AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

Overwatch

#2756 Te felicito si eres tan valiente de comprar bitcoins a 3000 y has ganado dinero con ello.
Pero ya has visto lo que está pasando con el bitcoin.

#2759 Yo conozco un americano que compró cuando valian menos de 1 dolar si no me equivoco y vendió cuando estaban por encima de 100... compró bastante así que hizo mucho dinero...

#2760 No he invertido nunca en criptomonedas, porque me parece un riesgo enorme...
Prefiero invertir mi dinero en otras cosas, que por ahora me están dando una buena rentabilidad a largo plazo y no me la juego tanto.

Tu vas a defender a muerte el comprar bitcoins...

Lo que si me parece muy buena idea como ya ha dicho más de uno invertir dinero en criptomonedas nuevas, que tal vez puedan tener buen futuro, eso es mucho menos arriesgado que el bitcoin.

1 respuesta
xPipOx

#2761 Yo no defiendo a muerte comprar bitcoins lo que no voy a defender NUNCA es la desinformacion y es lo para mi estas haciendo desinformar. Gente que no sabe ni como funcionan las criptomonedas y que opina como si fueran ingenieros informaticos y catedraticos en nuevas tecnologias y economia. Es como el que compara un Bitcoin con un tulipan un sin sentido, cuando a dia de hoy los Bitcoin es algo real y que esta ya en funcionamiento en muchisimos lugares.

2
DiSoRDeR

#2750 no deberías dar consejos de cosas de las que sabes tan poco, no vayan a hacerte caso

1 respuesta
Ilore

Una pregunta un poco estúpida pero bueno, es lo que tiene ser noob:

Cuando te bajas un wallet de una criptomoneda y lo ejecutas, te aparece ya una dirección del wallet y tu saldo y demás ¿Con eso ya tienes totalmente operativo el wallet y puedes recibir/enviar altcoins o debes hacer algún paso más?

Lo pregunto porque tengo un wallet de una Altcoin y se suponía que me habían tocado 50 monedas en un sorteo, que tardarían 24 horas en enviar y tras 4 días no hay ni rastro de dichas monedas en mi wallet. Y como soy noob ya no se si es que tengo mal configurado el monedero, que directamente no me han enviado nada o vete tu a saber (la dirección del monedero, que es un chorron de numeros y letras la puse bien, por lo que no es ese el problema).

Y otra pregunta: ¿Existen wallet online para altcoins? Yo ya tengo uno pero solo aceptan Bitcoin y Ether.

1 respuesta
B

#2763 Estoy rodeado de personas que han ganado seis cifras tradeando, minando y haciendo network marketing. Créeme, se de lo que hablo. Que no lo haga yo no significa que no sepa del tema. No le he dicho a nadie lo que tiene que hacer. Solo digo lo que hay, y es la realidad.

1 respuesta
p0stm4n

El que no quieran hacer trading que siga dollar cost averaging de meter cada semana y diversificación máxima.

DiSoRDeR

#2765 Ignoras completamente las circunstancias en que lo han hecho, los foros están atestados de gente que ha perdido dinero haciendo trading, y los que sí tenemos experiencia minando sabemos que depende de docenas de factores como el precio del kw que pagas, y hay bastantes aspectos técnicos como la evacuación del calor de las que tú no tienes ni la más mínima idea. Y ya cuando hablas de cloudmining que es el método que más gente ha estafado ya lo rematas por completo.

Por tanto, como te he dicho, como no sabes de lo que hablas, ni cómo se hace ni lo complicado que es, sería mejor que te abstuvieras de opinar, porque sin explicar las cosas adecuadamente harás perder dinero a alguien.

1 1 respuesta
B

#2767 Muchacho, la perra gorda para ti, enserio.

Suerte a todos de corazón, un abrazo!

doktor10

Joer con los chinos http://www.trustnodes.com/2017/09/19/china-bans-bitcoin-executives-leaving-country-miners-preparing-worst

OzziE69

Alguien que haya retirado dinero de kraken? Tengo una duda. Cuando te piden los datos de tu cuenta bancaria para hacerte la transf sepa, en uno de los apartados te piden lo siguiente:

Description
*

Unique description used to identify this bank account.

Esto que es lo que eeeeeee?¿

Edito:

He probado a meter el CIF de la entidad, voy a hacer una prueba con el mínimo de 5€, no vaya a ser que haya metido la pata con alguno de los 11315623153541356413412531253413173173412631 apartados que te piden que rellenes.

1 respuesta
doktor10

#2770 Me interesa lo que pongas, que yo todavia tampoco he retirado de Kraken. Lo de description creo que es algo para ti, en plan pues esta la llamo Caixa, a esa la llamo ahorros, esta al de mi novia, etc..

f00z00f

Queria compartir con vosotros, y saber que tipos de rigs teneis.

Mis mineros 4 unidades x8 1080TI cada uno.

https://gyazo.com/97bfe6944b85c42132e548a4e13674f1

2 respuestas
edbusy

#2772 Cuanto sacas al dia y cuanto gasta todo eso?

1 respuesta
f00z00f

#2773 $7,000.00 por unidad y esto es lo que estan generando hoy ( va cambiando pero mas o menos son 11 zcash al mes )

https://gyazo.com/8063b4e157b54f757d0edc5f5fdeaf29

Que la manera correcta de mirarlo en es monedas no en dolares, ya que planeo guardar al menos el 50% de las monedas que gane.

2 respuestas
SmirroLL

#2774 yo q tengo electricidad gratis, cuanto tendria q desembolsar y cuanto sacaria al mes? xD

1 respuesta
f00z00f

#2775 Si tienes electricidad gratis no estas imprimiendo dinero por que no quieres :O

Mete todo el dinero que tengas en equipos si la tienes gratis vas a ganar mucho dinero.

1 respuesta
SmirroLL

#2776 no es gratis como tal, pero vamos para q te hagas una idea en invierno con todo electrico en casa (calefaccion, cocina etc etc) gasto unos 20€, resto del año 7-8€ . No tengo ni zorra de como va el tema, algun sitio q lo explique para tontos? osea q sea compra esto, configura asi y ale xD

1 respuesta
f00z00f

#2777 Si quieres aprender este es un sitio perfecto:

https://www.youtube.com/channel/UCVVWXoQfMfQVuzxcLylq9aA

Canal dedicado a la mineria y armar los equipos.

1 respuesta
richmonde

#2778 Hay alguna AltCoin que merezca la pena minar con un ASIC, o un rig personalizado, o mejor tradear? Soy bastante nuevo en esto, pero si puedo minear algo, y como ver si me sale rentable o no.

Si es mucho follon por aqui, por MP! Gracias!

1 respuesta
f00z00f

#2779 Yo odio los ASIC basicamente por que cuando ya no son efectivos son un pedazo de metal que no sirve para nada, en cambio las graficas van a tener valor por años para los gamers.

Tradear es una muy buena opcion pero solo si tienes años de experiencia en la bolsa.

Estamos viviendo tiempos muy emocionantes y los que estamos a diario con el crypto lo sabemos, intenta meterte en el mundillo aprendiendo a minar con tu propio pc y luego piensa en comprarte uno especializado y por cierto compra algunas moneditas tambien y entierralas en tu patio dentro de unos años puede que cambie tu vida :cool:

eCRAM

#2772 Por que escogistes 1080 y no otra gráfica?

1 respuesta
f00z00f

#2781
Mi vision siempre ha sido al futuro:

1- Nvidia tiene mas valor y calidad que AMD para los gamers el resell value es major y se deprecian un poco menos.
2-Eth pasa de PoW a PoS y la difficultad muy alta y esa es la moneda que minan todos los AMD
3-Necesitaba una tarjeta de 11gb de ram mirando hacia el futuro (alomejor dentro de 3 años tener 11gb marca la diferencia de seguir en el negocio o no como paso con eth)
4-El nuevo fork de bitcoin que sera BITCOINGPU se minara en equihash por lo tanto tenemos mucha ventaja contra las amd en esa nueva moneda.
5-Soy un nvidia fanboy. :P

1 1 respuesta
eCRAM

#2782
No, si yo también mino con nvidia xD.
Lo decia por la rentabilidad euro/sol segun los calculos que hice en su momento sale mejor comprar 1070 o 1060.
Las 1080 son muy caras para las sol que dan.

2 respuestas
nerkaid

#2783 ¿Pero los que mináis no lleváis eso super medido? Quiero decir, hasta donde yo sé las mejores a nivel de rentabilidad eran las 1060, teniendo en cuenta la producción/consumo/gasto hardware... ¿no?

Dependerá de lo que se mine imagino, pero me sorprende ver tanto abanico de posibilidades.

2 respuestas
f00z00f

#2783
-No hay mucho inventario de 1070
-El precio esta extremadamente caro para una 1070...
-Tienes solo 8gb
-Revenderlas es mas dificil que revender una 1080ti

Pero si puedes conseguir 1070 baratas es buena idea.

1 respuesta
f00z00f

#2784 Todo depende de cual sea tu objetivo.

Si quieres minar por +4 años 1080ti es la mejor opcion en mi opinion si buscas ganar dinero hoy y dentro de 1 año que sea lo que dios quiera pues compra la mas barata por supuesto.

1 respuesta
eCRAM

#2784
No todo es producción/consumo/gasto.
Depende de muchas cosas particulares de cada caso. Por ejemplo:
-Si compras 1060 tendras mas rentabilidad respecto a las 1070 o 1080 pero tienes que tener en cuenta que vas a tener más gastos de placas,memoria,discos ,extensores PCI-E,...
-Si compras 1070 pierdes rentabilidad pero necesitas menos cosas y no ocupas tanto espacio en casa xD
Y influyen mas factores como rentabilidad a largo plazo,...

#2785
Mis gráficas no se van a poder revender quemadas xD

1 respuesta
SmirroLL

#2787 #2786 tiene mucho consumo de datos la mineria? sabeis? pillar un movil con una tarifa guarra de estas y compartir internet x wifi seria viable? es muy miserable, pero tendria electricidad a coste 0 en un sitio donde no hay internet XD

2 respuestas
Konishi

#2788 Fuera de lo que puedas gastar de datos, los móviles y otros dispositivos "light" (como la raspberry que preguntó Aikon) no sirven para minar. Ya ni se si hay el software necesario, pero en potencia no da a nada.

1 respuesta
SmirroLL

#2789 no, no me refiero a eso. me refiero a hacer un rig y conectarle mediante wifi a una red de un movil. que el movil me haga de router vamos, que no tengo acceso a internet donde puedo tener electricidad gratis

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales