AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

granaino127

#2220 Buf, me temo estar perdido con algunas cositas... ¿que són los monderos "por software y papel"? :/

Por cierto, ¿hasta que cantidad podría considerar "pequeños movimientos"? ¿hasta 1000€? o con esa cantidad ya es aconsejable lo otro que me comentas ?

1 respuesta
nOckS

ETH ha pegado un bajón hace pocas horas y está empezando a subir. Si teníais dudas, creo que es buen momento para pillar.

1sioke1

#2221

Digamos que una forma de sacar tus BTCs a papel y meterlos en una carpeta para que a nadie se le ocurra piratearte y sacarte las plumas. Almacenar todo tu dinero en un wallet online no lo aconsejo si no lo estás moviendo, y menos una aplicación de movil que te pueden robar contraseñas en "0," como alguien se de cuenta

1
voido

que está pasando con el ETH en general? no se puede comprar en ningún lado. En twitter solo veo comentarios de una ICO de Etherium en vez de Ethereum...

1 respuesta
1sioke1

#2224 En bittrex si te deja. Cambiando por BTC.

1 respuesta
nOckS

#2225 Así es como he pillado yo

m3l0

¿los altcoins se pueden guardar en los mismos wallets que los bitcoins y los ETH? la verdad es que quiero pillar de momento una cantidad bastante pequeña y por lo que he visto un wallet de hardware me iba a salir mas caro.
¿para hacer la primera compra en un exchange de estos hace falta tener ya un wallet?

2 respuestas
Nucklear

#2227 No, cada coin tiene su wallet y su blockchain. Tu puedes comprar en un exchange sin tener wallet, pero si lo que vas a hacer es almacenar las monedas por mucho tiempo lo recomendable es guardarlo en tu propio wallet.

1 1 respuesta
nerkaid

#2227 #2228 Bueno, hay algunos wallets como Jaxx que soportan diferentes coins ¿no?

1 2 respuestas
Nucklear

#2229 Si, pero internamente son wallets independientes. Por lo que entiendo la pregunta es por si se puede usar la wallet de BTC para guardar LTC y asi...

2
logandevil

No puedo comprar ETH con mi LTC en Coinbase? Tengo que pasar antes por caja Ltc-Eur-Eth?

1 respuesta
1sioke1

#2231 Si o por BTC en gdax.

xPipOx

#2229 Yo he empezado usando Exodus que tambien tiene como para 6/7 monedas diferentes.

Cacahuete

lo mejor que podéis hacer es enviar vuestros eth a la cuenta de expanses

2 respuestas
logandevil

#2234 ¿?

Nucklear

#2234 xD

rabadisto

Ayer pasó un caso curioso con ETH. En GDAX, una ballena vendió una millonada, haciendo bajar de golpe de 330 a 220, eso hizo disparar los S/L de mogollón de gente y pego un pico bajando hasta 13$ en un momento. Parece que un avispado pillo un montonaco cuando llegó a ese precio, luego volvió a subir rápidamente a 300+ y se sacó unos milloncicos easy. Eso si, mucha gente ha perdido un pastón con la jugada... no me gustaría estar en su piel.

No se que repercusiones va a traer esto, cuidado con vuestras inversiones en ETH!

3 respuestas
1sioke1

#2237 mientas mantengas y no vendas no pierdes tampoco.

1 respuesta
factonni

recomendais gdax? permite meter € o $ en la cartera?

1 respuesta
rabadisto

#2238 Claro, claro. Pero si tienes establecido un SL no suficientemente bajo (13$, flipa!) pues puedes tener una sorpresa.

1sioke1

#2239 Gdax = coinbase, sí.

1 respuesta
factonni

#2241 y a nivel de comisiones cual vale más la pena ? (entre coinbase y gdax)

2 respuestas
1sioke1

#2242 gdax, es el broker de coinbase, coinbase solo es exanger

Cruzer

#2242 hazte cuenta en coinbase y luego con el mismo user entras en gdax, que es mucho más barato.

1 respuesta
Fliyin

#2244 Creo que no ganas nada haciendo eso al final, o no se que quieres decir.

Alahel

Después de pasarme una par de semanas leyendo y también libros, que me recomedó un user aquí , y leer por aquí aún me tengo algunas dudillas.

¿Dónde veís los precios al segundo? Por que como opera #2202 es necesario vigilarlo bien y con bots como menciona @1sioke1

Aún me faltan conceptos y un poco de análisis técnico y no invertir porque lo digan X personas xD o hacerlo y saber por qué lo estas haciendo, tener un poco de confianza vaya XD.

Me gustaría empezar con 100-300€, pero aún tengo estudiarme todo el rollo de las wallet y los exchanger, porque un colega esta en coinbase y te cepillan a comisiones con el 4'5% por transacción. ¿Esto con GDAX como está?

Gracias!

2 respuestas
Fliyin

#2246 coinbase se queda 1,3333% de lo que depositas

Jok3r

"Altcoins, las monedas sin intermediarios" xD

Frave

#2237 pero como puedes perder dinero por eso?? Yo lo que entiendo es que el tío que se forro compro los eth de la ballena, que sería el que los vendería tan baratos, y tras acabarse estos volvió a su precio normal. Pero vamos no se quien en su sano juicio puede vender eth porque alguien baje el precio momentáneamente porque está malvendiendo. Y bueno yo me meto en los charts de varias webs y no veo eso que comentas ni mirando en plan esas horas con detalle, quizás fue solo en GDAX. Igual estoy diciendo alguna tontería pero sigo el hilo este desde hace un mes más o menos porque igual en vacaciones que tengo más tiempo me empollo esto en más detalle que es algo que me llama mucho la atención tanto a nivel intelectual como monetario xD.

2 respuestas
B

Aunque probablemente no es el mejor momento le he metido 1000 euros a ETH. Nos vemos dentro de 5 años con 1000 euros menos o un coche nuevo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales