AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

logandevil

Solo te digo que si le metes 200 euros ahora y pongamos que en... dos años, está a 10 dólares (cosa que dudo, pero quien sabe), habría ganado 120000€, 120k chaval. En fin, voy a dejar de flipar y a darme una ducha fria porque voy a acabar viviendo pegado a la pantalla con un teclado petado de F5's.

2 respuestas
nixonE1

#2161 Es mas probable que pierdas 200€.

Pero si suena la flauta... tienes casi un pisito o 120k para comprar mas cryptos xd

1 respuesta
logandevil

#2162 Ese es el tema, que le estás metiendo 200€, no todos tus ahorros. Lo más probable es o que los pierdas o que apenas ganes nada, pero mira como estaba LTC hace dos años..

xPipOx

#2161 Dudo que suba a esas cantidades, pero hablar de 1$ o asi quiza, podria darse. Yo que creo que voy a entrar en mining al año podria sacar segun cuentas 103000 monedas, si sube asi espero saludaros desde mi nuevo atico xD.

Es como todo quiza palmas el dinero, pero bueno desde luego dinero sin invertir no genera dinero.

1 respuesta
1sioke1

Web para revisar proyectos ICO para invertir.

2 respuestas
voido

#2165 alguna que hayas visto interesante?

1 respuesta
1sioke1

#2166 No me he parado a mirar a parte del criptoping. Sigo a este canal

que suele poner cosas interesantes y decir cosas bastante sensatas.

DiSoRDeR

#2165 Hace poco pillaron a una web de esas pidiendo pasta por listarte, aunque no era esa tened cuidado.

1 respuesta
1sioke1

#2168 Sí, está claro lo que pasa que hay mucha basura en general, y con los bitcoin los sudamericanos listillos se estan forrando a base de pedir dinero para enseñarte a tradear. Lo mejor es apostar lo que puedas y a sabiendas de que haces.

voido

alguno llegó a comprar antshares hace poco?

DiSoRDeR

Como distribuís vuestra cartera? Ahora mismo tengo 50% eth 50% btc, estoy pensando en quedarme algo así como 40% eth 30% btc 30% otras alts + icos + trading...

Lo digo desde la más absoluta ignorancia

1 respuesta
nixonE1

35 eth 35ltc 30 btc mas o menos. Pero como no tengo ni idea no me hagas caso

1 respuesta
wdaoajw

En kraken con el tier2 de verificación te vale siempre que no pases los limites que te ponen verdad? Tocara esperar 4 semanas a que validen porque CoinBase te mete unos palos de aupa

Hipnos

#2171 40% eth 60% iota

logandevil

#2172 Hablas en porcentajes, verdad, cabron? Como estes hablando en unidades absolutas, me cago en tus muertos y tal, jajaja

nixonE1

Soy pobre, no tengo 30 btc xddd

B

90% ETH 5% Stratis 5% Lisk

nerkaid

30% btc, 30% ltc, 40% dgb

1sioke1

Alguien me explica lo del Antshares? Xq está pegando este subidón desde hoy por la tarde sin parar casi?

1 respuesta
voido

#2179 nop, por eso pregunté aqui: #2170

1 respuesta
1sioke1

#2180 Yo puse un poquito hace un rato para ver que, no ganaré a penas nada pero bueno el piquito de subida he pillado de 0.00459 a 48 aprox que está ahora

T

Yo lo que hago es con 0.25 bitcoin lo meto en alts de bajo valor y que están a -5-0% y espero a que suban un 15/25% y ahí las saco.

Normalmente lleva poco tiempo y sacas buena tajada en que n dia

2 respuestas
logandevil

#2182 Podrías cuando hagas eso avisar de a que le vas a meter, no para copiarte (o si) pero también para que los que aun estamos empezando podamos hacer seguimiento y ver como salen esas operaciones.

2 2 respuestas
voido

Veis una bajada de BTC próximamente? cada minuto que miro para pillar en coinbase está más caro :cry:

2 respuestas
DiSoRDeR

#2184 ese tren pasó hace unos días

1sioke1

#2184 Pilla LTC y espera q vuelva a subir. Es como dice #2182 , si pillas unas buenas alts tienes beneficios rápidos. A mi me pasa lo que a #2183 que me cuesta saber a que atacar, a no ser que sea algo tan claro como los antshares de ayer.

1 respuesta
Adenis

yo ultimamente tiro de XRP para especular intradia, pillo a 0.20 -0. 23 y vendo cuando sube 4 o 5 centimos. a veces toca vender con subida de solo 3 centimos, pero se sacan perras igualmente.

voido

#2186 pero si me pillo BTC es para poder pillar alts, si me pillo LTC me quedo con LTC. Osea mi idea era pillar BTC para pillar siacoin, ants o patientory.

themik

Mañana creo que presentan el skincoin y hay bastante gente por los telegram hablando de esta moneda y recomendando invertir en ella ahora que sale y tendrá un precio bajo, ya que será para esports y posiblemente suba como la espuma... pero creo que solo se podrá usar para compra dentro de juegos...

https://skincoin.org/

Puede ser un buen sitio para invertir y más nosotros que somos gamers :P

Salu2

2 respuestas
OzziE69

Si quereis sacar un +20% fácil, comprad gamecredits (GAME) o mobilego (MGO). Este viernes anunciaran la fecha oficial de la salida de la plataforma vía stream de cara a la próxima semana y subirán un pico. https://twitter.com/Game_Credits

Pdt: Los que os llevéis un pellizco, espero mínimo un llaverito o algún detalle xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales