AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

ZelD4

Vaya bajada han pegado todas no??? Joder a ver si me llega ya el ingreso a kraken que creo que es buen momento para meter en eth!!

1 respuesta
benitoll

#2611 si no me estoy perdiendo nada es por una noticia no confirmada sobre que China podría estar planteándose cerrar los exchanges nacionales de criptomonedas. Yo he vendido en pánico y esperando que baje más para volver a comprar.

¿Alguien sabe si HitBTC es china? por el supuesto nombre legal de la empresa (HIT Solutions Inc.) parece que no, pero en un informe que está online, no fueron capaces de comprobar que realimente sea una empresa registrada...

1 respuesta
Erterlo

Por aquí una noticia que podría afectar en mucho a ripple
https://www.coindesk.com/blockchain-firms-ripple-r3-file-dueling-lawsuits-cryptocurrency-contract-dispute/

Panch

#2612 Yo lo que escuché es q en China habían prohibido las ICOs...

1 respuesta
benitoll

#2614 eso es otra noticia de hace unos días.

1 respuesta
Panch

#2615 Y es con la q comenzó la bajada :S La tuya yo creo q es rumor, aunq quizá ocurra...

Los países tienen q hacer algo ya, las criptomonedas podrían quitarles el chiringuito de la pasta/deuda.

JaViTo-

Si hago un trade por omg y los dejo en la propia web de bittrex es seguro? No hago mas que leer que la gente los almacena en wallets tipo myetherwallet etc. A ver si me queda claro, bittrex etc solo se utiliza para el tradeo y luego usáis otra plataforma?

También tengo una duda con lo del airdrop, como afecta eso? a quien le dropean y el qué?

2 respuestas
DunedainBF

#2617 Si no es para vender a corto plazo, a un wallet de calle. No dejo nada en la web expuesto salvo que piense largarlo rápido.

Supongo que la mayoría de la gente usa los markets y lo manda a sus wallets locales.

1
xPipOx

#2617 Yo creo que tambien depende del dinero y de lo que te suponga pasarlo a tu wallet. Lo mas seguro es tenerlo en wallet local o fisica pero quiza por 100 euros que tengas metidos a una moneda no te renta el proceso.

JaViTo-

Alguien ha comprado bitcoins en bit2me dando un adress de bittrex directamente? He hecho una compra pero en vez de mandarlo a una wallet lo he mandado al exchange directamente, entiendo que no debería haber problema en hacer eso no? Es que llevo esperando a que aparezca el dinero un buen rato y no lo veo por ningún lado, rip money?

1 respuesta
DunedainBF

#2620 yo pienso que una address es una address que da igual si es de un market y si sale en blockchain debería aparecer.

Los experimentos eso mejor con cantidad muy pequeñas primero y si funcionan ya el grueso xd

1
ElDoge

#2532 DGB no lo usa ni Peter.

Subir el tamaño de bloque no es una solucion por que centraliza los nodos.

Ripple no es ni una blockchain... el resto no comento por que es lo de siempre.

Lo dicho, ni una alt le tose al BTC y todo lo que se esta desarrolando entorno a este.

1 respuesta
nerkaid

#2622 ¿Quién ha dicho nada de subir el tamaño del bloque? No te enteras ni de lo que lees y vienes a dar lecciones xd

Y lo de decir que el DGB no lo usa ni peter cuando te estoy diciendo ya que no es ni top30 es un análisis digno de admiración.

Lo dicho, me encanta tu lógica.

1 respuesta
Saphyel

no hay nadie en el canal de mv.altcoins?

Para un miner solitario que hace unos 19.063 Mh/s que coin deberia minar?

1 respuesta
Nucklear

#2624 Ahora estamos en telegram. Pidele por MP a Hipnos que te meta.

ElDoge

#2623 Sigues sin dar ni una altcoin que prometa lo que dices. Dar lecciones no doy pero te aseguro que se mas de esto que tu y que llevo mas tiempo, pero nada tu a tu ritmo, disfruta perdiendo BTC en shitcoins.

1 respuesta
nerkaid

#2626 Vamos a ver xDDDDDDDD

#2626ElDoge:

Que altcoins segun tu, tienen esos problemas solucionados?

#2532nerkaid:

LTC, Monero, ETH, Ripple

#2623nerkaid:

No te enteras ni de lo que lees

#2626ElDoge:

Sigues sin dar ni una altcoin

Te repito, no te enteras ni de lo que lees xDDD

¿Tu objetivo es repetir la misma pregunta hasta que me aburra de contestarte o... ? xd

Y se ve que sabes mazo de esto, confundiendo blocktime con tamaño de bloque y preguntando que altcoins son más rápidas que BTC xdddddddddddd

1 1 respuesta
Nucklear

¿Podeis relajar el tono por favor? Cada vez que entro al hilo hay la misma mierda de discusion a ver quien la tiene mas larga.

1 respuesta
nerkaid

#2628 No creo que sea una mierda de discusión, el otro día estuve debatiendo con él sobre beneficios de algunas altcoin respecto al BTC e intentando informarle porque estaba un poco perdido, una conversación normal vaya, hoy sí que es verdad que ha venido a mear fuera del tiesto y le he intentando mostrar que no tenía sentido lo que decía en 2 post, pero vaya, en la página anterior tú mismo posteaste más contestando a un tío que se tiró dos páginas soltando chorradas sin ningún fundamento y nadie dijo nada.

Hold your horses, que todos tenemos el mismo derecho a comentar mientras esté relacionado con el tema del thread.

4 1 respuesta
B

Como veis omni, NEO y quantum a largo plazo?

Estoy pensando invertir en ellas, pero no se si hacerlo en todas ellas o no...

SmirroLL

Supongo que sea bueno xD

nixonE1

Explicaciones for dummies?? Lol

ElDoge

#2627 En serio crees que LTC, Monero, ETH o Ripple solucionan los problemas que tiene Bitcoin? :palm:

#2629 En serio deja de intentar hacer ver que el que sabe aqui y informa eres tu a mi, no va asi la cosa.

1 respuesta
nerkaid

#2633 Estúdiate un poco la diferencia entre blocktime y tamaño de bloque, y la diferencia entre capacidad y saturación, y cuando tengas claros todos esos conceptos básicos debatimos lo que quieras, mientras tanto no ensuciemos más el hilo si no tienes los conceptos iniciales claros.

1 respuesta
ElDoge

......

doktor10

Le están empezando a ver las orejas al lobo. Espero que no afecten demasiado las declaraciones al valor, JP Morgan, vaya putos genios, estos eran los de las clasificaciones triple A.

https://economia.elpais.com/economia/2017/09/12/actualidad/1505252636_603469.html

L1theR

Que alegría saber que compré a 64E y están ahora a 48E
Mi gozo en un pozo. Pensé que no habria un dip tan gordo.

B

Antes de que finalice al año como mínimo lo recuperarás, no es ni la primera ni la última vez que vas a ver esta montaña rusa.

L1theR

Aun asi iba a hacer un HODL gordo xD
Pero me hubiese gustado pillar ahora todo lo que invertí. Hijos de hiena. >.<

tDarka

Estos cabrones, aun no se habian subido al barco y aprovechan haciendo estas declaraciones para entrar justo despues, estoy seguro xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales