Alvaro Ojeda haciendo el ridículo

Von_Valiar

Pues el traje de copernico la verdad es que tiene un aire a colon en la estatua de Barcelona.

2 respuestas
alepe

No soy fan precisamente de Ojeda, pero se nota que se le tiene ganas en el momento en que es noticia este ¿owned? de tan bajo calibre xd

1 respuesta
B

#212 Y te parecerá poco jajaja SOY COPÉRNICO

T-1000

#211 es que menudo disfraz xDDDDD

D

#209 no pasa nada por no saber leer. Lo digo en singular ya que pluralizar se debe hacer cuando es debido, pero gracias por afirmar lo que he dicho ;)

kraqen

#210 Bueno, tampoco tiene mucha complicación ver que los soles y los telescopios no eran de Colón.

N

No deja claro que sepa quién es Copérnico.

3 respuestas
B

#217 ponés pibe [tuit][/tuit] y se inserta el tuit.

1
Von_Valiar

#217 el que hizo el referéndum de indepencia de Andalucía o desarrollo la teoría de la relatividad de newtow

B

#217 Pero si le cuesta hablar y todo...

Y lo de Polonia, que es lo menos relevante, lo recuerda porque le buscaría ayer en la wikipedia... xD

1
evilsol

Ya estan los resentidos!!! Ya faltaban. Rl tioo este es un imbecily lo sabeis, ha querido hacer la panfletada anti podemos y se la ha comido con patatas.

1 respuesta
PalesTina

#211 No es que la moda fuera muy variada a finales del siglo XV xD

N

#221 A ver, las cosas como son. Que se las dé de erudito (nació en Polonia, pos mu bien por tí) pero luego no sepa por qué es conocido (teoría heliocéntrica) en mi pueblo se llama ser póser.

MiNmbreNoCab

Pues que quereis que os diga yo se por que es famoso copernico pero no que era polaco, para mi que le ofendio la pregunta y poco mas.

1
NoRelaX

Buen intento de contraataque en esta página del thread.

Kenderr

Os quejareis, gracias a Carmena se ha redescubierto la figura de Copernico en España.

12
Word-isBond

Ya hay que ser subnormal para además de no saber quien fue el padre de la astronomía moderna, criticar a otros por confundirlo con otro personaje histórico.

En fin, como siempre, si lo hacen unos mal y si lo hacen otros pasamos palabra.

4
B

Yo la verdad es que el que no sabía quien era era Ojeda, pero me he reído de él para pasar buenos ratos

Maquiavella

Este tío da vergüenza ajena siempre.¡Menudo gilipollas!.

4 meses después
B

este tio es top XDDDDDDDD

3 respuestas
Dieter

#230 las locas del coño como esa son legión, ya veréis cuando llegueis a cierta edad, menos mal que las de menos de 30 son muchisimo mas receptivas de momento.

B

#230 para eso están las putas.

LaChilvy

#230 No se quién da más asco, si la tía o Ojeda.

tr4nkos

#230 hace gracia, pero es un retrasao

javipondio

Vergüenza me da...

Usuarios habituales