Amazon Premium

Platanium

Buenas,

Alguien podría decirme porque en España el premium de Amazon cuesta 19.95€ al año y en estados unidos son $99 al año?

Kb

porque alli tienen mas servicios

edit: me refiero a catalogo y demas

1 2 respuestas
F

Como te dice #2 tienen muchas más cosas.

Amazon Prime video con muchas más series.
Prime Music.
Prime Reading.

1 respuesta
Platanium

#2 #3 Vale vale, es que me quedado loco con la diferencia de precio

1 respuesta
morrigann

#4 te has quedado en plan :

"tuuuuuuuu que movida esta de amazon no???? ahi en los estates pagando su buena lana y aqui en la peninsula mas barato locoooo, que pasada tuuuuuuu"

33 2 respuestas
Platanium

#5 jajajajaja

mikail

#5 estás bien?

4 1 respuesta
morrigann

#7 disculpa?

2
Tirion

Aqui empezamos en 15, y ya vamos por 19... dales tiempo..xD

1
xoxoa

Si deciden hacer aquí lo mismo, espero que hayan diferentes modalidades porque habrá cosas que la gente no usará. No se si en USA es así.

1 respuesta
Platanium

#10 Ese es el caso, no he visto que haya posibilidad de elegir...

1 1 respuesta
Yuih

Lo han subido, no? Creo que en España antes estaba a 14 €.

xoxoa

No se si me voy a equivocar diciendo esto pero creo que la primera vez son alrededor de 15 y luego te pasan a cobrar 20. En mi caso ha sido así. A lo mejor fue coincidencia y subió el precio ese mismo año.

#11 Espero que se pueda elegir porque es bastante dinero.

sPoiLeR

Amazon subirá el precio en breves como en Alemania, que esta en los 69€/año (o 8,99/mes) ofreciendo los mismos servicios. Y luego el objetivo es ir a los 99€ como UK/USA.

Lo que hace ahora Amazon es arrasar a la competencia para cerrar competidores, sin mas. A ver si abro un hilo de lo que pasa por vender en Amazon y se os quitará las ganas de comprar mas ahí.

3 2 respuestas
Dante88

Debería ser ilegal empaquetar servicios que nada tienen que ver.

Resulta que quiero envío gratis y con ello tengo que pagar un servicio de streaming de vídeo, música, libros y la basura del twitch.

Prácticas monopolicas.

1 3 respuestas
xoxoa

#15 Si no te gusta no uses el servicio, así de simple. Nadie te obliga a pagarlo. Lo que si deberían ofrecer diferentes modalidades porque no todos los clientes van a querer lo mismo.

2 respuestas
ViCiOuS

#15 y los pañales? es que nadie piensa en los pañales?

Leoshito

#16 O si no te gusta el servicio puedes... Ojo que a lo mejor esto te da shock. Agárrate a algo.

Puedes ofrecer sugerencias y cambios.

¿Loco, verdad?

P. D. : Con lo que me ahorro en gastos de envío como si lo ponen a 100 al año, seguirá saliendo rentable.

1 respuesta
ViCiOuS

#18 eso es muy loco, supondria escribir palabras.

sPoiLeR

Nada como hacer un almacen robotizado para ahorrarse unos cuantos de trabajo + los que destruye de la competencia. Además veo que usa el combo de trabajos baratos de ETT (Adecco) junto a no tributar en España. Desde luego creo que todos debemos seguir comprando ahí sin duda.

https://www.xataka.com/robotica-e-ia/este-es-el-primer-almacen-robotizado-de-amazon-en-espana

1 1 respuesta
B

#14 Ya ese es el peligro de hace mucho que le veo yo.
Yo hace años que compro en amazon, y empiezas por lo tipico, muy buenos precios, inmenso catalogo, y un servicio de atención al cliente...., y no le ves nada malo.
Pero luego te pones a pensar y unir piezas y ves una politica expansionista bestiaja con alto riego de convertirse en monopolio, y claro si fueran a mantener sus condiciones actuales no seria tan grave, pero sospechas que no va a ser precisamente asi cuando tengan todo el mercado... y eso es el peligro de verdad...
#16 Me encanta que es el resumen que haceis muchos de todo y no es tan facil. Con algunos pequeños negocios si que lo puedes hacer. Pero no lo puedes aplicar a todo tan a ligera como haceis... "sino te gusta como esta la industria de videojuegos no jueges", "sino te gusta como esta la television no la veas...", etc etc etc..
Precisamente la capacidad de quejarte de cosas que no te gustan es la forma de que puedan valorar y cambiar.... Eso de aceptar todo lo que te echen en todos los ambitos...

Unrack

#20 Yo pensaba que eras neoliberal.

poisoneftis

pues si lo suben más va a pagar supu el premium, más que nada porque la principal ventaja es la entrega rapida y suele tardar de media 2 dias para casi todo lo que he pedido... Y los gastos de envío suelen ser una mentira, en muchas ocasiones cuestan lo mismo los productos premium que los no-premium con envío

1 respuesta
B

#23 Lo de los precios ni idea, pero de media 2 días en llegar las cosas? Vivo en Barcelona y si hago un pedido antes de las 15 al día siguiente lo suelo tener en la puerta, a menos que sea algo grande/pesado o algo que no abunda el stock.

Yo si lo suben a 99€ lo seguiría pagando con todo el gusto, no sólo por comprar en amazon, si no por el resto de servicios que ofrece.

1 respuesta
Kalgator

Si pagamos mas, nos quejamos por pagar mas, si pagamos menos, tambien.. en que quedamos? :psyduck:

1 1 respuesta
HeXaN

La comodidad que me ofrece Amazon no me la ofrece ninguna otra tienda. A no ser que esto cambie, seguiré comprándoles.

3 1 respuesta
B

#26 Nadie ha dicho de dejar de comprarles. Ahora son la mejor tienda online con diferencia en muchisimos aspectos.

Hablamos por un lado del premium, que costaba ni 15€ y que parece que pronto se multiplicara el precio.

Y de que aqui a unos años, por ejemplo 10, si dominan completamente el mercado a ver si siguen con las mismas condiciones o se quitan la mascara y abusan de monopolio.

Yuih

Yo si lo suben dejaré de estar suscrita. Ya me han tocado los cojones con lo del amazon pantry, si suben el precio del premium se van a la mierda.

Vivo en Barcelona y la única ventaja actualmente que le encontraba a amazon premium era el envío gratuïto y rápido. Si suben de precio el premium volveré a ir de tiendas y ea.

poisoneftis

#24 pues sí... será que soy muy selectiva y busco cosas raras en amazon... pero es para lo que lo quiero y muchos productos tardan en llegar porque están fuera, es decir, no los traen al día siguiente como se supone debe ser.
que más servicios ofrece? amazon prime? xd!

1 respuesta
Puke

#14 ¿Eres como esos que van pregonando lo malo que es Mercadona pero con Amazon?

Ojalá lleguemos a los 99€ al año. Eso significaría tener muchos otros servicios de los que disfrutar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • Soy_ZdRaVo
  • tDarka
  • sPoiLeR
  • RU_386
  • xoxoa
  • Platanium