AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

voido

#2340 un poco canteo si XD

Soy_ZdRaVo

La verdad es que es flipante lo que ha influido la caida de Alpha. La verdad es que invertir en un mercado tan volatil es como jugar a la lotería.

pd: qué putada que tu mujer, que bien está disfrutando de las mansiones, decida venderte a la policia tailandesa. Y la verdad es que menudo retrasado viviendo en un país así y siendo el admin de Alpha, anda que no habrá otros paraisos tropicales donde por dinero te avisan de que el FBI te sigue.

1
Erterlo

Vuelvo a la carga, esta vez con un 100% menos de referidos. (Sorry)

Sigo este canal y me parece interesante lo que va colgando este tipo:

El canal no es mio.

Una ICO que fue lanzada hace poco y me pareció interesante......
https://www.knows.online/

Nueva moneda para finales de Agosto......
https://www.plexcoin.com/

Y una lista de futuras ICO's por si a alguien le interesa.....
https://tokenmarket.net/ico-calendar

¿Como veis lo de las ICO's?, vi en el canal que he puesto lo de knows y decidí meter algo de pasta, ya veremos como de rentable es.

1 respuesta
nerkaid

#2343 Lo de las ICOs es como el Euromillón, tienes un 0,000000000000001% de ganar, y el resto de perder.

Ontopic: Roban 8 millones de dólares en Ethereum con un simple hack

Sertizona

A ver si alguien me ayuda con Kraken que no sé si me entero bien.

¿Cómo pongo una orden de compra que a la vez lleve incorporada una orden de stop loss y otra de take profit?

Es que he probado, he ido en "New order -> advanced" y ahí he puesto una orden a Limit price (al precio que quería yo comprar), y más abajo, en "Condicional", he marcado lo de Stop loss y Take profit y lo he rellenado. Mi sorpresa ha sido que cuando el precio ha tocado mi Take profit me lo ha vendido al mismo precio por lo que lo compré, vamos que me he quedado igual menos las comisiones... He revisado y he mirado que todos los datos de la orden estuviera bien, que el precio haya sobrepasado mi Take profits, etc. ¿Quizás es que estoy elegiendo mal el tipo de orden? he visto que hay Take proffit Limit y tal pero ni idea que es exactamente. ¿Alguien que me pueda echar un cable please?

1 respuesta
s4suk3

conocéis esto? https://github.com/bitsquare/bitsquare

es trending en github

2 1 respuesta
Nucklear

#2345 Si te entiendo bien, has puesto el precio al que quieres comprar por debajo del take profit, ese primer precio se corresponde con el precio al que vender una vez el precio llega a tu take profit, por lo que tu Limit price tiene que ser siempre mayor a tu take profit e inferior a tu stoploss

A mi me ha pasado alguna vez eso en Bittrex y jode un huevo xD

1 respuesta
Sertizona

#2347 Yo he hecho lo que tú dices, me invento los numeros: He puesto que quiero comprar a 1.20 para que luego mi stop loss esté en 1.15 y mi take profit en 1.22

Cómo debería ser? me puedes poner un ejemplo inventado?

1 respuesta
Nucklear

#2348 Te hablo de Bittrex pero deberia ser lo mismo. En tu caso cuando el precio llegue a 1.22 va a vender a 1.20 y cuando llegue a 1.15 va a vender a 1.20 igual.

En teoría si tu quieres vender cuando el precio llegue y pase de 1.22 deberias poner el take profit por encima (1.23) y a la inversa con el stoploss, si quieres que se ponga una orden de venta al pasar de 1.15 deberias poner tu venta a 1.16.

1 respuesta
voido

#2346 tiene muy buena pinta la verdad. Alguien lo ha probado?

Sertizona

#2349 Muchas gracias :)

12 días después
benitoll

Qué locura con el BCC, en una hora (más o menos) según coinmarketcap ha subido 15% (digo según porque en el exchange que estoy usando se mueven con valores diferentes pero bueno), 60%en las últimas 24h hasta yo me he apuntado a especular coon gran parte de lo que llevo minado este mes, espero no cagarla. No pienso subirme a ese carro de forma constante, pero parece cantado que algo voy a sacar sí o sí (más los 0,04BTC que tenía en la wallet y que también tendré en BCCs).

1 respuesta
Sphere

#2352 Cuidado con las bull trap, aunque quien tuviera BTC va a hacer el agosto, nunca mejor dicho. Yo no me metí porque todo indicaba un crash de la altcoin, pero mi más sincera enhorabuena para los que si lo hicieron.

1 respuesta
wdaoajw

#2353 ya te digo macho, estuve a puntito de hacer all in a BTC justo antes del fork pero al final me pudo la presion

1 respuesta
Sphere

#2354 No le des muchas vueltas porque el mercado es impredecible. Jugársela así podría haber sido una pifia y por eso actuamos en consecuencia.

xPipOx

Realmente creeis que el BCH va a traer tantos inversores? Me refiero al final esto es oferta y demanda y visto lo visto o el BC baja mucho o estamos en una burbuja de cojones o de repente todo el mundo quiere invertir en criptomoneda y viene para quedarse.

1 respuesta
Leoshito

#2356 Como la mayoría de alts, no deja de ser una burbuja.

La idea puede estar bien, pero llega en un momento que parece más un drama de telenovela de gente que se "separa" porque no les bailan el agua que de una necesidad real.

Si no me equivoco el tema del BCH es que busca que las confirmaciones sean mucho más rápidas para que la gente pueda hacer pagos "normales" (un helado, un café, una camiseta...) con bitcoin sin que tengas que esperar la confirmación durante horas.

Pero el bitcoin todavía no está o se acerca a un nivel de implementación en el que la gente vaya a comprar cosas "mundanas" por la calle con bitcoin, todavía queda muchísimo por educar ya que para mucha gente el bitcoin es aparte de una cosa de "frikis de los ordenadores" algo que sólo se usa en la darknet. Por lo que la idea puede estar bien y ser el futuro, pero llega demasiado pronto en mi opinión.

Lecherito

Compré a 200 y he vendido a 580, ha sido la mejor inversión de mi vida, <3333

Erterlo

Si que es curioso que cuando hablo a la gente de Bitcoin y cryptomonedas el 90% de la gente se me queda mirando raro como si hablase en chino. :D

PoLLeZnO

Alguien sabe si renta comprarse una gtx1080 para minar eth? cuanto podría tardar en amortizarlo minando 24h/7?

3 respuestas
Jok3r

#2360 No, 2 años.

B

#2360 Si vives en España donde el precio de la electricidad es el más caro de Europa no. Si vives en una granja en Vietnam con la electricidad casi regalada si.

TooShort

#2360 No la vas a amortizar directamente. Yo tengo un rig desde hace 2 meses y con suerte lo voy a amortizar en 3-4 meses. Minar ETH tiene los días contados para todo aquel que no es una granja/no paga luz.

PoLLeZnO

Gracias. Y hay alguna otra criptomoneda para minar con cierta rentabilidad?

1 respuesta
nixonE1

SIn duda btc

benitoll

Pero puede amortizarlo minando ZCash. Aunque son más rentables (rentabilidad/coste) las 1070 y las 1080Ti.

#2364 con GPUs nvidia ZCash y con AMD Ethereum, aunque es posible que la rentabilidad baje a corto/medio plazo por lo que es un riesgo. En todo caso, con un ASIC puedes minar Bitcoin (o Bitcoin Cash, que aunque actualmente es menos rentable tiene posibilidades de pegar un pelotazo... o no).

Como ves, no hay ninguna opción libre de riesgos.

1
Grastor

Hola, acabo de entrar aquí por curiosidad, y resulta que me acabo de comprar un pc nuevo (bastante bueno, pensando en gaming), si quisiese empezar a minar, por donde debería empezar? Que necesito? Alguna guía actualizada?
Muchas gracias

1 respuesta
xPipOx

#2367 Necesitas saber que grafica tiene y que tarifa de luz consumes.

2 respuestas
Grastor

#2368 GeForce 1050GTX y una tarifa de luz bastante barata, además a dividir entre 3 (comparto piso)

2 respuestas
kukuxumuxu

#2368 Un pc bastante bueno? con eso no tiene ni para empezar. Olvídate. Solo te digo que con esa gráfica, lo que te dará esa GPU no te da ni para pagar tu parte de la factura de la luz (y sumar el desgaste de PC ocasionado)

Y por favor, un 1050GTX no te da para llamar a tu ordenador PC gaming.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales