Amaia Montero y el lenguaje de las mujeres

raganock

#59 A la primera semana de grabación ya acabaron a hostias y con denuncias de por medio:

En la denuncia, la joven argumenta que una concursante "morena y vestida con un traje de leopardo" :o_o: le propinó un "fuerte" puñetazo en la barbilla e intentó clavarle el tacón de su zapato en la garganta. Al no cesar la pelea, los integrantes de la productora decidieron llevarse a las concursantes a la casa del 'reality'.

La agredida ha contado que la compañía les pidió disculpas y les dijo que no les denunciaran porque dejarían a unas 70 familias sin trabajo. Aun así, la joven avisó a la Policía Local.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/07/television/1344352584.html

Le dejo la noticia y no desvirtuo mas el hilo que luego punishean.

LadyTenTen

#57 No Snooki No Party

No se por qué, pero veo a Mercedes Milá metida de lleno en el proyecto.

rockfuck666

Sigo sin entender qué finalidad tiene el Twitter. Y tampoco entiendo por qué la gente se exalta tanto con estas cosas, no es novedad que gran parte de la sociedad sigue siendo muy conservadora, y esta mujer no tiene por qué ser menos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#63 y para el resto que no entiende el twitter, es una herramienta de comunicación bastante práctica con la cual puedes seleccionar la información que quieres obtener y filtrarla según tus intereses (política, economía, deporte, cotilleo, poker, tecnología, ciencia, off-topic, etc.).

yo por ejemplo veo todo más cómodamente y desde el móvil sin necesidad de meterme en distintas páginas, simplemente veo el twitter y las consecuentes actualizaciones de las diversas páginas/blogs que sigo (mucho más cómodo), te enteras rápido de las noticias de actualidad y mil cosas más.

que después haya gente que lo use para otras cosas pues bueno, es igual de respetable pero twitter no es eso ni mucho menos.

1 respuesta
rockfuck666

#64 Rectifico pues, si se puede usar para cosas útiles como las que dices. A lo que no le veo sentido es utilizarlo para poner chorradas, o para contestar chorradas a las chorradas que pone otra gente.

patuki

#44 estas apañao

Corven

#1 A mi me pasa lo mismo. Llevo con esas manchitas en los ojos (miodescopias era no?) un montón de años y recuerdo que la primera vez que lo noté me quedé un poco acojonado...

VENTURIN

No se porque la llamais feminazi, es practicamente la unica tia del panorama español que hace canciones sensibleras sin hacerse la victima ni poner al tio de cabrón para arriba, incluso en algunas dice cosas buenas de nosotros

B

#29 Si pone frases de nick de messenger yo si creo que sea ella, con lo gilipollas que es...

1
Taniia

Joder como se ponen los frikifan por un comentario, si fueramos post por post...

NigthWolf

Twitter, otra gafapastada mas.

PocketAces

Pues a mí me gustaba La Oreja de Van Gogh.

Ala, ya lo he dicho.

YeRsY

Voy a abrir el paraguas:

<paraguas>

No veo tan horrible la frase, de hecho a veces, y voy a recalcar lo de a veces, es verdad...
Ejemplo:

  • ¿Cariño, te pasa algo?
  • No...

Acaso el 90% de las veces no es un, claro que sí pedazo de **** ...

</paraguas>

1 respuesta
ZelD4

estás que me lo leo, me importa una mierda su vida

PocketAces

#73 Me ha dado grimilla leerte.

Si te pasa algo y cuando te preguntan dices que no te pasa nada, la culpa es tuya, no del que pregunta.

Luego lloráis vuestra soledad. Y con razón.

1 respuesta
YeRsY

#75 Oye que estoy hablando en general... xD

evening0

#1 Jajajajaja no si muchas luces no tiene la menda.

A ver cuando las mujeres dicen que "no" ¿es para ver que harías por ella?, bueno no se lo que haría cada uno por una mujer que le interesa pero se que algunas te pondrían una denuncia por acoso rápido.

Yo cuando digo no es no, punto pelota lo demás es tontería como un camión. No hay cosa que me desquicie mas que lo mal entendidos o que me hagan perder el tiempo :S.

1 mes después
E

Odio cuando se generaliza, tanto con hombres como con mujeres. Cada una es como es! Y la tia esta es retrasada.

Usuarios habituales

Tags