Amazon celebra su 20º aniversario con Ofertas

Mokak

El razer deathadder chroma ponia que la oferta salia a las 12:40 pero ahora no lo encuentro por ningun lado que diga que saldrá la oferta ni nada, lo han quitado?

edi: vale nada, ha vuelto a aparecer

1 respuesta
choleky

#61 pasala pls

1 respuesta
Drozas

ofertas de wii u?

1 respuesta
AlzeN

Me tienta bastante el Polar M400 que van a poner en oferta en 15 minutos. La putada es que es la versión que viene con pulsómetro que es más cara (y ahora mismo no tenía pensado pillarme pulsómetro). A ver a que precio la dejan.

D4rKNiGhT

ofertas pagar por un portatil i3 300 y pico euros? no se yo a quien le cuelan esta basura xd.

Mokak

#62 http://www.amazon.es/gp/product/B00MXV1Q4I?redirect=true&ref_=gb1h_img_m-8_0567_aaf71f90

está en Próximas Ofertas

DiSKuN

http://www.amazon.es/gp/product/B00P73B1E4?ref_=gb1h_tit_m-6_9527_c270b2e6&smid=A1AT7YVPFBWXBL

must buy?

2 respuestas
S1L3nCe

#67 Yo lo he pillado hace 10 min xD A mi me parece que está tirado de precio.

1 respuesta
zErOx

#68 #67 en pccomponentes esta a 174. te ahorras 25 eurillos.

1 respuesta
Mokak

razer deathadder chroma por 46,90 comprado, gg

1 respuesta
S1L3nCe

#69 Ya ya, por eso lo he pillado. A 150 pavetes es una ganga :)

#70 Han volado. Ya se ha agotado la oferta xD

1 respuesta
AlzeN

La ostia puta, ni 2 minutos ha durado el polar m400 :cry:

Si me pongo en la lista de espera, donde se supone que veo en que posición estoy?

S

Quería pillarme una PS4 pero no me mola nada el pack :s

ShadowLink

No se supone que por meterla al carro ya tienes durante 15 minutos la oferta "reservada"?

Si no, para qué te dan 15 minutos?

1 respuesta
TheWing

#74 Yo lo entiendo así, tienes reservado el producto durante el tiempo que te indica, y de ahí lo de la lista de espera.

Y otro que ha caido con el SSD de Samsung de 500gb, teniendo en cuenta que estoy montandome un pc nuevo, a ese precio era muy dificil dejarlo pasar :O

1 respuesta
ShadowLink

#75 Pues cuando aun me quedaban unos 12 minutos de "reserva" el pedido estaba "sin stock"

no entiendo nada

cortes

De momento no me mola nada, anoche pille un teclado K400 a 18€ y ya.

Mokak

#71 se, las cosas como ratones,teclado,etc buenos suelen durar cosa de 1 minuto o menos

pd: en 23 minutos sale http://www.amazon.es/gp/product/B00IGS9LU8?redirect=true&ref_=gb1h_img_m-8_0567_acab496a otro buen raton, por si le interesa a alguien.

1 respuesta
Talekxd

Veo el motorola moto g 2 4g por 139 clico en el producto y me sale a 209 + envio teniendo el premiun comprado.

Hynack

En las ofertas de Austria, esta la PS4 "refurbished" a 260 euros. Te dan garantia de Sony de 12 meses, y pone que el mando es nuevo. Envían a España.

Danico

Yo he pillado el SSD y el pack de Alien.

yosi77

Sí, yo también venía preguntando lo mismo, me acabo de hacer premium, porque no se aplica el descuento que aparece debajo de los productos? al menos en la cesta no aparece

Talekxd

#79 Vale que la oferta esta terminada U_U

Alguien me explica que es el % de reservas?

2 respuestas
B

#78 Yo lo tengo, y es un pedazo de ratón.

Muy recomendado.

Danico

#83 Entiendo que Amazon tiene "x" productos en oferta si por ejemplo tienen 500 moto g en oferta cuando llegan a los 500 vendidos quitan la oferta

Auqneu te puedes poner a la cola por si alguno de esos lo cancela cosa que yo he hecho con el pack de alien y me ha llegado la notificacion que podia comprarlo por que alguien dijo alfinal que no lo queria

yosi77

Vale creo que lo entendí, aunque me parece o timada o es que no estoy viendo los productos rebajados por ser premium

AlzeN

#83 Me uno a la pregunta, en la información de la cola veo que pone que puedes ver la posición en la que vas y el porcentaje de reservas, y no veo ni una cosa ni la otra xD

Talekxd

Esperare a las siguientes ofertas, pero vamos me esperaba cosas mejores :/

Hipnos

#23 Me ha abierto usted los ojos.

1 respuesta
Talekxd

#89 Marca España

1 respuesta

Usuarios habituales