La alumna musulmana podrá ir al instituto con su yihab

Soraghatsu

#390 no voy a responderte por aqui, porque seria desviar el tema si quieres continuar esta conversacion usa el privado, te respondere sin problemas

#389 Entiendo lo que dices, sin embargo, no le he dicho que no tenga razón, solo que no me parece justo, no se de donde sacas lo de ganar la discusión

B

Mientras los demás tenemos que pasar por el aro, a esta gente le hacemos la ola para que no se nos tache de intolerantes...pero vete luego a sus países y pide que te den los mismos derechos...

4 2 respuestas
B

#392 No abras la veda al listo de turno que te tacha de ser igual que ellos si te comportas como un niño al no pasar por el aro...

Es más, abandona este hilo por tu bien. xD

2 respuestas
Xetloz

#392 #393 hola, soy el listo de turno:

El problema es que los "buenistas" pensamos que cada cual debe de sentirse libre de vestir como de le da gana. Y no nos supone ninguna amenaza una cultura distinta a la nuestra.

abro paraguas frente a islamofobos.

2 respuestas
punkypie

#394

no nos supone ninguna amenaza una cultura distinta a la nuestra.

Diselo a los homosexuales

Hay mas mierda por internet, por si tienes dudas de su "cultura" y no solo de yihadistas

2 1 respuesta
Leoshito

#395 Hombre, si es mi amigo Pepe.

Lo tiró el Abdul el otro día desde el balcón, me pidió la cámara para sacar la foto porque a él todavía no le ha llegado la paguita para comprarse el iphone 7.

1 respuesta
punkypie

#396



Nada pues, sigamonos riendonos, no se ni porque lo intento...

1 respuesta
B

#393 No pasa nada, es la reacción que siempre espero.

S

Basta de pañuelos en la cabeza en centros públicos por motivos religiosos y a tope con las capillas en las universidades públicas.

LinCeX

#397 Cuantas veces vas a repetir las mismas imagenes . Tienes que renovar el repertorio .

2
B

En serio la gente no despierta ni con esas fotos? Hay un reportaje por ahí donde se ve la población de Luton y da verdadero miedo.

2 respuestas
Soraghatsu

#401 exacto, la gente se encierra en sus propios ideales de justicia, dignidad y demás cosas, y no son capaces de entender el punto de vista del resto

1 respuesta
Ulmo

#401 #402 ¿Y que demonios tendrán que ver esas imágenes con llevar un pañuelo en la cabeza?

Esas imágenes son deleznables, repudiables y denunciables, cosa que no quita que llevar un pañuelo no me parezca que viole ley alguna.

Aceptaría la discusión de si llevarlo o no es una discriminación contra la mujer, pero es absurdo discutir cuando tu argumento estrella es "ellos en sus países son peores".

Soraghatsu

#402 mi argumentación, es que, esa religión puede provocar en la gente radicalización

1 respuesta
Xetloz

#404 Pues tu argumento es cacota. Ya cualquier ideal(político, religioso....) puede llevar a la radicalización.

2 respuestas
Soraghatsu

#405 me parece correcta tu opinión, incluso aunque no este de acuerdo con ella, sencillamente, las cosas que pueden ser tan nocivas, creo que deberían erradicarse

B

#405 En serio no ves un peligro muy grave en esas imágenes? El problema no es sólo esa alumna, sino el daño que este colectivo puede causar a nuestra sociedad con actitudes radicales.

1
B

Tenéis la batalla perdida. Primero es el pañuelo, luego no comer cerdo ( explicalo en Dinamarca donde es el plato principal), luego segregación en gimnasia, después nada de alcohol en fiestas, no asistir a según que clases.. ( expulsión de musulmanes por ej) luego problemas con los padres porque su hijo suspende por ser musulmán. De aquí a un tiempo habrá institutos con alto índice de musulmanes y otros al revés, fomentando q se privaticen y oye en España no está mal visto, pero aquí. Donde lo público se defiende a ultranza..a ver como te lo comes.

En perspectiva, yo estuve más de un mes sin poder entrar a clase porque me cardaba el pelo y era una movida. Al final me dejaron entrar a clase porque vieron q no tenia intención de cambiar.

1 1 respuesta
thunder_89
#408amelia:

yo estuve más de un mes sin poder entrar a clase porque me cardaba el pelo

¿Puedes explicar esto mejor? :psyduck:

1 respuesta
B
#394Xetloz:

pensamos que cada cual debe de sentirse libre de vestir como de le da gana

El problema es que el vestir como te de la gana esta infringiendo unas normas del centro, y no se te debería de dar el privilegio de poder saltartelas por el simple hecho de tus creencias religiosas.

1 respuesta
privet

el moro pelirrojo , la nueva moda
yo siempre desconfie

thunder_89

#410 Y no sería mucho más lógico acabar con la chorrada de norma? Vamos, yo sigo sin entender como puede molestar tanto que alguien lleve gorra, boina, pañuelo o sombrero...

1 respuesta
B

#412 Completamente de acuerdo, una indumentaria no debería ser influyente en el aprendizaje de un aula. Pero también seria pecar de ingenuos, si creemos que el hecho de dejar a los niños ir a clase como les de la gana no va a generar trifulquillas entre los chavales, que si llevas esto, que si llevas lo otro.

2 respuestas
thunder_89

#413 Ahí ya entraríamos en el debate de si es bueno o malo el uso de uniformes en los colegios e institutos.

1 respuesta
mosilnet

Pues nada lo de siempre, si vas a tu a su país adaptate a sus normas pero al revés no que somos racistas. Venga y a fregar, aunque no sea halal.

B

#409 a mediados de los 80, el instituto dividido entre seguidores de the cure y de Depeche Mode y de los primeros, el grupo aferrimo de cuero,botas, laca nelly, maquillaje y pintalabios... Q no nos dejaban entrar en clase? Pues al bar xd
Oye que manía con q nos peinaramos! Si pa cardarte tenias q estar más de 2h delante del espejo xD

1 respuesta
thunder_89

#416 Pensaba que hablabas de algo reciente, no de hace 30 años xD Ni idea, yo por esas no habría ni nacido así que no digo nada.

B

#413 niños? Esa chica musulmana tiene 18, niña niña no es. Hice la egb con uniforme y ahorras en ropa,. Había las mismas riñas de grupos q encontrarías en la actualidad. Y el bachillerato era un centro de pijos. Unos venían en moto y vestidos de marca y otros a camisetas llenas de imperdibles. Y te aseguro q más respeto e incluso cultura tenia el segundo q el primero. Que te miraban raro porque eras seguidor de Joy division, damned o the cure en lugar de rick astley? Pues mira....

Si permiten q una tía de 18 vaya con short y hablando claro con pintas de puta., porque se critica a una q se cubre? Te aseguro q tanta obsesión por el pañuelo da lugar a segregación, q haya más polémica, más grupo dividido y mal rollo q otra cosa.

1 1 respuesta
S

Bueno voy a opinar enserio. La religión en el ámbito privado. Todo símbolo de cualquiera de ellas debería no ser permitido en un centro público.

Al margen de eso que un adolescente lleve un pañuelo en el pelo o un crucifijo al cuello me parece unq nimiedad.

2 respuestas
B

#419 y porque no vas a poder ponerte un crucifijo si eres creyente?! Aquí nadie te obliga a llevarlo, eres tú el q decide. A mi no me resulta cómodo ir con tacones y voy en deportivas, cual es el problema? Que diferencia hay entre ir vestido de armani o en chándal? Al instituto vas a aprender, dar clase y hacer exámenes.

1 respuesta

Usuarios habituales