Amazon no se hace responsable de sus propios envios.

AG

Yo siempre que he tenido algún problema con ellos con retraso de entrega, he contactado por chat y me han ofrecido un incentivo por las molestias (3 meses de Prime, descuentos de 5 y 10€, etc.). No son soluciones, pero al menos compensan de algún modo la ineptitud de las empresas de transporte.

Yuih

Yo ya llevo retraso en los últimos paquetes. Ya no se ni porque lo compro en amazon sabiendo que me sale más rápido ir a comprarlo en tienda xD

1 respuesta
E3-NeOz

#32 xq seguramente te saldra mas barato , y te ahorras el tener que ir a comprarlo en tienda , la pereza humana es legendaria xD

1 1 respuesta
sPoiLeR

#33 si, pero también hay mas tiendas online con buenos precios, todo el mundo compra en amazon por comodidad...por precio siempre se encuentran cosas por otros lados

1 respuesta
E3-NeOz

#34 no te digo que no , por eso he puesto el seguramente , pero normalmente Amazon suele igualar a otras tiendas , y al menos Amazon , no es tan descarada como Mediamarkt y PCCo subiendo antes de ofertas

granaino127

Amazon no es la que SIEMPRE tiene mejor precio que si suele tener buenos precios y la verdad conozco poquísimas quejas de como lo gestionan y tramitan todo.... Para mi, y todos los que conozco que los usan que no son pocos, siempre ha ido todo perfecto y compro desde que abrieron Amazon España, de hecho salvo productos de alimentación y ropa diría que casi todo lo demás lo compro ya en Amazon (preferiblemente vendido y distribuido por Amazon) y 0 quejas. Aunque también compro en algunas otras tiendas online, depende precios.

Hay muchas otras tiendas que funcionan bien y tienen mejores precios si, pero muchas veces por comodidad tiras de Amazon y las diferencias de precio cuando hay sitios mas baratos tampoco es que sean abrumadoras, a veces son unos euros de diferencia.

1 respuesta
W

pues yo pedi un teclado rebajado y solo me dan el importe de lo que pague, menudos ijosdeputa

1 respuesta
granaino127

#37 What? :psyduck:

2 respuestas
W

#38 Pues eso, pedi un teclado que valia 40€ por 23€ total, que ha pasado mas de una semana y no me ha llegado, he reclamado y me reembolsan el dinero por valor de 23€ y listo, en resumen una puta mierda, porque ahora me quedo sin teclado y a 40€ paso de pillarlo

conclusion: son unos ijosdeputa xD

1 respuesta
Kaiserlau

#38

1 respuesta
granaino127

#39 Ah... había entendido en principio como si esperases que te devolviesen el precio sin oferta y te quejabas de eso.... obviamente te devuelven lo que has pagado, pero claro la putada es que ya el precio de la oferta lo pierdes.

#40 :ninjaedit:

1 1 respuesta
laZAr0

Me acuerdo de cuando compré el Moto X play, que estaba a 270€, pasaron 2 semanas, tenía fecha de entrega garantizada pero el móvil 3 días después de dicha fecha no llegaba, para entonces ya valía 250€. Me puse en contacto por el chat y ellos me decían que esperase, que no tenían noticias del transportista, que no sabían si iba o no a llegar...

Total que me da dos opciones, cancelar el envío del teléfono y mandar otro o cancelar el pedido y recibir el reembolso. El teléfono en amazon aparecía en stock, por lo que les contesto que el teléfono lo quiero, que mande otro, pero que ya que está que lo mande al precio actual, que es 20€ más bararo y me devuelvan la diferencia.

Entonces me dice que eso es imposible, que como yo pagué 270€ me lo tienen que mandar al precio que pagué. Y yo le explicaba, pero vamos a ver, ¿si cancelas ese envío y mandas otro de los que ahora tienes en stock y a al venta a 250€ por qué tengo que seguir pagando 270€ si ya no es el mismo teléfono?.

Y la tía que no quería, que yo lo había comprado a 270€ y que tenía que pagar 270€ si quería el teléfono... Total que tras un pequeño atranque le dije, mira cancela el puto pedido y dadme el dinero. 1 minuto después tenía el pedido cancelado, había hecho el pedido de nuevo a 250€ y en 3 días tenía el teléfono en mi casa.

Menudo retraso macho.

1 1 respuesta
MaTrIx

Yo he tenido un problema con ellos hace poco. Me tenía que llegar el día 1 el xenoblade chronicles 2 edición coleccionista que reserve el mismo día que abrieron las reservas. Total, no llego, contacte con ellos enfadado y me dieron 5 euros y me extendieron 30 días el prime.

Me desperté el sábado y me ponía que estaba en reparto y me quede toda la mañana en casa pese a que tenía que hacer la compra...... Tampoco llegó. Otra vez contacte con ellos y me prometieron que el lunes me llegaba por la mañana y me dieron 5 euros más en la cuenta.

Al final hoy me a llegado ahora mismo a la 7 de la tarde.

Entiendo que son malas fechas, que me están dando algo a mayores por la tardanza y todo eso, pero no puedes prometer que me llegara algo el día que sale y no cumplirlo y más cuando pago el prime.

Encima con lo mal que están funcionando en lo relativo a los envíos últimamente, quieren subir los precios de una forma bastante bestia. Esto lo vi ayer

1 respuesta
W

#41 si si, me expresado mal pero venia referir que me jodieron la oferta

kraqen

Pues yo lo que es Amazon no he tenido problema alguno todavía. A veces cuando pido algún libro/cómic de terceros apuran bastante los envíos, pero de momento me ha llegado todo bien.

#43 Pues si dejan 9 euros los envíos y quitan el resto, no veo el problema.

2 respuestas
MaTrIx

#45 9 euros de 2 a 3 días, si quieres envíos "gratis" a un día, ya tienes que ir a los 69 euros

Por mi parte creo que va a ser mi último año como prime

1 respuesta
Sinso

#45 para pedidos que cumplan las condiciones

Cuáles?

1 respuesta
filipendo

#30 me pasó exactamente lo mismo con esa misma tienda, compro, me doy cuenta que es china y le intento cancelar pero en teoria ya habia sido enviado mi paquete(una hora despues de hacer el pedido) a los 3 dias me llega el mensaje de que lo han enviado xDD debia llegarme hoy pero los de Seur me la han liado y lo retrasan minimo hasta mañana.

LiuM

Tenias que haber cogido el reembolso en vez de la extensión del prime y fin del problema.

1 respuesta
ArThoiD

#42 Yo hice igual con mi G403 xDDD Lo compré no se si fue por 71€ y a los 2 o 3 días bajó a 66€.... Y encima el primer precio fue en una de las ofertas flash del Prime day si no recuerdo mal, tócate los cojones que lo bajasen más a los días...

Les dije que todavía no me había llegado y que me tocaba los las pelotas, que si me podían devolver la diferencia o algo... La respuesta fue como la tuya, imposible blablablabla

Pues les dije que para listos mis cojones y que iba a devolver el primero, comprar otro y a tomar por culo, ellos se comían con patatas una unidad que ya no pueden vender como nueva, porque lo iba a abrir y usar mientras me llegaba el segundo.

Me dijo que lo hiciese, y pese a que le mencioné que si era abusar de la política de Amazon me sudaba los cojones, me dijo que no, no era abuso de ningún tipo así que no me preocupase.

GG.

2
kraqen

#46 Pues yo con el Prime casi siempre me han cascado los 2 o 3 días. Lo del envío de un día lo tenían pocos productos.

#47 Supongo que serán los de Amazon y los de terceros que reparan ellos.

B

No sirve de nada mosquearse así, y menos con gente de atención al cliente que está para resolver dudas y redirigir quejas a otros departamentos... me han dado mucha penita al leer las conversaciones.

La fecha garantizada de Amazon tiene una letra pequeña, no se hacen responsables por retrasos en el transporte porque naturalmente no son sus transportes. Si fuera Correos de Amazon igual sí, pero dependen de terceros.
Si un tercero pierde un paquete, Amazon (no el vendedor) lo reclama al transporte directamente o tira de seguro por la pérdida.

Pero venderte el artículo de nuevo a un precio rebajado no está en manos de Amazon sino del vendedor que accedió a rebajar sus artículos en X fechas para venderlos. No estás recibiendo un reemplazo, estás comprando de nuevo.

NigthWolf

#36

#36granaino127:

(preferiblemente vendido y distribuido por Amazon)

Pues sólo por dejarte que lo supieras, las marcas blancas Amazon usa exactamente las mismas fábricas que el 90% del resto del vendedores con algunas ligeras modificaciones en algunos casos (que no todos) con la diferencia de que tienen un margen de beneficio infladísimo. Pero infladísimo me refiero que a cosas que unos vendedores tienen a 14,99€ con un beneificio del 20%, Amazon lo tiene a 25,99€ y esto sin tener en cuenta que sólo por ser Amazon cualquier fábrica pierde el culo por trabajar con ellos y les ofrecen precios muy inferiores. Vamos, y te lo digo yo que lo he visto con mis ojos, palets de productos en los almacenes de Amazon separados por tandas, X+1 va para Amazon, X+2 va para... Así que no te dejes engañar, que esto no es un iPhone xD.

Vas a estar igual de cubierto compres del vendedor que compres siempre y cuando sea a través del portal de Amazon, es más, los pedidos en los que el vendedor envía son más peligrosos para el vendedor y tienen muchísimo más que perder. Por esto la mayoría de tiendas usa FBA. La gestión logística por cuenta del vendedor sale rentable únicamente con productos muy pequeños o muy grandes y pesados o con productos donde el margen de beneficio para el vendedor es muy reducido y le saldría negativo si contratase la gestión logística. Igual que si el volumen de ventas no es estable, el producto es nuevo o el vendedor quiere ofrecer una gran variedad de productos, FBA no sale rentable porque se alquila a Amazon por metros cúbicos y al cabo de 6 meses si tienes algo que ha estado en el almacén más de ese tiempo, tienes que pagar unas tasas de unos 500€/m2, así que ya ves xD.

1 respuesta
g-sus

A mi me ha pasado igual. Tenía varios pedidos. Unos fueron enviados por correos expréss y seur y han llegado en fecha. Los de correos han llegado una semana después. Tiene pinta que es de correos.

B

Que asco me dan las tiendas de terceros en Amazon.

Hobbes

#49 Por ahora llevo 1 mes de prime gratis, 10€ de descuento en la siguiente compra y al final el reembolso.

Loa

amazon no se ocupa ni de sus propios pedido... muy majos, porque te llaman los de soporte desde irlanda en un perfecto sudamericano, para decirte que eso que compraste con llegada asegurada para el lunes, hoy que es viernes y lleva 4 dias de retraso, se han quedado sin stock, y que repondrán en unos 2-3 meses.

si esto es un inconveniente para ti no te preocupes, puedes cancelar el pedido GRATIS!!!! que simpaticos... ya las molestias, retrasos, mentiras es otro cuento...

he pasado de hacer mas de 200 pedidos al año a esperar que me caduque el prime

wajaromau

Ah, pero es que hay gente que paga el prime?? XD

1 respuesta
ky0s

#1 Entiendo tu frustración, me paso algo peor con un pedido en navidades, era un dron que quería regalar, lo compre a no sé si eran 80€, me estuvieron mareando y nunca llegó, al final el dron subió a 120€ y estuve en la misma tesitura, finalmente, me quedé sin dron.

Pero no comparto para nada las formas, con la puntuación de la encuesta estás perjudicando a una persona que ,seguramente, no tiene las herramientas necesarias para arreglártelo, ahí veo una falta de educación y de empatía brutal.

1 respuesta
granaino127

#53 Suelo comprar productos distribuidos y enviados por Amazon porque en algunos casos salen a mejor precio que otras opciones, y si el precio es algo más alto en algún caso aun así lo prefiero porque aunque estarás cubierto legalmente igual, la gestión para devoluciones etc no es igual, ni la atención 24/7...

Mientras un producto distribuido y enviado por Amazon suele tardar menos, cuando devuelves en al etiqueta ya te viene franqueado el paquete mientras que a terceros muchas veces tienes que pagarlo tu y el envio de paquetes en España es exageradamente caro y sobre todo como sea un envio fuera de territorio nacional.

#58 ¿Ah pero que te extraña que haya gente que pague 20€/año de mierda por las ventajas que ofrece? xD
Vamos si compras 2 veces al año y el resto de servicios de Prime no te interesan igual lo entiendo, pero si no pues no veo el problema. 20€ ahora porque creo que empezó por 10 o 12 al año cuando se llamaba "premium" y incluia sólo los envios y ofertas especiales.

Cuando lo suban (que lo quieren equiparar a otros paises) pues no merecerá la pena seguramente si sólo te interesan los envios y ofertas, pero hasta hoy mismo era interesante para cualquiera que compre habitualmente en Amazon.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Hobbes
  • granaino127
  • MaTrIx
  • wasni
  • E3-NeOz
  • Sergiogiogio

Tags