Amazon Premium

wajaromau

#56

pisa_charcos

#15 Pillate un libro de economía y aprende qué es el monopolio anda.

1 respuesta
B

#54 pues a mi siempre me llegan al dia siguiente, sera que pides cosas raras xd

Que aun asi si lo suben yo no renuevo ni de coña, como mucho pagaria 30 o asi.

Leoshito

#54 De los más de 200 pedidos que tengo con Amazon es la primera vez que veo eso.

2 respuestas
Jetstream

#64 yo lo tuve una temporada.
Eso si sale, otra cosa MUUUY distinta es que te lo cumplan en el estandar.
ejemplos : me pille una dremel marca blanca ( las tipicas de carrefour de 20 pavos que traen cabezales y toda la movida) me ponia exactamente eso, cogi el estandar que no supone coste extra y me tardo 3 dias en llegar , uno para preparar el pedido, uno para darselo a los transportistas y otro para que me llegara a mi cutripueblo, que esta a 20 mins en coche de madrid , no es que sea el culo del mundo ( vale , si no tienes coche como es mi caso lo es , pero no es que sea una aldea gala perdida en un rincon muy remoto)

Cogi el premium durante el periodo de prueba que era gratis los primeros 30 dias o asi , y probe a pillar del mismo vendedor una lijadora orbital, misma situacion de expres y estandar ponian que lo recibia al dia siguiente, marque de nuevo express ( solo que era gratis sin 3 euros de recargo) y me llego al dia siguiente a las 9.30 de la mañana .
juzguen ustedeh

1
Dante88

#62 ¿En serio me citas después de dos semanas para esa mierda de aportación?

1 respuesta
pisa_charcos

#66 mejor tarde que nunca, compañero

poisoneftis

#64 pues compras poco o productos muy comunes o algo, porque a mi me pasa cada poco últimamente o y aunque no se sea el mismo tiempo que sin premium tardar varios días fácil... nada de al día siguiente...

pocas cosas he recibido yo al día siguiente...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#68 Pues a mí viviendo tanto en Alicante como en Barcelona me llega todo al día siguiente. Otra cosa es que si compras libros/películas en otros idiomas aunque te lo vendan desde Amazon.es te lo envían desde Uk/Fr y obviamente tarda más.

Pero vamos el 99% de las cosas llegan en un día. Y compro de todo, desde juegos, libros a sabanas pasando por cuberteria por poner ejemplos

1 1 respuesta
poisoneftis

#69 yo viviendo tanto en madrid como en bcn tarda días... será eso, que soy muy selectiva a la hora de comprar por internet, pero es que básicamente si uso amazon o compro online suele ser para cosas que no puedo comprar generalmente en tienda o que son medio difíciles de encontrar o que no sé muy bien donde puede haberlas... pero tampoco compro cosas super éxoticas... creo, vamos

Fastestwat

Los productos que llegan al día siguiente están indicados.

En estos hilos te das cuenta que es lo que quiere la gente y les importa una mierda las condiciones de los trabajadores o donde paguen los impuestos las empresas.

Por cierto, antes no salía tan rentable el premium porque no tenían tantos pedidos y normalmente te llegaban el mismo día pero ahora si se nota la diferencia. A parte que tienes el super ese que en dos horas tienes las cosas en casa. Va bastante bien.

1 respuesta
Meaven

#71 La verdad es que ahora el premium está regalado. En Madrid capital muchas cosas me llegan al día siguiente y el Prime Now me saca de bastantes apuros. Además el Twitch prime está bien también y el Amazon Prime Video tiene alguna cosilla interesante (tampoco lo uso apenas teniendo Netflix la verdad).

Supongo que lo subirán de precio dentro de un tiempecillo, no creo que sigan agregando servicios al mismo coste, y menos comparando nuestros precios con los de otros países (hablo de Europa ya no Estados Unidos).

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • Soy_ZdRaVo
  • tDarka
  • sPoiLeR
  • RU_386
  • xoxoa
  • Platanium