AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

B

#2940 Lo del calculo me refiero a cuanto te sale en las calculadoras que rulan por la red, lógicamente que cambiara con el valor de la moneda y la dificultad que varia.

Esas son las que tengo yo como opción b si no pillo las 1070, de precio están mas o menos aunque con las sapphire creo que me ahorraba 100€ por gráfica, asi que al final en vez de 6gtx creo que salen 7 580

1 respuesta
Youmadbrah

#2941 Suponiendo que saquen 27 MH/s cada una, son 189 MH/s en total,segun la web de Cryptocompare son unos 258$ mensuales.

1 2 respuestas
B

#2942 Pos no esta nada mal, las gtx dan un poco mas pero la diferencia de precio por gráfica son 100€... Tendré de valorar a la larga que sale mas a cuenta, a corto plazo parece que las 580 salen bastante bien.

GaaRa90

Hola, llevo leyendo una temporadilla y la verdad yo me meti en el mundillo este hace unos meses.
Debido a que estoy cursando una ingeneria informatica vengo a preguntar si algun experto en el tema conoce CAT, segun e leido da profit mensualmente pero queria saberlo de primera mano antes de comprarmelo.
Por supuesto yo tambien se algo del tema de echo tengo varios riggs (si, se me fue la cabeza, menos mal que aposte por eth antes del segundo "subidon").
rigg1: 6x gtx 1060 6gb
rigg2:6 x AMD rx 580 4gb
rigg3:6 x AMD rx 580 4gb
Si alguien tiene dudas sobre el monetaje o demas pm, creo que este no es el hilo para ello.

1 respuesta
diabloykiss

#2944 q rendimiento te da eso? coste?

2 1 respuesta
GaaRa90

#2945
la verdad ahora mismo no dispongo de tiempo ya que es una pregunta que se puede extender bastante...
el rendimiento me imagino que te refeires a token por kw, debido a que de momento no tengo que pagar luz (gracias a dios) no lo llevo controlado pero lo mirare y te lo digo.
no hago dual minning apesar de que sera mas rentable pero bueno.
140mh/s -> rig1 consumo sobre los 700 w mas o menos.
160 mh/s -> rig 2 & 3 consumo sobre los 750 w mas o menos.
Hace meses que no miro los consumos, pero creo recordar que eran asi no se si con pantalla o sin.

ahh y los precios de los rigs rondan los 2300€ mas o menos (los de AMD un poco mas, por los SO que e tenido que poner).

EDIT: esta noche contestare a los pm esta tarde tengo examen, lo que si que e notado es que teneis que leer mas e cabr0n3s, hay mucha info por inet.

1 2 respuestas
diabloykiss

#2946 porq somos curiosos simplemente, no estamos pensando en montar pcs de 2000€ cada uno. y porq no pagas luz? la pinchas a lo gitano o tienes montados los pcs en la uni xD?

Podrias responder a los PMs en el hilo ya q la info q daras sera interesante para todos :D

graciasx tomarte tu tiempo y q se de buen examen

Lecherito

IBM y los XLM, a ver si sube mas :D

GaaRa90

Contesto por aqui a los mp, si a alguno le molesta que me envie un mp y lo edito.
No estoy puesto ni con precios exactos ni con hasrates tampoco.

cor3dump:
Si estas dudando entre una 1070 y nitro 580, yo me remitiria a los costes de cada uno y beneficios (hasrates), un punto muy importante a tener en cuenta es si la 1070 es EVGA o no ya que en terminos generales las AMD son mas baratas pero consumen mas, hay que hacerles un flasheo de bios para que salgan rentables, las nvidia no se pueden solo si son EVGA (las unicas que tienen el release de la bios de las graficas nvidia), yo tiraria mas por amd.
y a la ultima pregunta yo tengo 4gb debido a que el mercado estaba saturado y las amd volaban en cuestion de minutos, fue a lo que llegue.(las de 8gb rinden un pelin mas.)

Youmadbrah:
Pools las hay a montones, creo que el 99% de gente mina con pool, y si no lo hace, es que tiene tantos rigs que se puede montar su pool.
yo uso actualmente nanopool, hay varias grandes, la unica que no aconsejo es dwarfpool ya que tengo conocimiento de que a un amigo mio le perdieron dos transacciones, tal vez fue culpa suya pero bueno, es mi consejo.

SmirroLL:
lo que minas son monedas (Tokens) eso va a un wallet y si, cada moneda tiene su propio wallet (creo que todas o casi todas...), despues estan los wallets multimonedas (tienen un nombre concreto pero no recuerdo cual) que minando varias monedas puedes asociarlas todas a tu cuenta, que esta cuenta tiene acceso a todos los wallets que hayas creado previamente.
El tema de sacar el dinero es facil si no ganas mucho, mientras que tus beneficios no sobrepasen los 1500€ trimestales, no hay problema, si pasas tienes que declararlos y creo que hay ya un gremio de mineria informatica, no estoy muy puesto en el tema aun. Para sacar el dinero hay varias webs pero creo que la mas conocida es kraken.

4 2 respuestas
nerkaid

#2949 ¿No hay problema si no sacas más de 1500€ trimestrales? ¿Tienes fuente de eso o puedes desarrollarlo un poco más?

Tencru

#2942 Tus 580 dan más que las de #2946 ??

unos 189 mh/s y su rig de 6 580 le da 160 mh/s?

#2949 Una pregunta, y es super noob a la hora de minar tus gráficas sacan 160 mh/s, eso se convierte en monedas o como? haha

2 respuestas
hamond

#2951 no los 160 mh es la potencia de minado que tiene en ethereum no en monedas al dia.

Los que estais pensando en montar ahora un rig nuevo quiza os interesen mas los asics

1 1 respuesta
crb2222

#2952 Hasta que punto es mas rentable un ASIC?
Supongo que luego es mas facil (mal)vender las rx580 y alli se recupera buena parte de la inversión

GaaRa90

#2951 tal vez me haya quedado un pelin corto, pero si rondaba los 160-170mhs, puedo estrujar mas las las graficas pero el consumo se dispara un 30% por un 10% o 15% a lo sumo de beneficio lo cual no compensa.

y referido a los de los ASICS ahi ya es ir a por todas, segun e estado leyendo si que es verdad que los asics rinden muchisimo mas pero tambien suelen ser mas caros y el problema de todo esto es que tardan como 2 meses aprox. desde la llegada, lo cual si coges una moneda que tiene a variar mucho en el mercado te la juegas mas aun.

ademas para aquellos que se inicien tienen que tener clara la formula: dinero invertido total/ dinero dinero generado mensualmente=meses que vas a tardar en obtener beneficio

PROS ASIC:
-Mayor rendimiento indudablemente
-menor consumo de luz

Contras:
-empiezas a generar tokens (monedas) a partir del 2 mes (en lineas generales tienes que esperarte 2 meses a que te llegue)
-dificultad de obtener el asic (suelen salir pocos y vuelan muy pronto)
-no puedes cambiar de moneda
-pocas posibilidades de recuperar dinero si dejas de minar (venta del producto de 2º mano)

Ahi estan los pros y contras... decision de cada uno, si coges el asic el valor de la moneda se mantiene y aguanta una temporada vale la pena, si no, ves diciendo adios a el dinero, ya que no puedes cambiar de moneda y con los rigs (minando con grafs.) puedes minar otra, que no sera tan rentable? si, pero no palmaras tanta pasta y ademas siempre como ultimo recurso puedes vender los productos a mitad de precio y si has minado algo te quedaras igual y no palmas pasta.

1 1 respuesta
Ilore

Estoy entre meterle pasta a largo plazo a IOTA o a Ripple ¿cual de los dos me recomendáis?

1 respuesta
Angel89

#2955 Yo apuesto por IOTA casi sobre todas las cryptos, sus características no han podido ser igualadas hasta el momento. Y ripple (por lo poco que he leido) es bastante "manipulable" por algun royo de sus developers (creo que tienen guardados xrps fuera de mercado o algo así, not sure).

Todo esto te lo dice un ignorante del que no te debes fiar, dentro de 3 años no volvamos a este post para decirme, Ripple ha rentado un 1048950% e IOTA a bajado un 50%!!!!!!!!

1 2 respuestas
hamond

#2954 si que puedes cambiar de moneda wtf?? Con s9 minas todo lo que sea sha256, con l3+ scrypt y con el d3 que es el que tengo todas ls monedas x11

1 respuesta
OtherFeral

Alguien me podria ayudar por telefono o por privado o whatsapp a meter dinero para comprar bitcoins? le estaria eternamente agradecido

Tencru

#2957 Podrías dar más información del d3?

1 respuesta
hamond

#2959 que kieres saber

SmirroLL

#2956 Supongo que estes al tanto,yo tambien voy con iota a largo.

http://untangled.world/bosch-xdk-using-iota-mam-masked-authenticated-messaging/

Ayer anunciaron una funcion de Iota en un aparato de Bosch. Ya es real xD

1 1 respuesta
Ne0x

Alguien de Valencia que le pegue al minado?

1 respuesta
D

No me he leído las 99 páginas, pero mirando por encima no veo que se haya hablado mucho del Monero, ¿no?

crb2222

Yo estoy muy tentado de pillar 6 rx580 y montarme un rig, me da un poco de miedo la dificultad que esta subiendo bastante, pero por otra parte el precio de la luz seria casi inexistente, asi que a la larga acabaria generando beneficio

Si me acabo decidiendo ya compartire fotos del montaje y tal

Ilore

#2956 #2961 Pues hace unos días le metí unos 100€ a MIOTA y tenía pensado meterle más (por eso pregunté) pero:

Como no me parecía lo suficientemente seguro dejar esos IOTAs en la wallet de Bitnifex, me bajé de la web oficial el wallet de IOTA que están creando sus desarrolladores. ¿resultado? Me han hackeado la wallet y he perdido todos los MIOTAs... a mas gente le está pasando y por ahora la respuesta de los devs es el silencio.

3 respuestas
B

#2965 wtf vaya putada, pos a ver como responden los devs, ahí se vera si son una compañía seria o mejor pasar del tema.

La verdad es que iota yo también le veía futuro.

Sonos

#2965 URL de donde se esté hablando del problema?

1 respuesta
Ilore

#2967 https://github.com/iotaledger/wallet/issues ahí es donde supuestamente se reportan todos los errores. Pero si buscas en google también verás gente quejandose por reddit y demás (también hay quejas en el foro oficial).

Erterlo

Yo lo de meter las cosas en Wallets me da mal rollo. Yo si voy a largo plazo lo meto en paper wallet, ese paper por un lado, lo imprimo y lo meto en el fondo de algún cajón y por el otro, lo meto en un zip lo encripto y me lo envío a una de mis cuentas de correo....Muy mal se me tiene que dar para perder el archivo o el paper-wallet.

1 1 respuesta
Youmadbrah

Una pregunta, a ver si alguien puede echarme una mano, ayer cuando monté el RIG, fui a arrancarlo y todo bien, el problema es que la gráfica ( solo conecté una a la placa para probar) no me da señal de video, la tengo conectada con un adaptador de x1 a x16 a la placa, si conecto el cable DVI a la placa si que me saca la pantalla negra como que no tiene Sistema Operativo y tal, sabeis cual podría ser el problema? Aunque no estén los drivers instalados ni tenga SO debería dar señal de video desde la gráfica?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales