AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

eNg1

#2490 Hace días el gobierno Chino anunció que iba a prohibir (temporalmente, hasta que saquen una regulación que haga controles) a los ciudadanos chinos participar en nuevas ICOs para evitar que sean estafados (hay mucho fraude en las ICOs en general).
Hoy han anunciado que las ICOs echas en China que no estén cotizando todavía devuelvan el dinero a sus inversores.

1 respuesta
B

#2491 Osea que NEM se va a tomar por culo. #2485 Ya pero al final nadie compra monedas por los "smart contract" etc, sino para especular. Tienes toda la información en https://wavesplatform.com/

1 respuesta
Genuino

Hola muyayos, una consulta, tengo un dinero parado en paypal y me gustaria comprar BTC, pero por lo que veo no se puede comprar directamente de paypal -> BTC, que servicio /web/etc me recomendáis para hacer esta compra? que moneda le veis futuro que no sea BTC?

Gracias!

1 respuesta
Leoshito

#2493 99% imposible paypal->btc.

Pero queda virwox (sobre un 10% de comisión en total) y localbitcoins.com, pero también te casca una buena comisión (el ratio es absurdo).

B

IOTA -32% Creo que no es mal momento para invertir, he leído en Reddit que la bajada ha sido debida al ban de las ICO en China. Voy esperar unos días que la caída tiene pinta de mantenerse.

1
xPipOx

#2492 Yo compro monedas sabiendo para que son y que utilidad tienen en el mercado no por simple especulacion. Vamos todas las altcoin que tengo compradas es porque me convencen, las entiendo y creo que tienen futuro (tengo cierta confianza en ellas). Por eso decia que si me podias hacer un resumen de sobre que iba la moneda.

1 1 respuesta
eNg1

Resumen de hoy

:cry:

B

#2496 Yo no soy un entendido, solo compro lo "estable" (btc,eth,litecoin). Lo de waves es una apuesta más que nada en base a los opiniones de otros foros de altcoins que le ven muchas posibilidades. De todas formas comprar cualquiera del top 10 a largo plazo tiene un riesgo menor (menos ripple que es centralizada y ahí no me la juego). En mi caso compro para sacar en mínimo 2020, y comprar nuevas ICOS es demasiado riesgo.

SmirroLL

una pregunta, que no tengo ni idea de esto y estaba mirando el IOTA... no he comprado nunca monedas de estas, en bolsa si, quería pillar esta moneda y que sea lo mas sencillo posible, osea pagar mediante transfe/tarjeta a un broker y listo, he encontrado IQ Option. Como en bolsa hay algunos que cobran 15€ por movimiento y otros que cobran 2€ y de esto no tengo ni zorra si este es barato o caro o que, conoceis algun broker que sea barato y fiable? la idea es comprar y dejarlo ahí muerto de risa meses/años, si es q dura xD

2 respuestas
richmonde

Que silencio que hay aquí... al parecer es ver las graficas, y parece que todos estamos con los huevos como corbata eh xD

Algún experto, o por lo menos, no tan novato, como para hacer una previsión de si:

a) Se estabilizará como las 2-3 semanas anteriores?
b) Subirá hasta mas o menos la media entre el pico de este finde y lo que hay ahora?
c) Fin del mundo?

:P

2 respuestas
xPipOx

Pero si la gente estaba deseosa de invertir xD, ahora va a venir un momento bueno para meter dinero. Vamos a mi me preocupa cero en principio la bajada, es mas sigo esperando a ver si baja mas para meter algo mas de dinero.

#2499 IOTA lo mejor es que compres en Bitfinex, pero antes tendras que comprar otra moneda, lo mas facil es bitcoin ya que creo que no hay cambio iota/eth pero realmente no me acuerdo.

B

#2500 Estamos todos callados esperando que toquen fondo para comprar. Acostúmbrate porque ni es la primera ni la última vez que va a a pasar, de ahí a que se diga que es un mercado muy volátil.

SmirroLL

que precio creeis que es bueno para entrar en iota a muy largo plazo? 1-2 años, menos de 1$?

Angel89

#2499 Yo estoy en IOTA en Bitfinex, hay un par de portales mas donde pillarlo, pero por "excelencia" es en bitfinex, el problema q tiene iota hoy en día es que al ser la tercera generación de cryptomonedas (basada en tangle, y no en blockchain) los exchanges no estan preparados para su tradeo, pero hay varios que están trabajando y han "anunciado de forma no oficial" que en breve la incorporarán, si sumas que bitfinex está intentando (no se si finalmente lo ha hecho) cerrar el tráfico a USA por motivos que desconozco, IOTA tiene un volumen "bajísimo".

Pero para mi, es la "mejor crypto", está enfocada a los pagos del IoT (Internet de las cosas), cualquier cosa electrónica con acceso a internet, vamos. No tiene comisiones de transferencia (dado que Tangle no es blockchain y no se puede minar), y además cuantos más usuarios más rápida es la transacción, lo q significa máxima escalabilidad, al contrario que BTC que ya ha sufrido un HF justamente por su MALA escalabilidad (estos últimos días he leido que en menos de 1 minuto la gente se estaba transfiriendo IOTAs). Yo invertíria siempre por debajo de 0,8$, pero diría que es la crypto con más potencia detrás de ETH y quizá XMR (A BTC no le nombro, porque, en mi humilde opinión, no tiene potencia alguna, solamente es el pionero y quien vive de su fama, pero ya cualquier crypto es mejor/más util, incluso el BCH es mejor que el BTC)

Todo esto lo dice alguien bastante ignorante y con pocos conocimientos de este mundo que está metido por "hobby" y como intento de aprender y de paso sacar algunas perras en el futurisimo futuro. Asique no me hagas ni puto caso.

2 respuestas
SmirroLL

#2504 Thx, mas o menos es lo que habia leido sobre ello. Mañana me jugare el all-in a ver si en 5 años estoy en seychelles bajo una palmera

lluisete

Alguna App de compraventa de BTC y otras monedas? En el trabajo tengo mucho tiempo libre y me gustaría poder usar una App para hacer transacciones con el movil.

1 respuesta
Erterlo

Yo me la he jugado y metí todo mi capital en Ripple..... :palm: Voy a ponerle unas velas a la virgen a ver si en unos años saco algo de todo esto.

#2506 Yo tengo algo en Waves aquí...es un wallet para Bitcoin Ethereum y Waves.

1 respuesta
D

#2507 En Ripple? No sé si sabes que es la moneda de los bancos, rompe un poco la idea de descentralización que tienen el resto de ellas. Yo pillé muy pocas al estar baratas pero preferí invertir en otras mucho más atractivas porque intuía que no sería tan volátiles como el resto y que llegaría tan lejos. Puedo equivocarme, pero me da mala espina esa moneda xD

1
doktor10

#2500 Un poco lo que dicen por aquí, aprovechar las bajadas para comprar, no os lleveis las manos a la cabeza. Bajada = oportunidad de compra, yo hoy le voy a meter un poco mas a IOTA y a BTC.

#2504 Que wallet usas para IOTA? Yo de momento la llevo igual que tu en bitfinex! Gracias :)

Diversificar siempre, no os la jugueis todo a una, que luego os dais la hostia.

2 respuestas
L1theR

#2509 Diversificar siempre, no os la jugueis todo a una, que luego os dais la hostia.
¡Hemos venido a jugar!

Yo estoy esperando la verificacion de cb y a invertir. Ya tengo alguna en el punto de mira. :clint:

B

Yo ayer metí mas pasta en ltc,eth y btc, a ver si suben y me dan una alegría xD

Alguien ha tenido problemas para activar la cuenta de gdax? Lo hago desde la de coinbase, pero todo el rato me dice que tengo el perfil incompleto y cuando le doy para completar me carga una página con un cuadro negro y pone que hay un error.

2 respuestas
cl0ud

#2511 A mi también me daba error, así que lo acabé dejando.

Yo por mi parte he aprovechado las bajadas para diversificar un poco y coger algo de LTC, WTC e IOTA.

1
richmonde

Alguien sabe sobre Ripple y Lisk? Recomendáis, o advertís sobre esas dos? Lisk la veo como una que puede ser "bombazo" en algún momento, pero claro... ni idea de la plataforma... en cuanto a Ripple, veo mucho bombo con esa moneda y eso es lo que me asusta, cuanto más bombo, más mal huele...

1 respuesta
Adenis

Si buscais una moneda que no pinta nada mal echar un ojo a OmiseGO, ayer fue claramente el dia de comprar, pero igualmente al precio actual no es mal momento de entrar aunque el pelotazo lo metieron los que entraron a principios de agosto. Aun asi en septiembre tienen pendientes varias noticias a anunciar asi que a 10$ yo aun compraria.

#2513 Ripple yo la veo una moneda estable, pero dudo que nunca pegue mucho subidon realmente, el momento de meter en ella fue cuando en twitter pusieron la cuenta atras el mes pasado, yo entre el primer dia y sali en el segundo llevandome un buen pellizco. Ahora no veo un momento interesante para entrar en ella.

Angel89

#2509 por ahora y dado mi elevado grado de ignorancia solo uso wallets online, asique bitfinex solamente.

B

Yo pensaba que tardará como mínimo un par de días en empezar la recuperación pero ni 24 horas ha tardado..

ElDoge

BTC 2025: $50.000-100.000

Alguna alt por ahi seguro que peta y hace a muchos ricos antes, pero la apuesta segura es BTC amigos.

2 respuestas
nerkaid

#2517 No sé porque hay tanta fe en el BTC con los problemas de tecnología que tiene y la cantidad de altcoins que hay

1 respuesta
B

#2517 No intentes confundir, la buena buena es esta http://pesetacoin.info/ .

ElDoge

#2518 Pues por que las alts son clones de BTC y no tienen los problemas de BTC por que nadie los usa.

Tambien, para cada problema que hay hay mucha mas gente y mas inteligente trabajando en BTC que en alts.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales