AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

DiSoRDeR

#2844 Igual en tu país el retorno en un año es posible, aquí en España eso es falso:

  • El hardware es más caro
  • Pagamos unos 15-16 céntimos de euro por KW, que es una salvajada
  • Pagamos un impuesto fijo mensual por mantenerse de alta en la actividad
  • Paga conexión a Internet
  • Pagamos un impuesto sobre beneficios
  • Las máquinas no funcionan todo el tiempo, fallan
  • Tienes que resolver la disipación del calor, que en España puede ser un problema grave, y normalmente son más gastos añadidos
  • Por supuesto, la dificultad no para de subir, el ROI que ahora es un año, dentro de 6 meses se habrá convertido en 14 meses o más

Un negocio más fácil? Comprar criptos y hacer hold

1
luzius

1
f00z00f

#2849 Cuando bajas a tu banco fiat tienes que declararlo. Pero puedes deducir la depreciacion de los equipos, la electricidad y gastos varios... Si lo haces todo con una empresa.

hamond

Si no ganas mas de 6-7k al año es una gilipollez hacerte autonomo ya que solo de cuota mensual te arruinas,si tienes un buen gestor puedes declarar los ingresos como ganancias de bolsa y solamente te cobraran el 20% de las ganancias y te olvidas de autonomos y pollas.

1 respuesta
SmirroLL

#2854 eso si eres nini y no tienes mas ingresos

choleky

me registre ayer en una web que da dinero ficticio para probar a invertir, empiezas con 50,000€

meti en criptomonedas y saque esto

lo que me sorprendio fue lo rapido que se compran y venden acciones, no se si esto sera real o no...

1 respuesta
f00z00f

#2856 Por que seria lento comprar monedas? es instant.

Lo que deberia sorprenderte es ganar 20k en 1 dia :) pero asi son las monedas te doblas en 1 semana o pierdes 80% en una semana.

f00z00f

News for spain:

#massadoption

Wallcroft

Alguien con d3 o l3+?

y que aconsejan minar con amd rx 480?

1 respuesta
f00z00f

#2859 Yo queria comprar un l3+ pero llegan con 2 meses de retraso...

La 480 para Eth y Ubq pueden ser buenas opciones.

JaViTo-

#2818 #2820 y si fuese lo siguiente:

3000€ OmiseGo (Creo que aún es temprano para invertir en ella y el equipo+potencial es increíble, por eso le metería tanto)
2500€ Bitcoin (No creo que pare de subir y me gusta el largo plazo)
2500€ Ethereum (Con la de opciones que hay tras él y la de empresas que pueden surgir teniendo de base al Ether aún me parece temprano para meter)
1000€ KyberNetwork (Tengo la teoría de que omg y esta ico se van a mezclar para completar un propósito interesante, de no ser así igualmente es buen proyecto y pienso que le tomarán la delantera a otros exchanges)
500€ Golem (La idea es muy buena, no le quiero meter más porque SONM plantea algo similar y tiene como objetivo desarrollarse en menos tiempo)
500€ Unikoin (Juntando esports y crypto solo pueden salir cosas buenas, aunque reconozco que poniendo 1 billon de tokens en circulación y al precio que está incluso en proceso de crowfunding me parece que se han subido un poco a la parra)

Llevo metido en el tema del researching ico's/crypto poco más de un mes, pero mi objetivo es algo parecido a lo que he puesto arriba. ¿Estaría muy loco?

2 respuestas
f00z00f

#2861 Que importa si estas loco, si confias en el crypto y en esas monedas adelante.

Hynack

#2861 Depende. ¿Es dinero que estas dispuesto a perder, sin que afecte a tu vida? Hablo de perderlo todo, 10.000 euros. SI la respuesta es sí, y crees en los proyectos, adelante.

TooShort

Kyber, buenos gains.

SmirroLL

Igual es una pregunta de retarded pero... para darse de alta de autónomo, si no se llega al SMI ejerciendo una actividad no es obligatorio ( o eso he leido).

Supongo que sea a nivel general verdad? Quiero decir, yo tengo trabajo y paso del SMI anual, estaría obligado a darme de alta o solo se refiere a llegar al SMI con esa actividad y no me cuenta mi trabajo?

Hablo del tema autonomos, tema declarar beneficios/perdidas en la declaracion eso si es obligatorio xD

No se si lo he explicao bien... alguno tiene idea?

1 respuesta
nerkaid

#2865 ¿Puedo facturar sin darme de alta en autónomos?
Para poder emitir una factura legalmente, es necesario cumplir dos requisitos:

· Alta en la Seguridad Social como autónomo, con un coste mensual mínimo de 267 euros, salvo que se disfrute de alguna bonificación o de la tarifa plana de 50 euros.
· Alta en Hacienda mediante la presentación del alta censal (modelo 036 o 037), sin coste económico. Aunque ello obligará a preparar las declaraciones de IRPF e IVA que te puedan corresponder.

Si no cumples estos requisitos y trabajas por cuenta propia, estarás engrosando la economía sumergida, incidiendo en la menor recaudación del estado y en la competencia desleal que supone frente a aquellos otros autónomos y pymes que sí que cumplen con sus obligaciones legales.

http://infoautonomos.eleconomista.es/ser-autonomo-o-no/ser-autonomo-o-no-con-ingresos-bajos/

1 respuesta
SmirroLL

#2866 Esa misma página he leido esta mañana,la pregunta la decia por lo que tambien pone ahí, que me aclaro xD

El Salario Mínimo y los autónomos

Afortunadamente en 2007 el Tribunal Supremo dictó una sentencia que ha sentado jurisprudencia y que establecía que no era necesario darse de alta como autónomo si los ingresos eran inferiores al Salario Mínimo Profesional. Desde entonces son bastantes los casos de autónomos que al ser sancionados han recurrido y han conseguido que los jueces les den la razón al haber demostrado unos ingresos inferiores al salario mínimo interprofesional.

Por un lao dice que si, por otro que no. Aunque este parrafo es una sentencia, vamos que no es ley :/

1 respuesta
nerkaid

#2867 Lo que dice básicamente es:

  • ¿Hay que estar dado de alta? - Sí
  • ¿Si te denuncian estando dado de alta por no pagar la cuota de autónomos puedes alegar ante el juez que no conseguías el SMI y por ello no pagabas? - Sí
SmirroLL

Los tiburones de Wall Street se fijan en las criptomonedas

sidiox

Acabo de ver una nueva moneda que se llama eroscoin que esta en presale y hay un bonus ahora. Que opinais del eroscoin?

A mi me tira para atras el hecho de hacer la compra a traves de su pagina y no de un exchange, sabeis si es segura esta moneda?

1 respuesta
f00z00f

#2870 Que es la moneda del cantante? :cry:

Tencru

#2734 por tu culpa hahaha son bromas pero hay una web muy famosa de lol que lo ha implementado y aviso 0 a los usuarios :ppppp

1 respuesta
B

Minado en navegadores como alternativa a adsense, yo no lo veo tan mal.

1 respuesta
Leoshito

#2873 El adblock también ha capado estas cosas si se hacen "ocultas" así que... xD

2 respuestas
Tencru

#2874 https://www.mediavida.com/foro/lol/lolesp-minando-cpu-no-veo-avisen-hagan-594147

Andy

#2872 #2874
yo uso adblock en el día a día (y eso q trabajo en una agencia de publi xd) y he visto algún pantallazo curioso.
No se si es trolleadita o no:

vincheN

Alguien se sabe alguna web/persona que analice diferentes icos de forma objetiva? Por ahora (llevo menos de 1 mes) solo me fio de Clif high y de jsnip4

1
Konishi

No sabía donde ponerlo... así que pregunto por aquí.

Sobre el tema de CoinHive, ¿alguien sabe si es ilegal?

Porque esto ya me parece pasarse de listos

Nucklear

A ver lo de conhive que estoy viendo mucho revuelo. Si mirais la API de coinhive te permite limitar tanto el numero de hashes por cliente como el uso de cores. El problema está en la implementación que cada cual haga en su web.

Si la pagina pone digamos un limite de 2000 Hashes por visita usando un solo core de la CPU el impacto en el cliente es minimo y a penas lo notareis en vuestro sistema.

Coinhive es legal, lo que cabe discutir es si es ético poner sin limite y usando el 100% de la CPU del visitante sin como mínimo tener un disclaimer.

1 respuesta
B

CoinHive ens roba. Ahora en serio #2879, si para las cookies hay que poner un cartelito bien grande, para usar el navegador del cliente para minar como mínimo hay que pedir permiso explícito. A mi me parecería raro que el club tenga algo que ver, probáblemente algún administrador listo o que se les ha colado algun script sin testear.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales