La alumna musulmana podrá ir al instituto con su yihab

V3N0MPET

#85 lo que me hace gracia, y no lo digo riendome de ti, es la comparacion de monja, con una niña, por que niñas monjas no he conocido. Yo pienso que una niña no tendria que tener esas ideas metidas en la cabeza desde pequeña, por que dudo que haya sido la pequeña la que se quejaba. Igual que se les prohíbe al resto de niños en su clase otras cosas. Yo entiendo que hay que respetar tambien, aunque no comparto el forzar ideas.

Que se podria cuestionar alguien joven? osea, que no entiendo a que te refieres (en serio), que se piense que le oprimen o que no le respetan?

1mP

Nunca han visto a una chica en el insti con hiyab? Dónde viven ustedes? En un feudo?

2 respuestas
Akiramaster

#90 no he podido evitar imaginarme a yosi borracho intentado escribir en la pizarra xD

THanis

#86 Ya que te gustan los ejemplos te digo otro:

" Acaban de operar a tu compañero de la cabeza, le han rapado y tiene una cicatriz brutal, lleva gorra porque asi puede ocultar su cicatriz y de esta forma estaria mucho mas comodo en classe y pasaria menos verguenza, pero segun las normas del centro no se pueden llevar gorras, que haces?"

Eres tu que le dices que se quite la gorra no? porque para ti las normas estan por encima de todo

1 respuesta
Chewirl

#92 Yo fui a colegio de curas, las moras se quemaban al pasar cerca.

xoxoa

#90 Pues así de absurdo es. Es mi religión y debes respetarla, sería un impedimento para mí no poder tocar un poco de blues de fondo mientras explica la profesora y así poder concentrarme.

Cuando hay una normativa se cumple, si no quieres quitarte el pañuelo pues te vas a otro sitio así de sencillo. Me importa una mierda que no moleste el trapo sucio lleno de sudor que lleva pegado en la cabeza.
No me ducho en 2 semanas de sudor y deporte y me voy a clase. Es que mi religión no me deja ducharme más de 1 vez al mes.
Vete a buscar trabajo con pintas de okupa y si no te cogen por las pintas los denuncias por discriminación a un colectivo.

La cuestión es quejarse

#94 No es el mismo caso. Una cosa es llevarlo por puro vicio y otro por haber tenido una operación. Y si no fuera el caso pues se lo diría. Convencerlo de que se lo quite porque en ese centro no se permite.

1 respuesta
Kimura

#96 La cuestión es quejarse

Eso ha quedado claro. Y concuerdo con ello al 100%

A

#18 Yo soy un creyente en MEV (Monstruo del Espagueti Volador), en mi religión las gorras son un signo de fe, las gorras o cualquier cosa que yo crea conveniente, por lo tanto deberían admitir que acuda con una gorra o un consolador en la frente según mi criterio y mi fe.

Los que no permiten ir con gorras no son auténticos pastafaris, MEV es tolerancia, paz, amor, pasta, salsa y albóndigas.

7 1 respuesta
LinCeX

#92
De una ciudad con 2,48% de inmigracion.

Gunker

Religión fuera de las aulas, simple.

Cristiana, islámica, budista o pastafarista, me la trae al viento.

1 respuesta
A

#100 El monstruo del espagueti volador es un ser rico en hidratos de carbono que altera las pruebas del carbono 14, por eso toda la historia oficial es falsa.

RubaPowa

Allahu Akbaaaaaaaaaaar

afhn

A mí hermano le obligan a ir una hora semanal a misa aunque no haga nada, y nadie dice nada.
A mí de pequeño, en primaria me obligaban a ir a religión y en secundaria a participar en todos los eventos cristianos aunque no fuese cristiano como también, misa, y no pasaba nada y nadie decía nada.
Una chica le prohíben llevar algo representativo y simbólico para su religión, esta decide reivindicar sus derechos, y todos con las manos en la cabeza, como el que prohíbe a un camorrista llevar una gorra en clase.

No sé qué decir que no sea algo despectivo y peyorativo.
Entonces, nada del islam en ningún sitio, right? Porque es la religión de la paz, no? Kappa.

poisoneftis

#98 de hecho lo suyo es que vayas con un colador en la cabeza, hora de reinvidincarlo

1 respuesta
B

Yo soy seguidor de mi propia religión y fe, ¿me dejarán entrar en ropa interior a clase? ¿sin camiseta al menos? ¿o a mí no se me respeta porque no es cool y está de moda como defender al Islam?
Vamos, lo que se conoce como hipocresía 100%, todo claro.

1
melonz

Disclaimer para sensibles de report rapido: lo siguiente no pretende banalizar el maltrato, sino plasmar la absurda defensa de la libertad que no es sino defender opresion y machismo

Me parece muy bien que se deje elegir a las mujeres que quieren o no quieren hacer, no somos nadie para imponerles nada. Si esta chica quiere llevar pañuelo en base a su libertad de culto, quienes somos para impedirlo?! Racistas, opresores.
Como a mi vecina Trini...quienes somos nosotros para juzgar a Paco por darle una paliza o dos al mes? Ella le quiere, estan juntos porque quieren, son adultos libres y debemos respetarles.
Que sociedad tan metomentodo en la que vivimos.

1
Fidelius

A todos estos pro-hombres del laicismo los quiero manifestandose delante de las cortes exigiendo la disolución del concordato y el pago integro e inmediato por parte de la Santa Sede de todos los impuestos adeudados.

1 1 respuesta
A

#104 Sí, ese es el atuendo oficial, y vestido de pirata para combatir los desastres naturales por supuesto, pero si para mi ir con gorra es un signo de fe, es valido.

Clinisvud

Me parece francamente lamentable, ye parece incluso más lamentable todos los apoyos que está teniendo la medida. Se ve que la izquierda en este país no es laica como tanto cacarean si no solamente anticatólica.

Si hay una norma que prohíbe llevar la cabeza tapada, pues no se va a saltar por motivos religiosos. El que diga lo contrario no es laicista. No le hace daño a nadie, me cago en mis muertos. Tampoco lo hace la capilla en la universidad y seguro que la mayoría apoyáis a Rita Mastre. Al día siguiente iría al instituto con un colador en la cabeza en honor al FSM o un pasamontañas y que se atrevan a decirme o algo.

4
A

#107 ¡¡Mira, unas bragas!!.

RYU

Una vez más la religión por encima de las normas, cuanto tiempo vamos a dejar que esto ocurra? Y si a mi me apetece ir a clase con gorra quien defiende mis derechos? No tengo religión...

Culebrazo

a mi eso del pañuelo en el pelo (ya del burka ni hablo) me parece una autohumillacion, pero si ella quiere pues que haga lo que quiera

a algunos parece que os van a obligar a llevar el pañuelo a vosotros... a axl rose no le quedaba tan mal asi que igual se pone de moda XD

thunder_89

Para mi el límite debería estar en la identificación de la persona por su cara. ¿Quieres llevar boina, gorra, gorro, sombrero, pañuelo o una bolsa en la cabeza? Adelante. Miientras se te vea la cara y se te pueda identificar no veo el problema.

TheDamien

Entonces puedo ir al trabajo en pasamontañas? Mi religoon me lo permite.

1 respuesta
B

BIEN! Ya era hora de un poco de respeto a las religiones, Ya tengo mi traje preparado de Mi religion (y la teneis que respetar rasistas nasis)

Ah! y quiero paguitas de integracion, dato importante

#114 pues claro , Grande la religion del pasamontañas! y si no te dejan diles estas palabras "sois unos rasiiistaaaas nasiiiss diablooo" y ya, ese es el password, te diria el password para las paguitas de integracion de la religion del pasamontañas pero mejor te la digo por PM.

Fidelius

Los chistes sobre como tenemos que respetar vuestra religion ficticia fueron super graciosos, la primera pagina.

Nunca se va a conseguir hacer que alguien progrese ideologicamente obligandole, os lo dice alguien que aplaude que a los propietarios de tierras ucranianas se les gulagizase.

2 respuestas
Hardy

Poquito a poquito seguimos dejando que esta gente nos vaya ganando terreno.

Ya llegará en el futuro el momento de arrepentirse.

Culebrazo

#116 es gracioso, hasta que uno ve en nosecuantos paises a pastafarianos con el colador de pasta en el carnet de conducir

ahi pasa ya de gracioso a hilarante

etc etc XDDDDDD

1
B

Ahora mismo, si estuviera estudiando en una Universidad, Instituto, estaria tocando los cojones a la direccion, jefes de estudio llevando todo el puto dia una gorra para atras como un retrasado. Y que alguien se le ocurra discriminarme por llevar una gorra. Es mi jodida religion, no es un complemento.

1 respuesta
thunder_89

#119 En mi clase había gente que iba con gorra y gorros de invierno y nadie decía nada.

1 respuesta

Usuarios habituales