AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

TooShort

#2280 Es normal que haya bajado después de una subida tan rápida. Por lo que me han dicho, la entrada de Microsoft y Visa a la plataforma ethereum puede hacer que su valor suba, y que el PoS aun se retrase algo más. Yo estoy montando un rig, por las risas, pero con los ojos puestos en eth por el momento.

wdaoajw

A quien había que pedirle invitación al grupo de telegram?

Leoshito

#2279 La comisión paypal - > moneda second life - > bitcoin es fácil 10%,si puedes buscar otras opciones

voido

el resumen de la semana

1 respuesta
1sioke1

#2284 eth 200 €, btc 2100 y ltc 30 euros, 1 mesecito de retroceso en unos días xD

nerkaid

¿Pero alguien sabe/entiende que ha pasado exactamente?

1 respuesta
voido

#2286 creo que por esto: https://criptonoticias.com/mercados/precio-ethereum-desploma-rumores-muerte-creador/
un bulo que inventaron los de 4chan

1 respuesta
nerkaid

#2287 Si no hablo de ETH, hablo en general jeje

1 respuesta
Nucklear

#2288 Que hay que mirar las cosas con perspectiva:

1 respuesta
nerkaid

#2289 Si no digo que se haya desplomado una locura ni que sea el fin de la criptodivisa ni nada parecido jeje, simplemente pregunto que si ha ocurrido algo concreto o simplemente los valores se están reequilibrando porque estaba muy inflados.

1 respuesta
ASPH

#2290 Pues lo que pasa es que hay un montón de ballenatos y pececillos que están especulando con las criptodivisas de una forma brutal, entonces esto es lo que pasa subidas y bajadas....

B

Nada, a esperar que eth termine la caida y cuando empiece a estabilizar le meteré otros 1000 euros.

Jok3r

"Algunos análisis indican que la noticia falsa, retransmitida a través de la red de foros anónimos 4Chan, llegó a disminuir en 4.000 millones de dólares la capitalización de ETH"

Eso es un troll si señor...

Bl3sS

Alguno sabe cómo obtener una hoja de excel o similar en la que se carguen los datos de poloniex o bittrex y se vayan actualizando los precios?

m3l0

Que rabia ayer no pude meter pasta por culpa del puto liberbank y parece que ya estan repuntando todas

2 respuestas
Fliyin

#2295 eso no lo pienses.. siempre puede pasar, quiza en 1 mes todas valen x2, quiza valen la mitad etc, es ultra mega volatil, olvidate de lo de ostia, queria meter ayer y hoy valen el doble... porque podai ser al reves, que no te de rabia eso nunca porque te vuelves loco xD

Lecherito

#2295 De eso olvídate porque te va a pasar mil veces, al igual que al contrario. Yo compré cuando bajaron 40 pavos de golpe a 290 y luego resulta que bajaron a 190 xDDD, pero cuando me iba a dormir que iban por 245 digo hostias, y compré más, y por la mañana casi me da un mal.

Ahora mismo ya estoy casi en mi paz y subiendo, pero vamos, una de las cosas que creo que no voy a hacer nunca es vender a más bajo de lo que lo compré, ahí se quede el dinero 100 años si hace falta xD

1
1sioke1

Qué día mas verde hoy no? xD

1 respuesta
U

Compañía de John McAfee comenzará a minar Ethereum :wow:
https://www.meneame.net/story/compania-john-mcafee-comenzara-minar-ethereum

1 respuesta
voido

#2298 bueno están estabilizando la mayoría después del bajón de los últimos dias. Según he leido en la mayoría de los análisis esperan buenas subidas

Jok3r

#2299 Están creando una bootnet para minar con todos sus clientes. :O

NeV3rKilL

Alguien puede actualizar #1 con webs que no esten muertas?

Mayores casas de intercambio, cotizaciones, etc...

1 respuesta
nerkaid

#2302 Escribe a algún admin de OT y pídele Wiki en #1, así te deja editar y puedes añadir lo que necesites.

Lecherito

En Kraken con eos he sacado un 150% de beneficio en un par de horas entre ayer y hoy, menudo boom si pillas al principio la moneda lol

smarquezp

¿Con qué moneda recomendáis empezar a minar?

m3l0

¿Que es eso de los satoshis?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2306 la menor unidad que se puede medir en bitcoins. Es como un céntimo , creo que es 0'00000001 bitcoins.

Se le llama así porque el creador de bitcoin se llama Satoshi Nakamoto

Nucklear

#2306 Son 1e-8 BTC

juanca37

Hola. Llevo un par de meses tradeando y he ganado un poco de dinero (mucho menos de lo que podría haber ganado de haber tomado buenas decisiones, pero bueno jajaja.) Me ha entrado la duda del tema de Hacienda. Esto lo tengo que declarar en el momento que saque dinero de cualquier exchange a mi cuenta del banco verdad? O por tener el dinero en fiat tengo que declarar algo?

Me da ahora miedo buscarme un problema por no haber tenido en cuenta esto jeje

2 respuestas
xPipOx

#2309 Depende de lo que ganes y lo cantoso que quede. En principio si es poco dinero yo no declararia nada pero por lo poco que se ha dicho por aqui iria como si fuesen ganancias por acciones, pero claro no se muy bien como tendras que ponerlo en la declaracion.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales