Amazon envios a Canarias

LzO

Aver si algún canario o peninsular residente en el archipielago me saca de dudas.

Quiero pedir el wow en amazon.co.uk, seria el battlechest, wotlk y cata, en total 3 cajas.

He leido por ahi que a España hacen envios gratis por costes superiores a 28 euros.

Tambien hacen envios a Canarias? lo pregunto porque muchas veces las empresas nos discriminan.

De ser afirmativo, tengo que elegir:

Group my items into as few deliveries as possible.

y despues:

FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)

es correcto?

otra cosa, para pagar con tarjeta maestro de debito, como el precio esta en libras, no hay problema no? como hacen ellos el cambio? que tarifa aplican

alguno ha probado a comprar con la tarjeta maestro club_joven de la caja de canarias?

saludos.

GeO-Granada

A ver si tienes suerte.. xD

1 respuesta
laksiouer

Sí, hacen envíos a Canarias.

1 respuesta
GriLLo

Yo hace 2 años me pedí 2 juegos de Xbox (nba 2k9 y GOW2) y me lo trajeron a las palmas de gc sin ningun tipo de problema. Los gastos de envio fueron unos 15 o 20 pavos (no recuerdo bien) y en 1 semana/10 dias lo tuve aqui sin problemas. Eso si, me cobraron el iva, podia haber ido a que me devolvieran lo correspondiente IGIC pero eran par de euros y al final pasé jeje.
Lo dicho, hace 2 años pedi juegos en amazon y me llegaron sin problemas.

1 respuesta
Jo3L

#1 el cambio de euros a libras lo miras en un conversor...
ahora mismo la libra está mas o menos a 1.1€..

LzO

#2 Si a ver xd

#3 Ya se que hacen envios, me refiero que, ya que hacen envios gratis a España, tambien lo es para Canarias o nos discriminan?

#4 Desde el año pasado estan haciendo envios gratis por compras superiores a 28 euros, no me sirven tu opinion pero se agradece

1 respuesta
laksiouer

#6 No, la consideran exactamente igual que cualquier comunidad autónoma de España.

GriLLo

Ah creia que preguntabas si llegaba a canarias .. no si llegaba gratis. Esto me interesa ami tb .. si me salto los gastos de envío seguro que empezaré a comprar por ahi más en serio ..

Nority

#1 Hacen envíos a Canarias, pero te cuesta un ojo de la cara el envío. Entre 4 y 8 euros de UK aquí (y si tienes algún problema te sale 12 euros enviar a UK).

1 respuesta
SnighT

http://www.amazon.co.uk/Harry-Potter-Philosophers-Stone-PC/dp/B00005LW66/ref=sr_1_87?s=videogames&ie=UTF8&qid=1296319890&sr=1-87

Pillate este juego y ya cumples con los gastos de envios xD

LzO

#9 pero si dice que es gratis por compras superiores a 28 euros que me estas contando? xD

otra cosa, alguno ha probado a comprar con la tarjeta maestro club_joven de la caja de canarias?

no me deja joder

1 respuesta
Rebollo

http://www.mediavida.com/foro/7/thread-oficial-importacion-we-3-uk-353061

SnighT

#1 Si he probado a comprar con la tarjeta y olvidate a no ser que le hayas dado de alta xDDD lo que no se si hay que pagar o no, yo no he ido a pedir codigos ninguno

1 respuesta
LzO

#13 eing no entiendo xD dar de alta la tarjeta dices?

1 respuesta
SnighT

#14 Pa comprar cosas por inet tienes que darle de alta a la tarjeta, no te sirve poner el numero de la tarjeta y los 3 codigos de atras, antes tienes que darle de alta, para ello te pide un codigo creo o algo que hay que pedir en la caja de canarias.

Edit: TIenes el papel del con lo de pc_caja y la clave? miralo ahi xDDD mi vieja me dijo que ahi tendria que estar lo del codigo, que si no estaba que lo fuese a pedir o algo a ver que pasaba

1 respuesta
Nority

#11 Sólo Visa o Mastercard que yo sepa.

Siempre cobran envío, porque los envíos gratuitos están destinados a UK y no internacional.

2 respuestas
LzO

#15 aamigo, voy a entrar al pccaja pues a ver q veo ;D

1 respuesta
SnighT

#17 Busca algo de compras electronicas o algo asi, no recuerdo. Te pedira que des el alta de la tarjeta y una vez que empiezas te pide un pregunta+respuesta "secreta" y una firma virtual (la cual yo no tengo)

LzO

#16

Amazon.co.uk offers free Super Saver Delivery to the following countries:

Belgium, Denmark, Luxembourg, Netherlands, Andorra, Finland, Gibraltar, Greece, Iceland, Ireland, Italy, Liechtenstein, Norway, Portugal, San Marino, Spain, Sweden, Vatican city, Poland.

If your order is eligible for free Super Saver Delivery, there's no delivery charge--your order is delivered free. But you must remember to select Super Saver Delivery as your delivery option when you place the order. Find out more about selecting Super Saver Delivery here.

yo lo veo claro, tu no?

2 2 respuestas
Rebollo

#19 en canarias no teníais aranceles especiales o no se que?
En cualquier caso pregunta en aquí

1 respuesta
GriLLo

#20
Lo que vosotros llamais iva, nosotros lo llamamos igic. No se cuanto es exactamente, pero por poner un ejemplo si a vosotros os cobran el 12% de iva sobre el precio del producto, a nosotros nos cobran el 7%.

Soy_ZdRaVo

#16 tipico ejemplo de persona que va de que sabe y no se entera.

2 1 respuesta
Nority

#22 ¡Uh! Mira mamá, comentario hiriente para creerme guay.

Llevo comprando en Amazon muuucho tiempo y todos los envíos gratuitos han resultado en tener que pagar el envío. No estoy hablando por hablar.

#19 Si no te cobran envío guay, yo sólo te digo lo que me ha pasado siempre. El Super Saver Delivery lo habré elegido 2-3 veces y me cobraron igual, puede que menos a pesar del tamaño pero me cobraron.

1 respuesta
LzO

#23 pues menudo timo, segun dice tienes que elegir estas 2 opciones

Group my items into as few deliveries as possible.

y despues:

FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)

tu elegiste esas 2?

es q por mucho q elijas free super blabla, sino eliges las primera, olvidate

Nority

Siempre que me dan la opción de cualquier envío mega guay me apunto, pero envíos gratuitos y amazon hasta el momento para mi no han sido sinónimos. Siempre activo la de Group my items into as few deliveries as possible, y si puedo elegir el tipo de envío siempre voy al gratuito/más barato.

Es seguro el sistema, y el cambio es casi siempre el real. Así que:

1.00 GBP = 1.16562 EUR

Y no afecta el cambio en la tarjeta.

No sé si la tarjeta esta de Caja Canarias funciona, pero mi hermana la tenía y creo que compraba a veces por inet.

Aún así tienes que activar la tarjeta para la opción de compra online, lo cual supongo que se hace en el banco.

1 respuesta
LzO

#25 pero tu hermana tenia tarjeta maestro?

en canarias hay dos cajas que llevan a confusion.

La Caja de Canarias (proviene de la provincia de Las Palmas)

Caja Canarias (provincia de Sta. Cruz de Tenerife)

1 respuesta
Nority

#26 Tenerife, tarjeta joven de Caja Canarias xD

3 respuestas
qu4ker

Sobre el envío no pagas nada siempre y cuando pases de 25 libras y lo que pidas sea Dispatched by Amazon o Fullfilled by Amazon. En el marketplace aunque pongan envío gratis es solo para UK.

El envío es vía tarifa básica de DHL/Correos para Canarias creo, mientras en la península es vía MRW y de 4/5 días en casa.

1 respuesta
LzO

#27 Ya pero las tarjetas jovenes pueden variar, la que tengo yo es maestro, si me dices que la de tu hermana es mastercard, la cosa cambia

#28 tarifa basica por correos que quieres decir?

1 respuesta
qu4ker

#29 Que mientras en península te viene el repartidor de MRW a casa, los envíos por Correos los suelen dejar en el buzón o si es muy grande te dejaran el aviso para que te pases a recogerlo a la oficina.

Obviamente también es más lento que MRW y sin tracking del paquete pero es la única forma que tienen para que no te metan aduana.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nority
  • LzO
  • qu4ker
  • GriLLo
  • Rebollo
  • SnighT
  • laksiouer