahí sueltos xD

Lo mejor que puedes hacer es decirle a tu casero que fumigue, y si siguen apareciendo, avisar a sanidad sobre la casa de al lado.

B

Comprale un cepillo de dientes a las cucas que si no querrán compartir el tuyo XD
PD: No hay nada mejor que una buena apalgata

Nott

.

1

Usuarios habituales