Amazon pide permiso para usar drones

N

ya pueden volar bien alto o no van a llegar ni la mitad xD

hjesush

#30 El gobierno tendría que invertir dinero en el seguimiento y control de estos drones, no es viable. Para la ciencia ficción tal vez pero para la realidad en que vivimos con tantas regulaciones me parece imposible.

Yo si lo veo como un peligro a la seguridad ciudadana y EE.UU dado que son paranoicos también lo verán así.

1
B

Esto era para enviarlos a centros de recepcion, mas cercanos a tu casa. Es decir, no te lo deja en la ventana lo Quinto elemento. Pense que se referian a tipo oficinas de correos centralizadas para distintas zonas, que incluso pudieran ser automaticas sin personal. Llegan al tejado de una casa, de ahi cae a la oficina, se lee codigo de barras y va a una cabina. Llegas metes tu numero y codigo secreto y ya

B

#1 juraria haber leido una noticia, ya hace tiempo, que se le denegaba el uso de drones.

1
Slopestyle

creo que #24 ya lo ha dicho todo, lo demas es quejarse por quejarse.

aparte supongo que si esto se aplica tendria que hacerse un seguimiento de los drones como el que se hace con los aviones, no vaya a ser que algun chalado use alguno con fines terroristas

2
UrkoZzZ

pero el dron te llama a la puerta de casa o como esta el tema?

Leoshito

Ya van dos que lo preguntan asi que explico una forma de aplicarse:

En Estados Unidos mucha gente vive en casas individuales (lo que aquí, en la costa, serían chalets), con sus jardines y tal.

Cuando llega un paquete, y no hay nadie en casa, como Estados Unidos es un país cívico y se respeta la propiedad ajena, se deja bien en la misma puerta (en el porche, por ejemplo); bien en la puerta trasera.

El dron simplemente llegaría, dropearía el pedido, y a la persona le llegaría un sms/whatsapp/correo indicándole de que si se levanta de su sofá y deja de comer doritos o ver la tele cristiana por 30 segundos, tendrá su paquete esperándolo.

En caso de que vivas en un apartamento o marques como lugar de entrega algún edificio de trabajo, entonces ya está más jodido, y probablemente te mande a la mierda el dron y Amazon. O te lo dejen en algún punto de recogida (que ya se encargarán de escoger alguno con lugar donde puedan aterrizar los bichos estos).

1
PaChUn

Relevant?

Relevant? 2

1
Jok3r

Yo prefiero un Dronedario

1
granaino127

#6 es curioso que casi todo lo que has dicho puede contradecirle fácilmente XD.

Muchos pájaros vuelan más rápido que la mayoría de drones, no están hechos de metal pero si entran en la turbina de un avión despegando ya pueden rezar en el avión.... No pueden hackearse pero pueden adiestrarse y ponerles un paquete bomba perfectamente....Puedes ponerles perfectamente un arnés con una minicámara a una paloma adiestrada.

xD da mucho juego ese comentario.

2 respuestas
UrkoZzZ

Esto de los drones es inviable, van a caer como moscas, ya sea por la gente o por que se estrellen contra algo y luego el tema de la entrega, yo creo que es simplemente publicidad viral

hamai

#40 Da mucho juego a tonterías, que es la mayoría de lo que has dicho... XD

1 2 respuestas
T

Ya le voy a empezar a dar uso a la escopetilla de plomillos.

PD. ¿Alguien sabe cuanto pollas valdrá que te lo envíen así? porque me da a mi que pocos vamos a verlos.

M1k4

#19 hace tiempo lei que los drones se utilizarian para pedidos "express" o algo asi. Vamos que coges y vas a comprarte unas bragas en amazon, y precisamente esas bragas que te gustan y estan a buen precio tienen la opcion de "express", seguro que habrá que pagar algo más por ello. Entonces te dirán "aproximadamente en 10 minutos habra llegado tu pedido" y tu solo tienes que esperar hasta ver que el drone llega y deja tu paquete... digo yo. Pero vamos, entonces esto servirá de poco para ciudades, porque como no entre por mi ventana no podria realizar nunca un pedido por drone de estos :(

1 respuesta
Vimes

#42 Lo de las palomas no es ninguna tonteria, son demonios con alas.

Rivendel

#44 es que no es para ciudad, será para entregas en el campo como dicen por ahí. En ciudad no hay mucho problema para entregar el tema es que las compañias de transporte pierden dinero en largos trayectos. Llevar un camion cargado de cosas es caro y andar dando vueltas por los pueblos y casa lejanas. Con eso se ahorra un barbaridad.

NekoGatun

Joder acabo de ver mi oportunidad de negocio:

Voy a montar una empresa de drones escolta. Escoltaremos al drone de Amazon hasta su destino. Crearemos perimetros de seguridad de 5 manzanas y sobre todo, pero sobre todo, nunca dejaremos a un drone herido abandonado en el campo de entrega. Esto inspirara a Spilberg a hacer una película como mínimo.

3 respuestas
Vimes

#47 Yo habia pensado en reparto de mierdas via drone, creo que ya habia una empresa que repartia zurullos por correo. ¿Cuanto pagarias por dejarle una mierda en el balcon a tu jefe de forma anonima?

Ademas un drone con un paquete de amazon podrian derribartelo, ¿pero con una mierda?

Meursault

#47 El Dronado Ryan

J

#47 Tus drones estarán armados o como? Tendrán sistema para recogida de dron herido?

En cuanto al tema... Esto lo comentamos en una clase de ultimo curso de universidad de ingeniería con el profesor y el profesor lo veía jodido, hay muchos temas de seguridad.

Ahora, si no me equivoco, lo que sí comentó es que los drones podrían usarse, por ejemplo, para buscar fallos en los tendidos eléctricos e incluso arreglarlos dado que el espacio aereo cercano pertenece a la empresa del tendido.

amenazax

Los laboratorios gitanos ya están invirtiendo tiempo en investigar como robarlos.

2
R3P1S0

en unos años, sacaré la cometa y pescare un drone...

Frezz

Yo con el puto ruido que hacen las mierdas esas los prohibiría totalmente, putos gordos.

granaino127

#42 ¿?...y el motivo es?
-------

Por cierto a los que se creen que ya mismo miraran al cielo y no verán la luz del sol por ver tanto drone, saber que en España ya existe legislación específica sobre ellos desde hace unos meses.

Con esta nueva ley que regula el uso de Drones, por ejemplo lo de esta noticia aquí estaría prohibido hacerlo.

1 respuesta
poisoneftis

hay que tener jardín o terraza para que te lo traiga el drone supongo, no veo en qué momento tener millones de cosas de esas revoloteando puede ser una ventaja

Shaoko

yo me compraré mi propio drone y pasaré el resto de mi vida asaltando drones ingleses y robándoles el botín al servicio de la corona española, la vida pirata la vida mejor

1 1 respuesta
R3P1S0

#56

3
IvAnChU

#19 se supone que todo va informatizado y cuando este en el sitio te envia algo al movil y tienes que confirmarlo para que el drone baje y te lo deje en la puerta de casa, evidentemente no va ah llegar el drone y dejartelo donde tu as puesto la direccion sin estar presente, si encuentro el link donde lei eso te lo pongo.

F

En España no tiene mucho sentido el sistema de envio de paquetes mediante drones porque el 80% de la poblacion vive en pisos.

1 respuesta
benjajim

#59 En España se crearían grupos de Kinkis caza-drones para pillar los paquetes y de paso vender el drone como chatarra junto al cobre que roban en sus ratos libres.

Aqui no es factible eso.

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • Leoshito
  • R3P1S0
  • Vimes
  • UrkoZzZ
  • hjesush
  • Clicspam