AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

nerkaid

#2520 Pero vamos a ver, el tema del BTC es que tiene problemas de diseño de su tecnología per sé, o haces un fork o no lo arreglas, y estos problemas otras nuevas monedas no los tienen directamente, no es cuestión de la cantidad de gente que trabaje en ellas.

1 respuesta
ElDoge

#2521 No hay ninguna moneda que solucione los problemas de BTC que no sean humo.

Con lightning network no hara falta hacer forks, la gente podra hacer transacciones sin problemas.

1 respuesta
nerkaid

#2522 ¿A qué llamas ser humo? ¿A que no tengan el mismo market cap que BTC?

Es que conociendo como es el mundo de la tecnología, donde hace 5 años Flash estaba en el 50% de las webs del mundo pues... No sé, veo más que probable que de aquí a 5-10 años no sea la principal moneda BTC. Ni la segunda vaya.

1 respuesta
ElDoge

#2523 Llamo humo a prometer tecnologia que no hace lo prometido.

1 respuesta
nerkaid

#2524 xD

No quiero iniciar un debate absurdo, porque ya veo el palo que está cogiendo esta conversación, pero si llamas humo a tecnologías que no hacen lo prometido, ¿entonces el BTC es humo del bueno no? xd

1 respuesta
ElDoge

#2525 Si no puedes pagar las fees ridiculas de bitcoin (menos cuando Roger Ver spamea la network para que los tontos den soporte a su shitcoin) pues esperas a la lightning network, que no es vaporware por que ya hay wallets en camino.

Las transacciones de bitcoin son instantaneas, es la confirmacion lo que tarda mas tiempo para que puedas tener certeza de que esta completada. Una transaccion de tarjeta de credito tarda 180 dias en confirmarse y no veo a gente llorando al respecto. Cuando tengas lightning network acabaran los lloros por la velocidad.

1 respuesta
nerkaid

#2526 Entiendo, entonces eso no es humo, humo son todas las altcoin que ya tienen esos problemas solucionados.

Me gusta tu lógica.

1 1 respuesta
ElDoge

#2527 Altcoins (que nadie usa) son rapidas y baratas (por que nadie las usa)

Me gusta tu logica.

1 1 respuesta
nerkaid

#2528 Entonces tu teoría es, ¿que el límite de transacciones por segundo se ve afectado por la cantidad de transacciones? ¿Conoces la diferencia entre el concepto de capacidad y el de saturación? ¿Puedes explayarte un poco más?

Es que por ahora lo que estás diciendo es absurdo, a ver si explicándote un poco más le encuentro sentido.

1 respuesta
ElDoge

todas las altcoin que ya tienen esos problemas solucionados.

#2529 Que altcoins segun tu, tienen esos problemas solucionados?

1 respuesta
Erterlo

#2511 Lo del recuadro negro...está intentando mostrar tu web-cam, pero o no tienes, o tienes bloqueada la web para que pueda hacer uso de ella. Te recomiendo que te bajes la aplicación para Smartphone de coinbase y desde allí usando la cámara del teléfono actives la cuenta con tu DNI y tu permiso de conducir/pasaporte.

1 1 respuesta
nerkaid

#2530 ¿Que qué monedas tienen el tiempo de transacciones solucionado o qué problema en concreto te refieres? Si es esto, en general cualquiera con menor block time que BTC, por ejemplo LTC, Monero, ETH, Ripple...

Pero vaya, que no hay que irse a las más conocidas, DGB sin ir más lejos, que no es ni top30 ahora mismo en marketcap a principios de año que no la conocía ni dios ya alcanzaban >250 transacciones por segundo. No sé si es que no nos estamos entendiendo o a donde quieres ir a parar.

Es que me da la sensación, que crees que la capacidad de una tech concreta de realizar transacciones, depende del número de transacciones que se realizan con ella, lo que no tiene ninguna lógica.

1 respuesta
xPipOx

No por dios fans de monedas no... Si amais una moneda y la alabais sobre todas las cosas bien por vosotros y vuestros conocidos pero aqui fanatismos mejor a un lado.

1
SmirroLL

Pues me animé a comprar 500€ de iota, si dentro de 10 años he sacao para barcos y putas pago yo la mariscada. Dicho queda.

1 respuesta
B

#2531 Efectivamente era lo que dices, he enchufado una cámara que tenia por ahí y he podido finalizar la verificación.

Gracias.

L1theR

Yo queria invertie 500 en ltc y con la puta verificacion que tardan la ostia se me ha ido de precio joder.

djtonight

#2534 donde?

1 respuesta
SmirroLL

#2537 iq option

1 1 respuesta
ZelD4

Alguien ha probado plus500 como broker? Opiniones?

edit: uhh acabo de leer que va por cuotas mensuales, pasando

factonni

entonces os parece una buena idea invertir en IOTA? es de las pequeñas la que mejor proyección puede tener?

Soltrac

A ver, yo soy el primero que tiene IOTA eh?
https://coinmarketcap.com/

Pero quiero q entendais una cosa. El nº de IOTA es muy alto. Si ahora mismo, IOTA duplica su valor se pone en un marketcap similar al LTC, que lleva años activo. Hablamos de duplicar, q si, q está muy bien, pero si alguien espera un 10.000% de beneficio a 2 años vista ahora mismo es imposible.

Sin embargo, mirando el lado positivo Si os fijais, para que IOTA se ponga al nivel del ETH , podría multiplicar hasta unas 16 veces su valor, lo cual es muy jugoso.

2 1 respuesta
factonni

#2541 Puedes explicarlo un poco más para tontos? (mi caso)

1 1 respuesta
ZelD4

Invertir 300€ en XRP (ripple) ahora mismo lo veis viable? Creéis que va a acabar subiendo al nivel de ETH?

2 respuestas
Angel89

#2543 Hace poco (cuando subió tantisimo) hicieron el anuncio con cuenta atrás de las conferencias que iban a tener en Asia a mediados de octubre, es posible q gracias a eso ande subiendo hasta esas fechas, peroooooo a saber.

Soltrac

#2542 Es fácil, si te vas a coinmarketcap.com, puedes ver que IOTA tiene un market cap de $1,883,923,933 . ¿Qué significa esto? Que si multiplicamos todos los IOTA que hay por su valor en dólares, nos da esa cantidad. LTC tiene un market cap de $3,955,295,262, es decir, que si hoy IOTA duplicara su valor x 2, su market cap se duplicaría también x 2 y alcanzaría a LTC (casi).

#2543 Ripple en 4 años no ha movido su valor respecto al BTC. Tuvo un subidón, pero al igual que subió volvió a bajar. No pidais consejos, mira esto y decide tú:

https://coinmarketcap.com/currencies/ripple/#charts

1 1 respuesta
factonni

#2545 Vale gracias, ahora ya lo entiendo. es interesante lo que dices.

B

Los que compráis a largo plazo, vais a vender antes del fork de noviembre( lo más cercano posible aunque no hay fecha), esperar la caída y volver a comprar u os da igual?.

2 respuestas
Tencru

#2538 Sabes que iq option es un broker y van por otro lado no?

No es lo mismo que comprar bitfinex o btc en coinbase.

1 respuesta
SmirroLL

edit. no he dicho nada, mañana hago bitfinex

ZelD4

#2547 Puedes explicar eso del Fork para los que somos nuevos por estos lares?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales