Alucinaciones hipnopómpicas

Tritoman

No sé si esto es una alucinación, pero bueno

Hubo un verano que por la puerta de la galeria, estaba rota y se colaban cucarachas, bueno, 1 o 2 al día, cada noche al ir al baño mataba una, tanto eran los rollos que pillaba que un día durmiendo miré la pared, donde tengo una bandera, y veía un bulto moverse, vamos que me volví super loco y quité la bandera, busqué la cucaracha por toda la habiación, en fin un caos de la ostia, cuando realmente sería yo que estaba emparanollado, pero fue tan real...

Igual que otra vez durmiendo con mi novia

spoiler
NigthWolf

Cuando pienso en este tipo de cosas, me pregunto cuanta gente a lo largo de la historia habra muerto por las "jugadas" que nuestro propio cerebro nos hace.

Imaginate en la Edad Media que alucinas con que tu vecina esta volando y echando fuego por la boca... ES UNA BRUJA!! QUEMADLA!!

PD: He recordado el libro de "Los Archivos de Salem" de Robin Cook, donde habia gente que tenia alucinaciones a causa de un hongo que crece en el pan de centeno (que al almacenarse en lugares oscuros y humedos, proliferaba mas facilmente) y salian brujas por todos lados xD.

frankeitor

A mi eso me pasa cuando tomo speed

S

Debo ser el único al que la parálisis del sueño le resulta levemente placentera y la experiencias con esta agradables.

Usuarios habituales