Amazon celebra su 20º aniversario con Ofertas

asha

Esto va a tener descuento prime en 38 minutos por si alguien quiere vigilarlo...

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00P738MUU/ref=gb1h_img_m-4_7607_0a7401f9?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_t=101&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_r=0H9ZDKVPV85PJ7ZRGZMX&pf_rd_i=6505293031&pf_rd_p=654917607

pantocreitor

El SSD Samsung de 500Gb lo compré por 179 hace 2 semanas y hace un par de días se lo miré a un colega y seguía a ese precio, vamos, que han inflado el precio a saco.

1 respuesta
pekpon

Yo he comprado:

Power Bank de 20000mha por 19€
Motorola Moto G 2 4G a 139€

S1L3nCe

#152 No han inflado nada. El precio antes de la oferta flash era 175 €. Con la oferta flash 150 €.

Los precios esos que tachan siempre son altísimos (debe ser el precio más alto al que ha estado en la web).

1 respuesta
pantocreitor

#154 Pues entonces fallo mio, porque a 150 no los he visto, solo a 175.

1 respuesta
S1L3nCe

#155 Es que solo estuvieron 4 horitas a ese precio, por eso de ser oferta flash.

Aquí ni siquiera sale reflejado el cambio de precio, supongo que por eso de que solo era para clientes premium: http://es.camelcamelcamel.com/Samsung-850-EVO-s%C3%B3lido-Serial/product/B00P73B1E4

fercalbla

La única oferta que me interesaba era la SD de 64 y sigue siendo muy cara :cry:

1 respuesta
B

#157 Y ojo que acaban de subir 1€, a tarjetas SD como esta:

http://www.amazon.es/gp/product/B00J29D62Y/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=

Esta mañana costaba 13,50€...

S

hay algún teclado mecánico a precio decente??? help pls

darkblade60

Bastante pésimo en general, pero bueno, ya me lo olía.

JuGuLaToR

Ha durado el Motorola Moto 360 5 segundos contados. O han sacado pocos a la venta o estaba todo el mundo con el F5 echando fuego.

Dostoievski

Basurilla de ofertas en general, me he comprado una aspiradora que me hacía falta por menos de lo que tenía pensado gastarme y listo.

Bastante decepcionante.

QueTzaL

El Alcatel One Touch Idol 3 (version de 4.7" eso si) por los 149€ hubiera estado muy, muy bien la verdad.

Videal

Pues yo me he comprado una chaqueta que salía precio original 400€, rebaja anterior sobre 200€ y la han puesto en oferta a 3€. Me ha llegado el mensaje como que ya ha salido el envio, pero no creo que llegue...

Además de eso una mochila sencilla quicksilver por 15€

altorete

Yo no se qué queréis. Os ponen durante unas horas determinados artículos al precio más bajo que encontrareis, sin gastos de envío, mañana os llega, y os quejais? Si tienes dos dedos de frente, no compras a lo bobo y te centras solo en lo que te interesa es un win.

Algunos pensabais encontrar duros a dos pesetas me parece a mi.

3 respuestas
GeO-Granada

#165 son ellos , los de amazon, los que dicen que van a ser la ostia

4
Sefirot3689

#165 Pues por ejemplo que no me intenten meter una oferta del "Premium day" cuando la pusieron hace 3 o 4 dias y ahora la dan como oferta especial pls.

B

#165 Y porque suben precios de otros productos que no ponen en oferta ?

Ehh ?? XD

Yo solamente me he comprado un cable hdmi de Amazon, así que fíjate tu.
Lo que pasa que le dieron mucho bombo a este día, muchos emails, mucha publicidad, y quitando 3 o 4 cosas que han estado a muy buen precio, el resto han sido ofertillas, además las buenas han durando 5 segundos, o comprabas al momento o desaparecían.
O tienen poco stock en España, o la gente tiene más dinero de lo que pensamos xD

Videal

Pues yo si que pille un chollo!! Finalmente la chaqueta Hackett London Amr Stripe Moto que en la mayoría de tiendas está a más de 200€ la he sacado por 3€ y ahora mismo acaba de llegar a casa :)

1 respuesta
cortes

#169 3€? wat? vaya fallo mas basto el de la web.

1 respuesta
Crack05

En amazon.com tienen este cacharro http://www.amazon.com/Moog-TBP002-Minitaur-Table-Synthesizer/dp/B0081GR8ZA con envio gratis.
En amazon.es no está. Se puede comprar a .com y que te lo envien gratis con la conversión de dolares a € ? o como es la historia?

1 respuesta
cortes

#171 Haz una simulacion de envio, y te pondra cuanto cuesta, aunque ya te digo que te saldra por un pico, ya que cobran gastos de envio, y posibles aduanas por adelantado.

Lo mejor es que lo busques en españa o europa.

Videal

#170 Por eso creía que no me la enviarían. Y en un principio no pude tramitar la compra, pero luego funciono y en menos de 24h ya está en casa :)

Fadolf

Acabo de recibir el Logitech G502 que pedí ayer con un arañazo bien bonito. Menudo "diez" de Amazon. Espero que haya sido un caso puntual.

s2

1 respuesta
cortes

#174 Devuelvelo, que te lo cambian sin problemas, es mas, normalmente casi te llega uno nuevo antes de que envies el defectuoso xD

Barvaroja

A quien buscara una 3ds como yo de estas ofertas, GAME se une al carro de las ofertas y aun quedan unas cuantas new 3ds.

https://www.game.es/

PS4 500GB + MotoGP 15 339.95 €
New 3DS Blanca 129.95 €

TERRyBoGaRd

que bien funciona el envio en 1 día.....pedí ayer un motog antes de las 11:00.....y es casi las 22:00 y creo que ya hoy no viene :)

1 respuesta
Markitos_182

#177 ¿Has mirado el seguimiento? Ahí te debería decir qué pasa.

1 respuesta
N

A mi lo unico que me ha servido es para poder ser premium un mes gratis jejejeje. LAs ofertes ni fu ni fa, pero habia un par de cosillas que me queria comprar y me estoy ahorrando los gastos de envio.

TERRyBoGaRd

#178 sisi, lo mire y desde por la mañana ha estado en reparto....pero se ve que el repartidor ha pasado de mi :(

Usuarios habituales