Álvaro Reyes y el acoso: piden el cierre de su canal

Yuih

Pillar del brazo a una chica entre 2 y guiarla a un apartamento no se hasta que punto es legal si está en según que circunstancias.

"Mi novia a base de insistir acabamos juntos, es una acosadora?" Pues depende, como todo. Mi novio a base de insistir también pero ni me ha metido mano sin mi consentimiento, ni me ha conducido del brazo a ningún sitio, etc.

Esto es como si yo te digo que para ligar le tocó el rabo a un tío. Pues si quiere tema perfecto pero si no quiere tema esta siendo un acoso.

1 1 respuesta
varuk

#240 ¿Y si el juzgado te dice que no tienen razón que? ¿Si el juez no te da la razón entonces ya lo que el tío ese dice se puede ir diciendo por ahí? Que sea legal no quiere decir que sea ético ni esté bien hecho.

1 respuesta
Chewirl

Lo único que han conseguido Álvaro Reyes TT en Twitter desde hace 3 horas, buenos ingresos este mes.

charlesmarri

No podéis criticar lo que hace él y defender la puta vergüenza ajena que les han hecho las sin cerebro ésas.

Os retracta y no os dejan en buen lugar.

evening0

#242 Pues te aguantas, es lo que hay y si te pasas puedes acabar con una bonita denuncia.

Así funciona.

H

#238

Dara pena pero si le funciona lo mismo algo de razon tiene xD

1 respuesta
B

#238 Vamos a ver, no es por defenderlo ni nada, a mi me trae sin cuidado lo que haga o deje de hacer con su vida. Que el diga lo que quiera, luego tu eres libre de aplicarlo o no. Si dice que para ligar hay que hacer X pues bien por él si le funciona. Si alguien es tan descerebrado de aplicarlo pues es su problema.

A mi me hace gracia que lo tachen de acosador cuando a saber que hace cada uno en su caso personal para ligar (seguro que tod@s entráis con un ramo de flores y os dicen que si a la primera en lugar de calentar la conversación que podáis tener para poder llevarosl@ al huerto) porque se entra en la hipocresía y en la doble vara de medir de la que se quejan las feminazis. Antes hablaban de que si un tío se folla a mil es el puto amo y si una se folla a mil es una puta. Ahora hablan de los mismo al revés, la que se folla a mil es libre y el que se folla a mil es un machista. Claro que en el segundo punto eres libre si: eres mujer, ya sea soltera o no, lesbiana o no, transexual o gay. Si eres hombre heterosexual eres un machista.

No deja de ser falofobia, si no se comiera un rosco ni le prestarían atención. Anda que no hay machistas sueltos por internet, lo que pasa es que si folla ya es un machista y además violador, pero si es una mujer la que va buscando pasarlo bien sin compromisos es libre.

LaRara

El problema es que le han reído tanto las gracias que se le ha subido a la cabeza y se piensa que es un ligón experto y lo único que es, es un subnormal que espero que un día le den lo que se merece por tratar así a las mujeres, sean actrices o no, que luego hay restrasados que lo hacen en la vida real y SI van a la cárcel por seguir esos consejos

1 1 respuesta
H

#248

Nadie va a la carcel por insistir a una tia. A lo peor, van a un altar.

1 respuesta
LaRara

#249 no, por insistir no, pero por meterle la mano en el coño, hablamos.

varuk

#246 Bueno, eso de si le funciona habría que verlo... xD. A saber si son montajes sus vídeos, si oculta los casos en que fracasa y casi siempre muestra cuando logra el objetivo, etc. El caso no es si le funciona a él, es el mensaje que transmite... y por internet hay mucho sin cabeza veintañero que se le puede ir el tema de las manos.

Yo entiendo que haya veintañeros que lo defiendan porque el tío va ofreciendo el milagro de la vida "ligarte a una mujer ohhh"... pero que haya ya tíos con pelos en los huevos que lo tengan en un altar...

1 respuesta
H

#251

Si eres un cara como este tio y un pesado todo depende. Si gustas dara igual y te la llevaras. Y si eres un feo gordo con granos a la que le roces el brazo estas en comisaria. Es lo que tiene y es lo que no quereis entender.

Ya lo que haga la gente con sus videos no es culpa suya.

Doromil

#241 Y yo no opino lo contrario.

B

#238 ¿Qué es lo que da pena de esos tweets? A excepción del de las putas el resto en términos de seducción son 100% correctos

2 respuestas
B

#238

Pues eso lo hacen las novias también eh, encima te dicen NO, te crees ese NO y luego te vienen que por qué creías que ese NO era NO, si no era un NO sino un SI.

Para entender esto tienes que haberte metido LSD diariamente durante 20 años. Yo no entiendo a ciertas mujeres.

Recuerdo un día que estaba con mi primera ex en la cama, y eso que yo quería caña, y ella no no y haciendo gemiditos. Pues nada, como un gentleman pues no insistí, no me gusta que me digan no y yo erre que erre, no me sale hacer eso. ¿Pues no sabes qué me dijo al cabo de 10 minutos? Que no me enfadase, que realmente quería pero que le molaba a veces eso de resistirse :psyduck:

¡Let's go to fregar hombre! Encima yo con mi rallada no quise follar hasta pasadas unas horas. No es que no conociera a mi ex eh, era la primera vez que me hacía eso, pero claro, yo me quede cómo "No sigas que aún te va a denunciar" xDDDD

2 2 respuestas
charlesmarri

#254

De hecho el de las putas es el único que me parece bien xd.

varuk

#255 Coño pero es tu novia xDDD. Ya la conoces... No me compares a una novia con una desconocida... Te ha faltado decir que también lo hacen las madres.

Si es bien fácil... es que creo que tenéis a las mujeres endiosadas. Pues si una nos dice "NO" (aunque a los 10 minutos pueda decir que "SI") pues cogemos y le decimos "Pues hasta luego", le damos la mano y adiós. No sé a que viene tanto complicarse.

Hay que ser racional y punto... y no tanto interpretar. Se folla igual.

Pues en ese caso de la ex si te interesa mucho la chica pues haces lo que hiciste, no insistir. Si te cansas y le das puerta a ella pues que se joda la tía y si quiere algo a los 2 días pues que te lo diga.

Como no es la vida complicada... encima tenemos que estar interpretando lo que nos quieren decir, manda huevos. Anda, dejémonos las complicaciones y hagamos más caso al lenguaje y punto. Si una dice "NO" habrán otras que digan "Sí".

#254 A mi es que si me dicen "NO" intento no seguir lamiendo el culo y gastando mi tiempo. Tengo ya 30 años. Si una tía me dice "NO" porque quiere hacerse la interesante o no parecer X cosa... que la aguante su mamasita con sus tonterías de quinceañera. Me gustan las tías maduras, sea de 25 años o de 30... y una chica madura no se anda con gilipolleces. Me parece bien que otros intentéis darle la vuelta al "NO" pero a mi esas cosas me producen dolores de cabeza y me cansa mucho mentalmente. No tengo ganas de juegos con las tías. No te lo digo a malas eh, que escrito suena así a borde, es que es lo que pienso. No se me caen los anillos por no follar en un tiempo, pero no tengo ganas de comerme la cabeza.

En términos de clanes mafiosos decir "clávale una navaja" es correcto. Entonces ¿habría que preguntarse si los clanes famiosos son correctos o no?

2 1 respuesta
B

#257

Y si hubiera tenido esa mentalidad no habría a algunas de las mejores mujeres de mi vida. Y te insisto, ¿qué tienen de penosos esos tweets?

#257

¿Quién ha hablado de lamer culos? La seducción es un juego, es como si jugando al ajedrez te rindieras cuando te comen la primera ficha. Si no te gusta la seducción, si no te divierte, ni siquiera empieces es perfectamente respetable. Pero para los que la disfrutamos no hay motivo alguno para cortar por lo sano al recibir un no, de hecho es un reto y se pone la cosa más interesante, y tampoco hay motivo para decir que "es patético" que alguien disfrute de la seducción por el mero hecho de que a ti no te guste.

2 respuestas
B

Doblepost

varuk

#258 En mi cabeza un "NO" es un "NO", te lo diga una mujer o el carnicero de tu barrio. Me da igual que sea seducción o lo que sea. Oye, que a ti te parece correcto, pues perfecto. Y más con el tipo este, que tiene la manía de ir cogiendo a las tías del brazo o siguiéndolas cuando le dicen que "NO" y se van andando.

Si aun me dices que la tía se queda ahí sonriendo, aun habiendote dicho "NO"... pero he visto bastantes vídeos del tipo haciendo eso. Vamos, a mi se me pone un tío a pedirme dinero por la calle "oye tio me dejas 1€ para el bus" y le digo que "NO" y se me pone a seguirme insistiendo o me coge del brazo... a lo mejor tu lo ves normal pero...

Si tu quieres justificarlo como "término de seducción"... también en términos bíblicos se dice que si te pegan una hostia pongas la otra mejilla...

1 respuesta
1 comentario moderado
gunloK

#261

varuk

#258 Está claro que para ti es así y para mi no por lo tanto no veo la necesidad de seguir debatiendo. Yo, la relación hombre y mujer no la veo así. De hecho yo no defiendo a los tíos que hacéis lo que haces tu, que no lo critico, pero no lo defiendo y no me gusta.

¿Por qué? Pues porque nos pasamos la vida quejándonos de tías endiosadas, de tías que hay que ir detrás de ellas, de tías que consiguen lo que quieren con un chasquido de dedos... Mi pensamiento es, y ahí es donde difiero contigo, que a una tía hay que tratarla como a un tío. Si una tía te dice "no" pues que se quede ahí, como si un tío te dice "no" porque habláis de algo (no se me ocurre un ejemplo) y pasas de convencerle de lo contrario. Cuando se pone a una persona, en este caso las tías, como si eso fueran retos se le está dando más importancia de las que tienen. Son simples personas, sin más. Por eso lo veo como "lamer culos" y tu lo ves como un reto, no lo vemos iguales.

El problema es que si me dice "no" y me piro pues habrá mil tíos detrás haciendo cola... ahí es donde entra mi cruzada, pero bueno... yo no puedo ir predicando y convenciendo a los tíos de que no hay que ir endiosando a las tías ni dándoles trato de favor ni estando erre que erre detrás hasta conseguir que cedan. Lógico que luego se les suba a la cabeza y se flipen, si es que es culpa nuestra... que vemos cualquier chica guapa y ale, a invertir nuestro tiempo en eso.

Pues eso, no opino igual que tu. A todos nos gusta estar con chicas guapas... pero, a día de hoy, considero mi tiempo más valioso que estar "gastándolo" en la chica guapa que se hace la dura. Tu lo ves como una inversión. Para mi inversión es gastar mi tiempo aprendiendo inglés, por ejemplo.

PD: Y que conste que el tema de la seducción me parece interesante, pero por la parte psicológica que tiene y la persuasión, no por enfocarlo a las chicas. De hecho he leido libros como el de DALE CARNEGIE porque me parece interesante.

Sin más.

1
Tritoman

Hombre, en esos tuits dice tales cosas como "las mujeres son tontas y yo como hombre y ser superior les tengo que mostrar la verdad y enseñarles lo que realmente quieren"

Pero es lo más normal del mundo, yo no sé que mierdas más raras hacéis para ligar la verdad, como os complicáis la puta vida en serio

2 respuestas
B

#260

Exactamente, a ti no te gusta la seducción y a mi sí, y partiendo de esa base cualquier análisis esta sesgado. Mi pensamiento no es que a una tía hay que tratarla como a un tío porque eso sería decir que los tíos y las tías tienen la misma manera de pensar y de actuar y eso es absurdo, por lo tanto es un procedimiento erróneo de base.

Por cierto sobre el endiosamiento del que te quejas, si te pasas por el hilo que abrí verás que justamente se intenta lo contrario, así como dar importancia a la confianza de uno mismo.

Si aprendieras a seducir verías que te desmarcarías de todo esos tíos que las endiosan, les dan la chapa, etc etc.

#264

No has entendido los tuits, lo que dicen es que lo que se dice y lo que se hace difiere muchas veces, y si has tenido novia alguna vez en tu vida no te quedará más remedio que asentir conmigo. Que tampoco es que haya inventado él eso, simplemente ha leído a autores, entre ellos alguno americano y ha traducido lo que ha aprendido y lo va divulgando, sin más.

2 respuestas
charlesmarri

#264

Quien necesita de estas parafernalias para ligar es que como persona no puede aportar mucho más y necesita de esos añadidos.

1 respuesta
Tritoman

#266 Es que nunca lo he entendido o es que tampoco me ha costado tanto, si una tía no la veo receptiva pues paso y voy a por otra o me cago en intentar ligar, supongo que como no es mi objetivo principal no le doy tanta importancia pero vamos, que es exagerao lo que veo se ve por aquí xD tienes razón jaja

#265 durante 3 años la que más, pero es que no entiendo un "método" para ligar, que puedo entender que cada persona tenemos una forma, pero es que lo que hace él es tratar como ganado y pareciendo que parezca difícil el ligar y que su método es infalible, vamos, en mi opinión

1 respuesta
B

#267

Y eres libre de hacer eso, pero ya te digo que habrás dejado pasar varias oportunidades y varias chicas en tu vida. Más atrás un usuario decía que si no hubiera insistido ahora mismo no tendría novia o algo así...

2 respuestas
manurivas

O habria conocido a otra chica mas maravillosa y genial que su novia actual, quien sabe.

1 respuesta
B

Con lo fácil que lo hacemos los tíos... Un NO es un NO y punto, no existen los NoSi.

Usuarios habituales