AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

thepopperian

¿Todavía es rentable minar?

1 respuesta
Panch

#1708 Uhm, mi problema es con Geth, no se xq me peta, antes creo que era xq se me quedaba sin memoria el SSD, he linkado la carpeta a otro disco y todo va bien pero de vez en cuando se peta, creo que si le pongo menos buffer no peta nunca. Estoy empezando a pensar que si lo pongo y luego lleno mi ram me peta... Pero bueno, cada vez q deja de actualizar bloques durante un rato largo lo q hago es abrirlo de nuevo, abriendo primero el Geth a mano, espero que no me pete luego cuando tenga todo o lo tenga q volver a bajar...

#1711 Por lo que yo tengo entendido no pagas ni la luz con lo q se mina. Pero no estoy muy puesto.

Kike_Knoxvil

#1710 Los minados en la nube, si tienen referidos huye de ellos
Luego genesis mining no sé, hace unos años quería entrar pero no me acaba de convencer, aparte de que lo tengo casi todo en Hashnest ahora mismo

Prostyler

Impresionante el crecimiento de DGB, mirad su vertiente gaming y flipad, yo ya he invertido 400€ hoy.

1 respuesta
CARCELERO

#1714 se puede minar? Cual es la web para hacerse un monedero de esa moneda?

1 respuesta
Prostyler

#1715 si se puede minar, http://digibyte.co/

Kike_Knoxvil

Joder, si tiene hasta un puto bot para telegram y todo

Uf, tengo lo de la minería olvidadisimo. No soy quien a configurar el minero decentemente

OzziE69

Están bajando todas las altcoins y BTC y ETH subiendo mucho. Si alguien sabe que ocurre que me lo explique, que soy nuevo y aún no me entero bien de el por qué de las cosas xD

1 respuesta
T

#1718 Muchos hablan de burbuja de BTC en breve. Yo tambien me lo huelo, hay una norma en economia y es que los arboles no crecen hasta el cielo. En cuanto a ETH creo que sera el proximo BTC, y ripple lo veo de banqueros lo cual subira hasta convertirse en burbuja. Yo apuesto por los DOGE xD

3 respuestas
B

#1719 llevo escuchando eso desde hace 3 años

CARCELERO

Alguien que mine criptomonedas y demás que me contacte si puede ser que tengo unas dudas! Gracias

1 respuesta
OzziE69

#1719 Lo siento pero DOGE no lo veo serio, con el icono del perrete xD

Llevo muy poco en esto, y mi opinión vale -1 a día de hoy, pero desde mi punto de vista, este mundillo va a seguir tirando hacia arriba, ya que hay monedas con muy buenas ideas detrás a parte de que es un mercado innovador y aún poco conocido.

Ahora mismo, creo que metas dónde metas, durante los próximos años, ganarás si o si, más o menos, pero va hacia arriba.

Soltrac

#1721 Postea aquí, yo no mino actualmente pero conozco el tema.

DiSoRDeR

Alguien sabe por qué el Zcash ha subido tan bruscamente este mediodía? Estaba a unos 105$ y lo he visto a 220

Soy_ZdRaVo

#1719 apuestas por DOGE, por qué? Si es una moneda hecha de coña y sin mayor utilidad.

1 respuesta
B

Yo he doblado mi inversión desde que le metí dinero a ETH. Por otro lado también le he metido a Stellar Lumens y en 4 días algo he ganado (aunque no mucho).

Mi plan es durante los próximos años irle metiendo unos 500-1000 euros a cada moneda que vea más o menos interesante. Si esto de las criptomonedas triunfa (yo creo que, aunque triunfen algunas más que otras, en general la tónica es que todas van más o menos de la mano) me puedo hacer rico, sino pues nada.

1 respuesta
Mewtwo

#1726 que estas usando para comprar ?

1 respuesta
B

#1727 Kraken

T

#1725 por eso precisamente y que según leo es rápida, usada en Japón para intercambios rápidos y creo que china se sumará a la liga. Siendo optimista la veo en el euro de aquí a 3 años. Pero bueno opinion propia. También estoy interesado en ardor y xem

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1729 ves que sea una moneda hecha por las risas como algo bueno? Al revés. Esto se trata de una carrera de fondo por sustituir la moneda FIAT (que da confianza porque la respaldan los Estados)

Vamos... cada uno invierte su dinero como quiere pero a mí invertir en algo porque es gracioso no me parece una buena iniciativa.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

Acabo de entrar en yobit a mirar como andaban unos valores y me encontré la agradable sorpresa que hace unos años me había dejado ahí olvidadas unas cuantas altcoins. Quitando una, las demás habían aumentado su valor y he podido sacar 0.002 bitcoins. Es una miseria, pero si tenemos en cuenta que entré de aquella con lo que me dieron en unas faucets... Felicidad ahora mismo. Lástima que no tuviese aún los doges porque he visto que ahora están carisimos

Leoshito
#1730Soy_ZdRaVo:

Vamos... cada uno invierte su dinero como quiere pero a mí invertir en algo porque es gracioso no me parece una buena iniciativa.

El doge metió un subidón en los primeros días que dio puto miedo. Y ahora... si alguien metió 100€ en enero (o marzo, antes de su subida, estaba a 0.0002) ahora tendría 2000€ (está a 0.004).

Dogecoin chart

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#1732 Yo lo he visto en función del bitcoin y desde que lo compré a ahora se ha triplicado (Sin tener en cuenta que el bitcoin de aquella estaba a 150€)

Soy_ZdRaVo

#1732 Si es que ahora con toda esta nueva oleada de inversores, se gana dinero con cualquier altcoin. La cosa está en que... digo yo que habrá que invertir con algún tipo de criterio. Que oye, lo mismo es que yo soy un cagado. Pero yo no le veo el sentido al dogecoin así que no puedo entender que alguien invierta en un sin sentido.

¿que se está ganando dinero? No digo que no. Pero me juego lo que sea a que el dogecoin no va a ser el nuevo bitcoin, ya que no aporta nada que este no tenga mas que la coña del meme. Es mas, es como litecoin, ¿quien se acuerda de esta?

1 respuesta
Leoshito

#1734 Del dogecoin también te puedo decir que desde su subreddit se lo curran y parece que hay una serie de negocios que lo aceptan.

Pero vamos, yo las altcoins las veo como una forma "sencilla" y "divertida" de meter a gente noob en el mercado de divisas.

1 respuesta
Jok3r

#1735 ¿Sencilla? ¬¬

1 respuesta
B
#1730Soy_ZdRaVo:

Esto se trata de una carrera de fondo por sustituir la moneda FIAT (que da confianza porque la respaldan los Estados)

Precisamente, una de las monedas con mayores vistas de futuro (Ethereum) no busca eso. La verdad es que a mi el proyecto de ETH (smart contracts) me parece alucinante, y eso que no sé mucho de programación, pero los que sí saben piensan que es un tipo de tecnología que puede revolucionar internet tal y como lo conocemos. Su token (es decir, su criptomoneda) es solo una pequeña parte de todo el entramado que rodea a Ethereum, pero no se usaría para sustituir a las FIAT, sino como moneda dentro su propia red.

La verdad es que mientras mas leo sobre Ethereum más me llama la atención. Las demás criptomonedas pueden también triunfar, pero es cierto que huelen un poco a burbuja ya que no tienen un proyecto sólido detrás. Ethereum parece sí tenerlo (y muy ambicioso además).

Leoshito

#1736 No sé de mercado de divisas y sin embargo sí sé meterme en Poloniex/Kraken/web random de exchange y comprar-vender monedas xD

2 respuestas
Mewtwo

#1738 pues el sistema es similar xD , es mas creo que mas fácil jugar a bolsa que con las criptomonedas xD

1 1 respuesta
Leoshito

#1739 No sé, siempre me ha dado mucho más coraje meterme con las monedas "reales" que con las cripto...

En mi juventud jugué un poco con eToro, pero perdí bastante pasta (y eso que usaba el modo demo que tienen, que te dan 1000 pavos para probar xD)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales