AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

Nucklear

#1889 ¿Donde dices que es 100 veces mayor?

1 respuesta
tuput

Yo estoy con Soltrac, por lo poco que he visto del tema minería, me parece mejor tradear que minar.

1 respuesta
Sphere

#1890 Ya, está claro que es más rentable dividir el dinero que cuesta el rig de minería en XX partes, echarlas en distintas monedas prometedoras y olvidarte durante una temporada, eso no te lo discuto.

#1891 En junio de 2016 lo veo muy por debajo del valor actual: 0,000156 USD

Valor actual: 0,012477 USD

1 respuesta
Nucklear

#1893 Bueno...yo estuve en el primer spike así que ese precio de Junio'16 es muy por debajo de lo que yo vendí.

tuput

#1886

Las bandas de bollinger se están ensanchando cosa mala y la línea media tendencia de subida, según williams aún ni está en zona de venta a 1 semana y el macd la línea azul muy por encima de la roja. Además la caída actual está siendo con volumen bajo, por lo que no va a ser mucha.

Según lo poco que sé, tiene clara tendencia de subida. Pero ojo, solo es tener tendencia

2 respuestas
Nucklear

#1895 Tiene buena pinta, pero tambien veo esto en el triangulo de consolidación que esta dibujando:

Todo lo demás pinta bien, pero yo no haría nada hasta que ese triangulo defina tendencia. Si ya estas dentro te puede servir como indicador de cuando salir y si vas a entrar y rompe por la parte superior sabes cuando hacerlo...

1 respuesta
Bl3sS

#1895 y #1896 le estáis dando un valor a los indicadores que no es real. Los indicadores tienen cierto valor en el contexto de un mercado regulado. Aquí puedes tener una tendencia alcista 2 semanas y pasado mañana la moneda vale 1/5, no os fiéis de los indicadores en las altcoins al menos de momento.

Es normal que la tendencia sea alcista, estas ultimas semanas ha habido picos enormes de movimiento, recordad que tanto las ma's como las bandas como las figuras, no son más que información pasada.

1 respuesta
tuput

#1897 yo me tomo los indicadores como una ayuda más a la hora de tomar decisiones, no como una referencia exacta

1 respuesta
Bl3sS

#1898 Es que en este mercado no deberías ni de tomarlo como referencia, la información técnica es demasiado escasa como para que tenga validez.

1 respuesta
MrMao

Alguien de aquí a probado a minar con Minergate?

Nucklear

#1899 Si que es escasa y la mayoría de indicadores no valen en Alts (Incluso en BTC se quedan cortos), de hecho en muchas Alts salvo las 4 mas grandes las operaciones son casi "al azar", pero analizar un poco la situación, volumen, historico de precios, etc...te permite detectar puntos de entrada y salida. Y si...esos puntos te pueden salir al revés porque alguien esta modificando el mercado o hubo X evento en el mundo de esa coin, pero para eso habrás analizado tus limites y colocado tu stop loss.

Por ejemplo lo que me refiero con lo del DGB es que es buena señal que con el volumen en descenso lineal el precio se haya mantenido consolidando y no se haya pegado la hostia, eso es significativo lo mires por donde lo mires. Si el triangulo descendente se rompe por arriba el precio tiene altas posibilidades de seguir la tendencia anterior, eso siempre que no pase nada fuera de lo normal que modifique el precio de una moneda de bajo MarketCap como esta...

No se si me explico o me he liado xD

1 respuesta
Bl3sS

#1901 Sí te has explicado perfectamente. En resumen que todo irá bien salvo que no vaya bien. xDDD

2 1 respuesta
Hipnos

Estoy pensando en entrar a esto y hacer hold de unos cuantos eth, o tradear según vea.

¿Qué trader usáis con bajas comisiones?

2 respuestas
Nucklear

#1902 En monedas de bajo volumen si, básicamente es eso xD Es un mercado muy manipulado y las tendencias se pueden mover contra-natura con las acciones de pocas personas. Hablo de Alts cutres, no de las grandes eh...que nadie se me eche al cuello xD

Soltrac

Yo no os quito razón pero DGB por ejemplo tiene un marketcap de 445 millones de dólares un volumen diario de 39 millones de dólares. Hay que tener mucha pasta para poder mover eso al antojo de uno eh?

1 respuesta
CARCELERO

#1903 yo uso kraken/bittrex

1 1 respuesta
Nucklear

#1905 ¿Recuerdas a Wolong y el Dogecoin? Se estima que el tipo hico 10K BTC manipulando el mercado...yo estaba tradeando Doge cuando hubo todo ese circo y el tipo lo manejaba a su antojo moviendo su dinero y el de sus seguidores...Hay cosas escritas sobre eso por si te interesa.

1 respuesta
Hipnos

#1906 Gracias, me he hecho cuenta en kraken. ¿Alguien está comprando eth ahora?

1 respuesta
Dr_Love

#1885 en litebit.eu

T

#1908 LTC es el camino, ETH ya ha subido mucho

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1907 también acusan ahora a los dueños de Kraken de estar haciendo lo mismo con algunas cripto.

1 respuesta
Hipnos

#1910 No sé por qué pero tengo la sensación de que eth se va a igualar a btc al largo plazo.

1 respuesta
Nucklear

#1911 ¿Source de eso? No lo encuentro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1913 Pues ahora estoy buscándolo por reddit y creo que el hilo está borrado... lo leí hace 2 noches y parecía bastante sólido. Lo que decían es que usa bots para subir los precios de algunas criptos mediante transacciones y cuando llega a un nivel de capitalización X vuelve a precio de mercado de otras páginas. En plan que buscan quedarse con dinero de personas algo despistadas o que piensen que hay subidon e intenten apuntarse

1 respuesta
--Makea--

Bueno me he animado a empezar a modo entretenimiento por ahora, a ver si me confirman tier 1 y tier 2 en kraken.

T

#1912 ETH y XBT son los Euro Dólar, a largo plazo si es posible pero yo tengo una presentimientos sobre los LTC al igual que XEM, ARDR y Doge que les veras subir a lo loco de aquí a un par de años, xem y Doge sobretodo

1 respuesta
PaPi

#1914 Que subs sigues de reddit?

#1916 source?mas que nada por saber donde os informais, que no manejo muchas fuentes

1 respuesta
T

#1917 yo la fuente la miro en el foro de bitcointalk porque para mí es el padre de todos los foros sobre altcoins. Al menos para mí, te vas guiando por los comentarios y rebuscando info. Así convertí 500€ a principios de mayo en 2240 a día de hoy. Solo hice trading 3 o 4 días, todo lo demás mantener

Ne0x

#1910 esta mañana he leído que ahora la gente convierte sus monedas minadas a LTC en kraken y de ahí al banco. El fee de kraken de sacar btc es 0.0025 y en LTC 0.0001

Si es la misma cantidad porque cobran más comisión al retirar BTC?

3 respuestas
T

#1919 yo ahí ni zorra, no se de minado y las fees poco me importan si las exchange son fiables (dentro de lo que cabe). Uso kraken para mantener y bittrex para tradeo, me quite de poloniex por riesgo de scam

Tema cerrado

Usuarios habituales