Amancio Ortega dona 40 millones a la sanidad andaluza

KIIM

#27 Todo el calzado de Inditex está íntegramente fabricado en Tempe, que es una empresa alojada en Elche. La gente es que habla de empresas sin saber ni lo que es mantener una empresa.

1 1 respuesta
m4andg4

Roig paga más y no le veo en los periodicos.

cabron

Pero si es mejor que pagar impuestos, el dinero ha ido directamente a material para la sanidad pública. Si hubiese ido a las arcas del estado, ahora habría un hotel nuevo en algún lado, o una urbanización, o una rotonda, o lo que coño se pueda hacer malgastando 40 millones.

2 1 respuesta
KIIM

#28 Obviamente que no es tuya la empresa, me refiero si tuvieras que mantener semejante monstruo sin minimizar costes por algún sitio. Pues chico, la mano de obra es de lo que más rápido puedes minimizar.

1 respuesta
KueS

#8 Vale, desgrava. y?

Si no desgravara y no hubiera donado nada se hubiera quedado con +20m€ en el banco.

Eyacua

#34 creo que ya te he contestado a la pregunta con un "yo no crearia semejante monstruo", evitemos las falacias.

2 respuestas
Latted

#36 Foto de tu armario.

Alrich

#28 No no lo estoy y son cosas diferentes. Estas comparando la inmigración con abrir una fábrica en otro país.

Es como si Rolex hiciese relojes en España pagando 800€ mensuales y los suizos se quejaran pidiendo que abran en Suecia y que les paguen 3.754 (salario medio en Suecia)

Ejemplo inventado para que me entiendas, con cifras reales

m4andg4

ya le gustaría a amancio ser la mitad de roig

N3mex

#25 La mili y trabajar unos años para Amancio Ortega debería de ser obligatorio a los 14-15 años.

8
dranreb

Si dona, porque dona. Si no dona, porque no dona.

1 respuesta
kingsora

Que vidas mas tristes teneis los que lo criticais todo de verdad.

Excelente ayuda

2 respuestas
m4andg4

#41 Lo que tiene que hacer es pagar sus impuestos supare. Es que las donaciones son innecesarias si pagara los impuestos que tiene que pagar lol.

1 2 respuestas
KIIM

#36 En el programa especial que hizo Jordi Évole sobre este tipo de prácticas, el periodista le hizo una pregunta bastante directa a una trabajadora media de una de las fábricas y la pregunta fue tal que:

  • ¿Qué le dirías a las chicas o chicos que compran esto que tu produces por 1€ y se vende por 20€?
  • Pues le diría que compre mucho que si no me quedo sin trabajo.

Y Jordi hizo tal que :f5:

4 respuestas
Eyacua

#42 Nada, en vez de pagar ese dinero y probablemente mucho mas en impuestos que lo pague en otros paises, se ahorre 1000 millones y nos tire las sobras de 40 milloncetes. Eso si, los mas iletrados todos aplaudiendo.

#44 Ah bueno, pues tema zanjado xDD. Con estos argumentos no hay quien os gane, eh?

Edit: hay PP en Bangladesh? Aqui tenemos a una votante.

BuLLeT_AZ

Pagando las puertas del cielo. ¿No hay hilo para la quiniela de muertes anual? Esta apuesta promete

m4andg4

#44

que compre mucho.
sostenibilidad
3º lista forbes
niños

Akiramaster

#15 que iba él a conseguir esa fortuna sino fuera por esos trabajadores.

Estas donaciones no suelen ser más que un intento de calmar su conciencia y de labrarse una imagen que creen merecer este tipo de individuos. Anda que no es vieja la imagen de los lanzandores de monedas y pan a los pobres.

2
Latted

#44 No te empeñes, luego son los mismos que se compran camisetas del Che porque son unos revolucionarios, claro que esas camisetas las hacen costureras que ganan 5000€ y en buenas condiciones XDDDDD

Los demás al menos aceptamos la realidad, pero algunos os empeñáis en meterle mierda y luego ser unos hipócritas teniendo medio armario de China o Tailandia, y bueno ya si hablamos de electrónica ni te cuento, cuantos de vosotros compráis en Aliexpress? que penita en serio...

2
MaTrIx

#44 y que va a decir la chica? no la queda mas cojones tristemente. Otra cosa es que moral y eticamente su empresa sea una exclavista aunque se que eso importa tres cojones por que es así.

Caratriste

A ver si lo entiendo, algunos decís que es mejor no pagar impuestos porque los despilfarran y donarlos directamente blablabla ¿no será mejor votar a alguien que no despilfarre?, es que habláis como si fuera algo que no se pudiera cambiar joder, ahora resultará que la educación y la sanidad van a depender de Amancios Ortega y su "buena" fe, que han hecho su riqueza en base a la explotación de países tercermundistas (en vías de desarrollo xD).

1 3 respuestas
B

#51 Quediseloco!!!! Eso importa una puta mierda, no lo veo desde mi puto chalet!!!!!

2 respuestas
Caratriste

#52 Cuando estalle la crisis de los medios de producción lo verás pero desde un banco en el parque con unos cartones de puta madre achocompae.
El oráculo ha hablado.

Akiramaster

#52 desde mi chalet solo se ve el mar y bajo a la playa a escribir y me llega el wifi, pero soy pobre. No todo es blanco o negro.

B

No pasa nada, dono todo los años a la iglesia y que dios reparta.

B

Calderilla.

2 comentarios moderados
Link34

Para que en este foro se alaben donaciones tienen que hacerse como dios manda, aka donandoselo a uno mismo, o en un caso alternativo donarselo a su empresa

1
Wachuflay

Este es el steve jobs español un tío que empezó con nada y mira dónde ha acabado pero en este país asqueroso la envidia es el pan de cada día. Dais mucha pena

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Frave
  • Von_Valiar
  • Latted
  • varuk
  • m4andg4
  • Akiramaster
  • KIIM