La alumna musulmana podrá ir al instituto con su yihab

B

Luego se extrañan del auge de la derecha en Europa, en las próximas elecciones voy a votar al partido que me defienda a mi y a los míos..

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/09/19/57dff21322601d736d8b4647.html

El caso de esta alumna ha provocado la intervención de la Conselleria de Educación para que se garantizara "su derecho a la enseñanza", "después de tratar el caso con los diferentes agentes educativos y sociales implicados en la cuestión", puntaliza en un comunicado. (Link para leer la noticia completa)

MiNmbreNoCab

#1 He ido a ese instituto, y de islamofobia como se le dice en la prensa, 0.

Eso si, el jefe de estudios, que es el que hablo con ella, no el director, es un racista de cuidado. y mas el del nocturno, que recuerdo clases de griego en que directamente nos hacian traducir la biblia y soltaban perlitas de franco clase si clase tambien.

Pero aun asi, lo que si es totalmente falso es eso de "islamofobia soterrada" absurdo.

S

Voy a votar a los nazis porque me asusta que una niña lleve un pañuelo en el pelo.

85 4 respuestas
B

Gracias a Dios, pensaba que nos quedábamos sin Democracia.

MrBigel

#1 "voy a votar al partido que me defienda a mi y a los míos.." Avísame cuando lo encuentres.

#3 Anda... Pero si es el que cuando iba a clase con gorra se la quitaba porque se lo decía el profesor.

1 1 respuesta
Yandros09

La gorra para mi no es un complemento, es un estilo de vida. Yo he decidido cuando me lo he puesto, yo decido cuando me lo quito.

Ya tengo excusa.

5 1 respuesta
LaChilvy

Pues nada, otra batalla que ganan.

1 1 respuesta
B

#5 Algún día tiene que llegar ese partido. Mientras tanto quedaré sentado esperando...

Zero_G

El mundo se va a la mierda. Puta religiones de los cojones y la mierda de gente que las tolera.

6
Akiramaster

#1

voy a votar al partido que me defienda a mi y a los míos..

Vota a partido el culo.

1 respuesta
B

#10 En #8 lo digo...

Algún día tendremos la suerte de que salga un partido que mira por el ciudadano de aquí, y no dando prioridades a los que vienen de fuera. O no?

1 2 respuestas
Akiramaster

#11 no. Usa el sentido común y descubrirás quien luchará por ti en esta vida.

T

#3 que simple sois de verdad

1
Hipnos

A mí me parece bien que cada uno pueda llevar sus símbolos religiosos a clase y hacer alarde de su fe.

1 2 respuestas
Leoshito

#1 Cuéntame, de qué modo vulnera tus derechos, tu seguridad o tu integridad que una niña en un colegio lleve o no un tipo de ropa.

Por lo de "que defiendan a los mios".

Por cierto, la derecha defiende a los suyos. No a ti. A los suyos. Es decir, a ellos, a su familia y a su bolsillo.

3 respuestas
B

#14 A mi también, porque sabemos cómo han acabado siempre estas cosas, y me pone bastante la idea :muac:

5
preguntitas

Yo creo en los cojones peludos. Mañana me asomarán por la bragueta...

MiNmbreNoCab

#6 El hiyab seria comparable a llevar una cruz al cuello, no una gorra. Por que no es un complemento.

Es un signo de fe.

6 respuestas
cristofolmc

Nuestra democracia está a salvo. Antes de conocer la noticia vivíamos en la barbarie de oriente medio. Oh wait...

duendeRX

#11 no hay españoles musulmanes? o_O

Hipnos

#15 Lo suyos son los que no llevan pañuelo en la cabeza, igual que para los nazis los suyos eran una suerte de elegidos genéticamente que no fueran ni muy judías ni muy morenos ni muy gays.

Visser

De hecho lo suyo sería obligar a todas a que se lo pongan y a la que ignore el código de vestimenta la ejecutamos.

2
vinilester

Como siempre digo en estos casos... al dia siguiente iria a clase con un sombrero mejicano.

1 2 respuestas
B

#15 Te pondré un ejemplo:

¿Tienes algún negocio?
¿Has necesitado ayuda empresarial y te la han denegado?

Un día fui a la seguridad social a reclamar X asunto y la mujer que me atendió en la mesa 17 me dijo:

Entendemos su situación, pero no podemos otorgarle ninguna ayuda. Si quiere, nacionalícese extranjero, vuelve a España y le podremos ayudar sin problema.

Ahora bien, sigamos así...

4 3 respuestas
kraqen

Permitir que se entre con un velo no va a cambiar los problemas de integración.

De hecho, prohibirlo tajantamente va a crear más problemas que los soluciona, dando una respuesta negativa de esta comunidad que se va a cerrar más que abrirse porque les trates de quitar sus símbolos.

Hay más problemas con los ghettos que se forman en algunos lados que con chiquillas llevando pañuelos en el pelo.

#23 Hombre, no es lo mismo una creencia religiosa que lo que te apatezca ponerte hoy.

Aunque también sea dicho, si se quiere proteger tanto a la religión también se deberían proteger las ideologías y lo que eso lleva aparejado a nivel cultural.

1 respuesta
Leoshito

Yo he llevado mientras estaba en el colegio un solitario y el colgante (ahora no recuerdo el nombre) de Jesucristo crucificado, porque hice la comunión, era de oro y molaban un huevo.

¿A qué partido debía votar las familias que creían que era un terrible acto deplorable y que causaba estupor y dominio de la religión cristiana ese hecho? A IU, probablemente.

#24 Me creo dos cojones que te hayan dicho esa gilipollez. Yo tengo un negocio, de hecho pago por trabajar (soy autónomo). Y el paqui que tiene la frutería tres calles más abajo también tiene un negocio, y también es autónomo.

Zero_G

#18 pero cojones dices?

vinilester

#1 Por cierto. Aqui hay mucho preocupado por el voto ajeno.
No digas tus intenciones porque te haran un corro para atacarte.

2 2 respuestas
Salko94

Pues vaya

B

#28 No seré yo quién diga de que bando soy, a lo mejor no soy de ningún bando... vete tú a saber.

Hay cosas que ocurren en el día a día pero como son ajenas a uno mismo, tendemos a que nos importe una mierda todo. Pero después vamos quejándonos...

Siglo XXI y todo sigue igual, realmente...

1 respuesta

Usuarios habituales