Altercado feminista en la Universidad Complutense de Madrid

Ragest

#88

Mira a ver no te vayas a quedar sin sitio

15 2 respuestas
sephirox

#89 El problema es que eso es más fácil de decir que de hacer, muy de barra de bar. Los piquetes, por suerte, la gente valiente y consecuente aún tiene huevos de hacerlos.

privet

me hace gracia , los que no han ido al congreso a no trabajar , como si lo hiciesen el resto de año xD.

Que suerte tengo de vivir en un pueblo y que no tenga que soportar a estos subnormales

warKa

Piquetes?? esto son X aburridas que se tiran hablando de politiqueo cannábico con un litro en la mano y acento chulesco "tío, ya sabes".

Piquetes hacía mi padre poniendo camiones de la empresa donde trabajaba hace 30 años, en medio de la carretera porque pagaban una miseria y tenían menos derechos que las ratas.

Yo, como estudiante he vivido esto a mi laíto y me daban penita (míticas las sudaderas de cuadritos blancos). Los estudiantes a las huelgas de estudiantes o a callar con las de mayores (marcha en silencio y jau)

2
xoxoa

Día clave para conmemorar la estupidez.

yooyoyo

#39 Es la peor amenaza de todas la verdad. Pánico de tener que hacer algo así.

1
hamai

¿Pero son aliados los encargados de los piquetes o mujeres?

JackDaniels

Muy bueno el vídeo. Explicación gráfica de la diferencia entre ser una feminista y ser una feminazi.

Nygul

#91 lol, con todo el bombo que se le ha dado

B

Esto en un colegio de monjas no pasa.

ErChuache

#91 En realidad hay 16 millones ahí, pero el patriarcado ha juanqueado el streaming para restarle importancia a tan exitosisisisisisisima huelga haciendo ver que son cuatro gatos.

Puto patriarcado teta.

1 respuesta
-Orb-

Supongo que la edad del pavo pasa con el tiempo que es en lo que se ha convertido ese movimiento de discapacitadas mentales.

Se entiende perfectamente que el resto de mujeres que vean esto sientan vergüenza ajena.

telemaco103

#101 Han puesto imágenes de otro día con la fecha de hoy, a nosotros no nos la cuelan

B

Me hacen gracia las huelgas en la Universidad porque no fallan los típicos compañeros que nunca pisaban la clase pero siempre iban los días de Huelga, eran los esquiroles profesionales, imagino que al salir de la Universidad seguirán haciendo lo mismo, pobres de los trabajadores que los tengan que soportar como compañeros.

#29Don_Verde:

Tampoco son esquiroles, no reciben ningún tipo de dinero a cambio de trabajar en huelga ni nada por el estilo (es más, son estudiantes, el derecho a huelga...bueno, no me meto XD)

No te equivoques, una huelga de estudiantes en la Universidad puede ser muy importante para apoyar a los trabajadores de esa Universidad, yo me acuerdo una que se hizo en apoyo a las limpiadoras y otra en apoyo a los trabajadores de la cafetería. Eso por no mencionar la vergüenza que es hoy en día las Universidades, con sueldos de profesores asociados y de investigadores que no les dan ni para comer.

Motivos sobran no solo para una huelga, si no para incendiar la Universidad entera.

4 2 respuestas
carbonara

#104 Pero, ¿en las instrucciones para aliados no dice que vayan a clase y pillen apuntes para dejárselos a sus compañeras?¿Por qué debe, entonces, haber piquetes?

B

Hay gente en este foro que no quiere la igualdad entre hombres y mujeres sino la erradicación de la cultura occidental. Todos sabemos quiénes son. Son ellos y la gente como la de los vídeos de #1 los que le dan mal nombre a una lucha necesaria a la que se han sumado solo como un medio por un fin. Es mejor ignorarles.

1 1 respuesta
RayF

#104 Pues a mí lo que me da asco es ver a los mismos de siempre que no van a clases y suspenden porque son retrasados hacer este tipo de piquetes informativos. Son las únicas veces que pisan la universidad. Por no mencionar que muchos de ellos ni siquiera están matriculados en esta porque son los típicos fracasados que culpan de su fracaso al gobierno, a Franco y a las cunetas. A ellos les diría que menos asambleas, menos drogas (que son todos unos drogatas) y más estudiar, que teniendo ese pensamiento tan rancio dudo que hayan abierto un libro en su vida o pegado un palo al agua.

1
Eckooo

Menos mal que no se reproduciran

B
#106-OnE-:

la erradicación de la cultura occidenta

Hablas de la cultura occidental como si fuera un término absoluto. La cultura no es algo estático y "cultura occidental" parece más un término propagandístico que un concepto en sí. En todo caso será gente que quiera cambiar la dirección en la que evoluciona la cultura de nuestra sociedadd. El avance se consigue redibujando la ruta a seguir

1 1 respuesta
WaRdIx

He visto 15 seg del segundo vídeo, una con la sudadera con la bandera ska, otra con media cabeza rapada, otra gorda.....ajam ....si....si

1
Kaziqeh

#90 Dios, que repaso a todos los argumentos feministas xddd

B

Clasico hilo que es la excusa perfecta para tener manga ancha en los insultos, apreciaciones, memes misoginos y en fin todo el odio y la rabia contenido que tiene que salir por algún sitio.

Hay quien lo razona y expone ese odio a quienes destrozan el mundo a su antojo, otros prefieren hacerlo con 4 perroflautas armando trifulca en un aula.

1 respuesta
D

señoras y señores ésto es lo que pasa por comentarios del palo "dejalas si son 4 locas" "a los monstruos no mirar" "bah... pasad que a éstas no las hace caso nadie"

y mira... poco a poco reciben repercusión y nadie las para

1 respuesta
yooyoyo

#112 Solo nos estamos echando unas risas. Gracias por participar

angel222

#109 La cultura occidental viene en esencia siendo la misma desde que Roma se hizo cristiana, fundiéndose la filosofía clásica con el orden romano y la fe de tierra santa, con variaciones mínimas, en detalles de sistemas de gobierno, o estilos artísticos, hasta ahora, de hecho las entidades esas no normativas no se han visto en ninguna otra civilización del mundo.

B

#113 Si cuentas calzonazos y estúpidas que siguen las consignas feministas la bola crece.

Dieter

tuvo mas éxito la apertura del primark.

16
eondev

#56 ahora con poner [media] y [/media (entre corchetes) y el enlace puedes insertar cualquier contenido excepto imágenes.

poisoneftis

#32 lol

muy fan del 'aquí hay machos' y 'no vais a comer el coño' como mensajes protesta xddd!! luego dicen que los porros no te dejan mal

1 respuesta
Eyvindur
#119poisoneftis:

'aquí hay machos'

1

Usuarios habituales